Teléfono Air Europa gratuito

teléfono gratuito air europa

Si estás pensando en hacer un viaje por avión a cualquier destino del mundo, el teléfono de Air Europa gratuito está a tu disposición para que un especialista de atención al cliente pueda atenderte. Este servicio de información es ideal para que puedas aclarar las dudas que tengas con relación a las reservas que puedes hacer, destinos qué visitar, tarifas de viaje y mucho más. Además, queremos ofrecerte otros medios de contacto, los cuales, puedes encontrar a través de su sitio web y perfiles en Twitter y Facebook que compartiremos contigo en este mismo apartado.

Air Europa es una aerolínea española, cuyo nombre comercial es Air España, la cual, fue fundada en 1984. Diariamente moviliza unos 200 vuelos a través de su flota de aviones Airbus y Boeing para abarcar 70 destinos hacia los principales aeropuerto de otros países.

Teléfono gratis Air Europa.

En caso que quieras contactar con atención al cliente, puedes ver a continuación una lista de teléfonos sin coste de Air Europa, para que tengas la oportunidad de aclarar las dudas que tengas. De ser así, te informarás sobre sus servicios de traslado en avión y precios que ofrecen por billete acorde al destino.

Teléfonos Air Europa
Teléfono atención cliente. 911 40 15 01
Teléfono atención al cliente Air Europa Equipaje. 911 360 190
Contacto con Air Europa: Servicio para empresas. 911 360 060
Teléfono atención Air Europa Equipaje desde el exterior. 34 911 360 190

Para poder hacer contacto con Air Europa, la aerolínea pone a disposición sus líneas telefónicas en el siguiente horario de atención:

  • Teléfono atención al cliente Air Europa Equipaje: 24 horas de día, los 365 días del año.
  • Contacto con Air Europa: Servicio para empresas: todos los días del año, de 08:00 a 24:00 horas.
  • Teléfono atención Air Europa Equipaje desde el exterior: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Air Europa.

Al realizar tu llamada a través del teléfono sin coste de Air Europa, un representante de sus instalaciones estará disponible para ofrecerte ayuda durante su horario laboral. Con ello, en caso que tengas preguntas qué quieras hacer, puedes formularlas directamente y este responderá en tiempo real para que puedas obtener soluciones y claridad en tus ideas al momento. Podrás saber cualquier cosa sobre la solicitud y gestión de reservas, tarifas, formas de pago, normativa de equipaje, políticas respecto a pasajeros, mascotas, servicios a bordo y más.

Además, puedes contactar por teléfono con un profesional a cargo, quien pueda ayudarte a salir de cualquier incidente que hayas tenido en cuanto a equipaje perdido u olvidado, entre otras cosas. De ser así, un representante designado podrá ayudarte a salir de ello, lo antes posible,

Página web y alternativas de contacto con Air Europa.

Por otra parte, el sitio web de Aire Europa, podrás explorar cada una de las secciones que ofrece en su menú de información, el cual, ofrece categorías de temas que puedes consultar cuando quieras. Además, tendrás la ventaja de poder hacer tus reservas de vuelos, alquiler de coches y alojamiento en hoteles de acuerdo al destino que elijas. También podrás observar la publicidad que facilita para que puedas ver sus revistas, menú de snacks y bebidas que ofrece durante el viaje, así como la descarga de su app para poder acceder y realizar tus reservas y gestiones donde quieras.

En caso que quieras reportar alguna sugerencia, reclamaciones o queja, puedes hacerles llegar al departamento de atención al cliente de Air Europa tu opinión gracias al formulario de contacto. Allí, podrás escribir claramente cualquier petición que quieras hacer, con la finalidad de tener respuestas que te permitan solucionar cualquier problema que hayas tenido. Este segmento también funciona en caso que quieras agradecer.

Desde aquí, podrás ver la publicidad que genera en sus muros sociales acerca de sus servicios y destinos que pudieran ser de tu interés. También te permiten hacer comentarios o compartir la información que creas necesaria, así como hacer preguntas por este medio para que un gestor te responda. Sin embargo, puedes contactar con Air Europa utilizando la mensajería privada, para poder hacer tus preguntas o consultas por chat en directo, donde un profesional a cargo, te responderá claramente.

Alternativas de contacto de Air Europa
Sitio web
Twitter
Facebook

Dirección de la empresa Air Europa.

Para hacer consultas o peticiones de manera presencial, ahora te ofrecemos la dirección de las oficinas de Air Europa y así puedas acudir con un profesional de atención al cliente en persona:

  • Calle Enrique Granados, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Caixabank gratuito
Teléfono Hacienda gratuito
Teléfono Carrefour
Teléfono Adeslas
Teléfono de Guardia Civil
Teléfono de Media Markt gratuito
Teléfono de Cetelem
Teléfono Samsung
Teléfono de Gls
Teléfono Telepizza gratis
Teléfono de Xiaomi
Teléfono de Ups
Teléfono Booking
Teléfono de Ryanair gratis
Teléfono de Lowi
Teléfono DHL gratis