Teléfono de Air France gratis

Para que tu viaje sea todo un √©xito puedes comunicarte gratis al¬†tel√©fono¬†de contacto de Air France. Al otro lado de la l√≠nea te esperan los especialistas en atenci√≥n al p√ļblico de esta reconocida aerol√≠nea para explicarte las ventajas de volar con Air France, los beneficios de acumular millas y los descuentos en billetes, formas de reserva y pago online, pol√≠ticas de la aerol√≠nea y check in. Adem√°s, te daremos a conocer canales de contacto digital a trav√©s de su p√°gina web, cuentas sociales y direcci√≥n f√≠sica. De esta forma, podr√°s hacer tus consultas y tr√°mites sin gastar dinero extra y desde la comodidad de tu hogar.

Air France es una aerol√≠nea de origen Franc√©s que pertenece a la corporaci√≥n Sky Team. Tiene una trayectoria de m√°s de 80 a√Īos de servicio en 90 pa√≠ses, volando a casi 200 destinos. Ofrecen billetes en clase econ√≥mica y business desde 1933, con aproximadamente 200 aviones modernos y confortables.

Llamar por teléfono sin precio a Air France

En este segmento te mostramos el teléfono gratis de Air France que está habilitados en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs. Los fines de semana de 9:00 a 17:30hs. Los expertos de esta aerolínea te explicarán todo sobre el programa Flying Blue para acumular millas, las ventajas de la clase economy y business, los seguros de viaje que ofrecen, los precios de los billetes y como hacer tu reserva, las condiciones para el equipaje y viajes con mascotas. Entérate de todos los destinos disponibles, paquetes de viaje, reserva de hotel, alquiler de coche o traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Pide un presupuesto previo y gestiona servicios adicionales a bordo. Además, la línea te permite canalizar incidencias y aportar sugerencias.

Teléfonos Air France
Teléfono gratis Air France, Atención al cliente 913 753 335

 

Atención al cliente por teléfono Air France gratis

El tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Air France,¬†es un canal de conexi√≥n sin barreras con los representantes de esta famosa aerol√≠nea. Ellos est√°n en capacidad de apoyarte en todas las gestiones antes, durante y despu√©s de poner en marcha tu viaje. Consulta con ellos los procedimientos, precios y requisitos para la reserva y compra de tu billete, selecciona con su ayuda el destino m√°s apropiado para tu viaje, seg√ļn tus exigencias y presupuesto. Puedes elegir tu asiento, disfrutar de wifi y entretenimiento a bordo, hacer check in y check out, canjear tus puntos XP, acceder a salas VIP y contratar el traslado o b√ļsqueda de tu equipaje. Si se presentan problemas como retraso en el vuelo, modificaciones o anulaci√≥n de tu reserva, inconvenientes con el hotel o perdida del equipaje, los especialistas sabr√°n resolver tu situaci√≥n.

Air France en las redes sociales

Air France dispone de otras vías de contacto con sus clientes, a través de su página web oficial y sus cuentas en redes sociales. Al explorar la web oficial de Air France conocerás el amplio portafolio de destinos nacionales e internacionales disponibles. Tienes un buscador online para hacer tu reserva, numerosas imágenes y vídeos para familiarizarte con los destinos. También encontrarás áreas de paquetes de viaje todo incluido, ofertas, destinos más solicitados, sugerencias de viaje y promociones a lugares exóticos o románticos. El formulario de preguntas y respuestas es tu aliado para despejar dudas. Air France ofrece alquiler de coches y reserva de alojamientos mediante alianzas con Hertz y Booking.com.

Para consultas más especificas, reclamaciones o sugerencias, tienes el formulario de contacto. Rellenando las casillas con tus datos personales y solicitud recibirás pronta respuesta de un operador. Puedes notificar equipaje extraviado y otras incidencias. Siguiendo las cuentas de Facebook y Twitter estarás al día con sus publicaciones sobre nuevos destinos, ofertas, servicios complementarios, rebajas en hoteles y consejos para el uso de tus millas.

M√°s formas de contactar con Air France
Twitter
Facebook
Website

 

Dirección física de Air France

Si consideras más apropiado desplazarte a la sede principal de Air France en Madrid para resolver trámites o recibir atención presencial, aquí hallaras la dirección oficial. Es recomendable que antes de tu visita te comuniques con los operadores por medio de los canales de contacto entregados en las secciones previas. De esta forma lograrás programar una cita para evitar inconvenientes el día de tu visita.

Plaza Espa√Īa (torre Madrid Planta 5¬™), 18, Madrid, 28008

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis