Adtpostales teléfono

adtpostales tel?fono gratuito

En este art√≠culo podr√°s encontrar los tel√©fonos gratuitos de Adtpostales¬†para que puedas recibir atenci√≥n especializada para realizar tus operaciones con esta compa√Ī√≠a de log√≠stica e informarte de los beneficios que ofrecen. Adem√°s te daremos otras modalidades de contacto online para darle agilidad a tus gestiones y acceder a sus servicios desde la comodidad de tu hogar y oficina. El departamento de atenci√≥n al cliente est√° formado por talento humano cualificado y formado para asistirte ante cualquier dificultad con el servicio y para informarte de forma fiable.

Adtpostales es una central de correos que funciona en Espa√Īa desde hace m√°s de tres siglos. Se ha mantenido en pie¬†ofreciendo a sus clientes servicios de log√≠stica, ofreciendo seriedad, responsabilidad y entrega al trabajo. Su trayectoria le permite contar con la plena confianza de sus clientes. Abri√≥ sus puertas en el a√Īo 1717 y contin√ļan como una entidad de env√≠o de correspondencia y paquetes dentro y fuera de Espa√Īa. Tienen oficinas para la distribuci√≥n de correo en todo el territorio nacional, y tambi√©n hacen entregas en otros pa√≠ses.

Teléfono gratis Adtpostales

En esta secci√≥n encontrar√°s el tel√©fono de contacto de Adtpostales. Este recurso te dar√° la oportunidad de hablar con los asesores¬†en cualquier momento del d√≠a y sin necesidad de moverte de donde te encuentres. Ya no tienes que dirigirte a una central de correos para pedir informaci√≥n. A trav√©s de esta l√≠nea telef√≥nica encontrar√°s respuestas a tus preguntas sobre el funcionamiento del servicio de entrega de correspondencia o paquetes, el coste de los aranceles, el tiempo que demora un env√≠o, condiciones de la compa√Ī√≠a, etc.

Teléfonos Adtpostales
De atención al cliente РAdtpostales 916 60 24 54

 

Atención al cliente Adtpostales

Ahora cuentas con el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Adtpostales¬†para que¬†puedas recibir asistencia personalizada de manera gratuita y sin la necesidad de acudir a la oficina de correos. Los expertos de esta compa√Ī√≠a conocen como funciona el servicio y saben como pueden ayudarte. Ellos se encargar√°n de darte soporte ante el extrav√≠o de tu correspondencia o paquete, retrasos en la entrega, modificaci√≥n o devoluci√≥n de tu env√≠o, inconformidad con el servicio, etc. As√≠ mismo, te acompa√Īar√°n durante todo el procedimiento para contratar los servicios, usar la p√°gina web o hacerle seguimiento a¬†tu correspondencia.

Adtpostales ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Adtpostales posee otros medios de contacto online con la empresa a fin de que todas tus diligencias e incidencias sean canalizadas de manera veloz y eficiente por los operadores autorizados.

Si decides explorar la p√°gina web oficial, descubrir√°s todas las ventajas que tienes al enviar tu correspondencia o paqueter√≠a por esta s√≥lida compa√Ī√≠a de distribuci√≥n. Puedes registrarte en el portal y de inmediato acceder√°s al formulario de preguntas frecuentes. Si despliegas el cat√°logo de servicios ver√°s que puedes enviar correspondencia, postales y paquetes dentro y fuera de Espa√Īa, as√≠ como enviar postales virtuales a trav√©s de la web. Adem√°s, se hacen entregas de paquetes y servicio de rastreo de tu env√≠o. La empresa dispone de modernos medios de transporte, puedes tener acceso a informaci√≥n sobre este aspecto y sobre la ubicaci√≥n de sus centrales de correspondencia en todas las ciudades de Espa√Īa.

Si quieres conocer el mapa de rutas diarias nacionales e internacionales, esta página web también te dará esa información, así como el coste de aranceles de envío y como gestionar tu factura electrónica, notificar un fallo, anular tu envío, etc. Si tienes alguna inconformidad, necesitas hacer una reclamación o plantear alguna dificultad en la aduana, los operadores en línea te darán asistencia constante para resolver tus inconvenientes de manera exitosa y en el menor tiempo posible.

Redes sociales y web de Adtpostales
Website

 

Ubicación de Adtpostales

Ya te hemos proporcionado los mecanismos de contacto con Adtpostales. Para que realices tus trámites por la web o por teléfono. Si te sientes más seguro acudiendo a su sede física, abajo te dejamos la dirección exacta para que puedas ubicarla sin complicaciones. Antes debes agendar una cita con los operadores. Ellos te indicarán las fechas y horarios de asesoría presencial. 

Calle Alfa, s/n, 28042 Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis