Teléfono Aliexpress gratuito

tel?fono aliexpress gratuito

Aliexpress es una de las plataformas de compras¬†virtuales m√°s reconocidas a nivel mundial. En el caso que quieras realizar una compra y desconozcas un poco como es el procedimiento, lo mejor es que te comuniques con la empresa. Para eso Aliexpress cuenta con un n√ļmero de tel√©fono gratuito que te proporcionaremos m√°s adelante al que podr√°s llamar en caso de cualquier duda. Por otro lado, tambi√©n te daremos otros canales online que podr√°s utilizar para comunicarte con la empresa

Aliexpress es una plataforma de ventas que fue formada en el 2010 por un grupo de peque√Īas empresas chinas y de otros pa√≠ses que ofrecen productos a nivel internacional. Esta empresa es similar a eBay, donde puede ser utilizada ya sea por personas naturales o empresas.

Contacto telefónico gratis de Aliexpress

Si quieres comprar alg√ļn producto a trav√©s de Aliexpress, pero desconoces c√≥mo es el proceso o te genera un poco de desconfianza, lo mejor es que contactes con¬†la empresa directamente. Para poder contactar con¬†la empresa puedes utilizar el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Aliexpress, donde podr√°s despejar cualquier duda que tengas.¬† A continuaci√≥n se mencionar√° cu√°l es el n√ļmero de tel√©fono donde podr√°s comunicarte con la entidad.

Teléfonos Aliexpress
Teléfono gratis Tienda física en madrid 618 97 23 38

 

Atención al usuario por teléfono Aliexpress gratuito

Si llamas al n√ļmero de tel√©fono de la secci√≥n anterior te comunicar√°s con el departamento de atenci√≥n al cliente de Aliexpress. Este departamento se encargar√° de resolver cualquier duda que tengas referente a los servicios de la empresa, env√≠o¬†del producto, seguridad, m√©todos de pagos, como crearte un usuario entre otros.

Los operadores de atenci√≥n al cliente de Aliexpress estar√°n disponible cuando los necesites y se encargar√°n de resolver cualquier duda espec√≠fica que tengas. Lo mejor de todo es que puedes comunicarte con Aliexpress utilizando el n√ļmero que mencionamos anteriormente sin tener que pagar nada.

Aliexpress en las redes sociales

Como se mencion√≥ al inicio, Aliexpress es una plataforma de venta y compra de productos que esta al mismo nivel de eBay. Para poder llegar a sus usuarios de todo el mundo necesita otros canales de comunicaci√≥n adem√°s de su n√ļmero de tel√©fono gratuito.

En la página web podrás encontrar cualquier producto que quieras, independientemente de que línea sea, es decir ropa, dispositivos electrónicos, electrodomésticos, repuestos de coches, entre otros. Si quieres comunicarte con la empresa directamente por este canal, es necesario que te crees un usuario. Una vez abierto el usuario dispondrás de un servicio de ayuda online donde un operador de la empresa se comunicará contigo.

Aquí también te proporcionaremos las cuentas de Facebook y Twitter de Aliexpress. Si no sigues a la empresa en tus redes, te recomendamos que lo hagas, debido a que podrás encontrar contenido actualizado sobre la empresa

Alternativas de contacto de Aliexpress
Web
Facebook
Twitter

 

Descubre la domiciliación de Aliexpress

En el caso que desees buscar alguna domiciliaci√≥n para poder retirar tus productos o realizar alguna consulta en particular, utilizando cualquiera de los canales mencionados anteriormente podr√°s averiguarlo. En el caso que te encuentres en Madrid tienes que acudir a la siguiente direcci√≥n: C.C Intu Madrid Xanad√ļ Local 146- Planta Baja Calle Puerto de Navacerrada, km 23,5 Arroyomolinos c.p. 28939, Madrid.

Antes de realizar cualquier compra te recomendamos que te asesores de la mejor manera posible para que no sufras un estrés importante. Con la ayuda de los medios que mencionamos anteriormente podrás obtener toda la información necesaria referente a la empresa.

C.C Intu Madrid Xanad√ļ Local 146- Planta Baja Calle Puerto de Navacerrada, km 23,5 Arroyomolinos c.p. 28939, Madrid.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis