Teléfono Airbnb

tel?fono atenci?n airbnb

¿Buscar el número de teléfono gratuito de Airbnb? Te lo vamos a dar para que hables con ellos y les preguntes la información que necesites saber o les pidas servicio de asesoramiento. También te ayudaremos a tener contacto online al proporcionarte los links de sus redes sociales y el enlace de su página web para que envíes tus mensajes y te informes de los nuevos servicios. Podrás conocer las opciones de alojamiento y ver las experiencias turísticas que ofrecen. Además, podrás notificarles los problemas con los servicios y ellos tendrán la capacidad de resolverlos y ofrecerte soluciones. Atención al cliente puede ayudarte para que efectúes tus gestiones por medio de su página web como el hacer tus reservas de hospedaje.

Airbnb es una empresa que trabaja por medio de una plataforma web para ofrecer hospedaje para particulares y dan alquileres turísticos. Tienen anfitriones que publican sus ofertas de alojamiento. En su página web ofrecen las valoraciones de los lugares y sus fotografías. Cuentan con dos millones de propiedades que se encuentran en 192 países.

Teléfono gratuito de Airbnb

Si te es necesario llamar al número de teléfono de contacto gratuito de Airbnb, te lo vamos a dar para que hables con atención al cliente. De este modo puedes encontrar opciones de consultoría, puedes informarte sobre los tipos de alojamiento para personas o mascotas, las aventuras de varios días y las experiencias turísticas presenciales. Los operadores te explicarán como utilizar los servicios online que necesites como las experiencias online para hacer actividades interactivas. Ellos te dan servicio técnico para que puedas solucionar las dificultades que te sucedan con la web y sus servicios de gestión. Además, puedes hablarle a los operadores sobre tus quejas o presentarles tus sugerencias referentes a los servicios.

Teléfonos Airbnb
Teléfono gratuito Argentina 54 11 53 52 78 88
Airbnb – Grecia 30 211 1989888
Teléfono de contacto Airbnb: Francia 33 1 84 88 40 00
Hong kong 852 5808 8888
Teléfono de contacto Airbnb: España 91 123 45 67
Estados unidos 1-877-532-2356

 

Atención al cliente por teléfono Airbnb gratuito

Vas a conseguir la atención al cliente gratuita de Airbnb, y así podrás pedir asesoramiento para planificar tu viaje y encontrar las actividades de entretenimiento que se adapten a tus gustos. Además puedes gestionar tu reserva, modificarla o realizar cancelaciones. Podrás publicar tu alojamiento y convertirte en anfitrión. También puedes notificar problemas de servicio, conseguir programas de protección para anfitriones, consultar las normas de comportamiento para los viajeros y puedes pedir el apoyo del centro de ayuda para poder gestionar fácilmente. El servicio de operadores está dispuesto a entregarte las respuestas para tus dudas como: ¿Cuál es la política de cancelación de mi alojamiento? ¿En qué consisten las experiencias de Airbnb?, y ¿Cómo restablezco o cambio mi contraseña? Ellos cuentan con artículos de ayuda que contienen las respuestas para tus preguntas frecuentes.

Web y otras formas de contactar con Airbnb

Te proporcionaremos los enlaces de las redes sociales de Airbnb y la dirección de su página web para que puedas ver todo sobre sus novedades o les envíes algún mensaje sobre sus servicios. Por lo tanto, puedes ver todas las opciones de alojamientos, experiencias presenciales y digitales, y podrás hacer la gestión de tu reserva de manera online. Cuentan con un centro de ayuda con información que te orientará para realizar tus operaciones en la página web.

Podrás crear tu cuenta de usuario para gestionar tus servicios. Podrás enviarles tu correo electrónico y número de teléfono para que te ofrezcan más información o te enseñen cuáles son los anfitriones con más experiencia. Además tendrás acceso a webinarios para que otros anfitriones respondan tus dudas en directo y podrás saber como calcular cuanto ganarás como anfitrión. Asimismo, puedes conocer los servicios de Airbnb Plus que cuentan con servicio de alojamientos diseñados con estilo, anfitriones excepcionales y calidad verificada. La página dispone de una sección de alojamiento de lujo con servicios especiales.

Redes sociales y web para contactar con Airbnb
Website
Facebook
Twitter

 

Domicilio de la empresa: Airbnb

Ya puedes recibir la dirección de Airbnb, está puede servirte para enviarles tus documentaciones como los escritos de sugerencias o textos de reclamaciones. Por tanto, deberás consultar el horario de atención al cliente para que te informes sobre cuando puedes atender tus necesidades. La localización de las oficinas es: Airbnb Ireland UC, The Watermarque Building, South Lotts Road Ringsend, Dublín 4 Irlanda.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Kutxabank gratis
Teléfono Imaginbank
Teléfono ABC gratis
Teléfono de Santa Lucía Seguros gratis
Policía teléfono
Teléfono de Conforama
Teléfono de Reale Seguros gratis
Liberbank teléfono
Teléfono Abanca gratis
Teléfono de Casa Del Libro
Teléfono de Fred Olsen gratis
Teléfono Nacex
Teléfono de Envialia gratuito
Teléfono de Pepephone gratuito
Teléfono de Inem
Teléfono Telecable gratuito