Teléfono de Asisa

asisa tel?fono gratuito

Si estás buscando como contactar con esta aseguradora, te mostramos a continuación el número de teléfono gratuito de Asisa. Por lo tanto si deseas hacer alguna solicitud, puedes estar en comunicación con los empleados del sistema de salud las 24 horas del día. Si aún no estás en el área privada para clientes no esperes más y llama al departamento de atención al cliente Asisa. Ellos podrán autorizarte ciertos servicios del centro de salud que tienen relación con la asistencia médica, seguro médico… Los empleados del centro de salud están dispuestos a ayudarte y prestarte el mejor servicio. 

Asisa, es un centro de salud conformado por más de 20 especialistas que tienen como finalidad el cuidado de la calidad de vida de los pacientes. Por este motivo, ofrece servicios de seguros médicos, tarjetas sanitarias, consultorio virtual, entre ostros. Así los ciudadanos podrán disfrutar de los beneficios que involucran coberturas familiares, personales y financieros. Además, poner como garantía soluciones inmediatas en caso de fallecimiento. 

Teléfono de contacto Asisa sin coste.

Si necesitas contactar con el teléfono gratuito de Asisa para consultar temas referentes a: tarjeta sanitaria, pruebas y tratamientos, recibos, asistencia en el extranjero, etc. Comunícate con un experto mediante las líneas de contacto que te presentamos aquí. Además, si es de tu interés para simplificar tu búsqueda hemos identificado para qué tipo de número vas a llamar en caso de que se trate de urgencias, contrataciones, entre otros asuntos que involucren al centro clínico. 

Con eficiencia y responsabilidad los empleados estarán capacitados profesionalmente para acudir respectivamente a tus requerimientos. De esta forma, tus tramitaciones serán tomadas en consideración por el grupo de expertos acerca de seguros para accidentes, seguros de vida, fallecimientos, etc. Gestiona tus consultas y asegúrate de ser atendido con los especialistas de la salud. 

Teléfonos Asisa
Contrataciones 900 10 10 21
Número gratis Fax de asis 91 635 67 92
Teléfono contacto Asisa: Atención a clientes 91 991 19 99
Teléfono Urgencias de Asisa 900 900 118

Teléfono de atención al cliente de Asisa

El teléfono de atención al cliente de Asisa se encuentra operativo para sacar de dudas a todos sus clientes. Por ello, siempre que desees mantener contacto con la administración podrás obtener asesoramiento de un especialista sobre aspectos de hospitalización o cualquier consulta relacionada con el centro médico. Además, si estás en búsqueda de las oficinas físicas, es aún más seguro contactar al departamento de atención al ciudadano y adquirir conocimientos sobre la sede que se encuentra más cercana a tu localidad. 

Asisa dispone de otras formas para contactar con ellos

En caso de que desees contactar con los especialistas de Asisa de otra manera, es necesario que accedas a su página web. En ella conseguirás toda la información relacionada con consultas, trámites online, requerimientos administrativos, y novedades vinculadas a la institución. Este sitio web ofrece a los pacientes la posibilidad de tener en sencillos pasos sus solicitudes. A su vez, los usuarios pueden acceder al área privada con un solo click, lo que permite que, los ciudadanos no tengan que realizar muchos procedimientos para acceder al tema de su interés.  

Si estás interesado en recibir notificaciones diariamente, te sugerimos seguir las cuentas que te presentamos aquí. De hecho, podrás comentar sus publicaciones, así como expresar tus experiencias junto a la organización y compartir con otros participantes tus comentarios. 

Redes sociales y web de Asisa
Twitter
Sitio web
Facebook

Ubicación física de Asisa

Puedes acudir a sus oficinas cuando se trate de una consulta, hospitalización, tratamiento, etc. Con un horario de atención las 24 horas del día yh cualquier día de la semana. 

C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12 (MADRID)

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Sanitas gratis
Teléfono de Edreams
Teléfono Correos
Teléfono Caser Seguros
Teléfono de Santander Consumer Finance
Teléfono Evo Banco gratuito
Teléfono Carrefour Pass gratis
Teléfono de Burger King gratis
Teléfono Bankia gratuito
Teléfono de Alsa
Teléfono Paypal
Pccomponentes teléfono
Teléfono de Allianz
Teléfono de Leroy Merlín gratuito
Teléfono de La Caixa gratuito
Teléfono Air Europa gratuito