Teléfono de Alsa

Hoy podrás tener el número de teléfono gratuito de Alsa para que puedas contactar con ellos, ya sea para pedir información o notificar las incidencias que tengas con los servicios. Asimismo, te entregamos los enlaces de las redes sociales y de su página web. Esto te servirá para que les escribas tus mensajes o estés al día sobre las ofertas o promociones. También puedes consultar la información que quieras como las tarifas, los horarios de salida y llegada de los autobuses o conocer los beneficios del programa de fidelización Alsa Plus. Las personas de atención al cliente te darán los servicios de ayuda para que puedas gestionar tus servicios de transporte para viajes por medio de su web.

Alsa es una empresa de transporte en España que se creó en 1923. La compañía pertenece al grupo National Espress de Reino Unido. La empresa ofrece servicios de transporte de viajeros en autobús. Cuentas con variedad de rutas a regiones como Granada, París y Lisboa. Además, cuentan con servicios especiales para empresas como descuentos especiales. Los clientes podrán lograr sus gestiones por medio de la página web como el hacer cambios de billetes.

Teléfono de contacto Alsa gratis.

El número de teléfono de contacto gratuito de Alsa te va a ser de ayuda para llamar a atención al cliente de manera que ellos te resuelvan los problemas de servicios al darte soluciones. Además, puedes informarte sobre las condiciones de los servicios, consultar la lista de destinos y las opciones de entretenimiento a bordo como wifi. Así mismo, los operadores te guiarán en tus gestiones online para que realices las modificaciones en tus billetes. Ellos te dan asesoramiento para que planifiques tu viaje y además, se encargarán de darte servicio técnico para que soluciones las dificultades que tengas con la página web y tu cuenta de usuario, y escucharán tus reclamaciones y atenderán tus sugerencias.

Teléfonos Alsa
Zaragoza – Alsa 976 22 77 47
Número gratis Salamanca 923 22 01 05
Madrid 914 40 03 27
Teléfono gratis Burgos 947 46 00 44
Número de teléfono Barcelona 932 44 98 32
Teléfono atención al cliente Alsa Valladolid 983 22 82 66
Contacto con Alsa: Palma de mallorca 871 77 01 80
Número teléfono gratuito Alsa, Pamplona 902 42 22 42
Teléfono Oviedo 985 96 96 00
Valencia 647 36 07 87
Atención al cliente 913270540 – 902 42 22 42
Teléfono atención Alsa León 987 21 96 56
Número teléfono gratuito Alsa, Granada 958 18 54 89
Coruña 981 13 93 48
Atención al viajero e incidencias 24h 919 914 030
Bilbao – Alsa 944 48 40 72
Teléfono Santander 942 35 46 34

 

Número gratis de atención al Cliente del servicio de Alsa gratis

La atención al cliente gratuita de Alsa te dará consultoría para que puedas encontrar información para tus dudas sobre los servicios o productos que ofrecen. Además, podrás realizar tus devoluciones, cambios de billetes o anulaciones. Te permiten solicitar tu factura, conocer la política de equipaje o pedir servicio de soporte publicitario. Podrás informarte sobre los servicios para personas con necesidades especiales como tener accesibilidad en autobuses adaptados. También puedes notificar un problema de servicio o pedir asesoría personalizada. Los operadores están encargados de solucionar tus dudas sobre: ¿Cuáles son los beneficios de los bonos? ¿Qué ventajas ofrecen a las empresas?, y ¿Qué es Alsa Plus? Los operadores buscarán las respuestas a las preguntas que les hagas para ayudarte a no tener dudas.

También tienes otras formas de contacto con Alsa

Con la dirección web de Alsa podrás tener contacto con ellos enviando tus mensajes y comentarios sobre el servicio. Además, puedes estar al día con las novedades de sus productos. Esta web te permite tener una cuenta de usuario para que hagas tus gestiones como pedir tu factura, hacer modificaciones o cancelaciones. También te permiten utilizar la app móvil para descargar tu billete, realizar tus pagos o programar la fecha y el destino de tu viaje. Así mismo, la web te permite localizar tu autobús y ver su información en tiempo real. Para usar el buscador podrás entrar en este enlace: https://www.alsa.es/a-bordo/localiza-tu-bus.

El portal te ofrece las opciones de soporte publicitario e información sobre todos los servicios especiales para personas con discapacidad. Puedes realizar la compra de bonos de descuento. Su portal cuenta con un buzón de sugerencias y reclamaciones para que envíes tus mensajes. Podrás registrarte en el plan de fidelización de Alsa Plus y obtener beneficios especiales como descuentos, regalos y gestión de billetes gratis. Puedes enviar un formulario para notificar un objeto perdido.

Contactos de Alsa
Twitter
Facebook
Página web

 

Dirección de la empresa: Alsa

Aquí, te facilitamos la ubicación de las oficinas de Alsa para que conozca sobre cuál es su dirección. Esto te permitirá realizar los envíos de tus recomendaciones o manifestarles tus reclamaciones. Por lo demás, tiene que conocer el horario de atención al cliente para que sepas en qué momento te van a atender. La ubicación de las oficinas es: Cl Miguel Fleta 4 28037 – Madrid.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Paypal
Pccomponentes teléfono
Teléfono de Allianz
Teléfono de Leroy Merlín gratuito
Teléfono de La Caixa gratuito
Teléfono Air Europa gratuito
Teléfono Caixabank gratuito
Teléfono Hacienda gratuito
Teléfono Carrefour
Teléfono Adeslas
Teléfono de Guardia Civil
Teléfono de Media Markt gratuito
Teléfono de Cetelem
Teléfono Samsung
Teléfono de Gls
Teléfono Telepizza gratis