Teléfono Atrapamuebles

atrapamuebles tel?fono

Hoy te daremos el tel√©fono gratuito de Atrapamuebles para que consultes informaci√≥n acerca de sus productos y servicios. Al llamar podr√°s informarte de las diferentes promociones que ofrece la compa√Ī√≠a en materia de muebles como sus sof√°s a bajos precios.¬†As√≠ mismo, descubrir√°s como comprar a cualquier hora del d√≠a desde la tienda virtual. La ventana tambi√©n deja que conozcas la direcci√≥n de las oficinas f√≠sicas distribuidas por todo el territorio nacional.

Atrapamuebles es un proyecto del Grupo Arvamax especializo en la producci√≥n y distribuci√≥n de muebles a muy bajos precios. Utilizan como plataforma de venta principal su tienda online, pero dispone de tiendas f√≠sicas en diferentes comunidades del pa√≠s. La tienda virtual tiene a√Īos de experiencia comercializando muebles para todo tipo de acondicionamientos. Sus promociones son reconocidas por sus bajos precios con descuentos de hasta un 80%. Entre sus productos podr√°s adquirir mesas y sillas de comedor, muebles para dormitorios, mobiliarios para tu sal√≥n, muebles auxiliares y mucho m√°s.¬†

 

Teléfono gratuito de contacto Atrapamuebles

Al momento de comunicarte por el tel√©fono de contacto de Atrapamuebles¬†conocer√°s todos los productos y beneficios que ofrece la compa√Ī√≠a. Con una llamada¬†sabr√°s el precio de sus art√≠culos, las promociones que ofrece y los descuentos que le garantiza a cada uno de sus clientes. As√≠ mismo descubrir√°s las formas de pago con las que cuentas para pagar. Igualmente la l√≠nea telef√≥nica aclara como obtener y canjear vales de descuentos para que los utilices en cada una de tus compras.¬†

 

Teléfonos Atrapamuebles
Teléfono contacto Atrapamuebles: Atención al cliente 976 401 263

 

N√ļmero de atenci√≥n al usuario de Atrapamuebles

La atenci√≥n al usuario de Atrapamuebles dispone de un n√ļmero telef√≥nico en el que encontrar√°s informaci√≥n acerca del funcionamiento de la tienda. El canal te explicar√° lo que deber√°s hacer para comprar muebles sin necesidad de salir de casa. Adem√°s el personal te indicar√° detalladamente¬†los procedimientos que deber√°s realizar para contratar el servicio de env√≠o y entrega a domicilio.

De presentarse inconvenientes con¬†los productos adquiridos, puedes llamar y solicitar orientaci√≥n para formalizar la devoluci√≥n del pedido. Al mismo tiempo tienes la posibilidad de aclarar dudas sobre las coberturas de sus garant√≠as. As√≠ mismo, desde tu tel√©fono obtendr√°s asesor√≠a para que gestiones la creaci√≥n de una cuenta en el cat√°logo online de la compa√Ī√≠a y empieces a realizar¬†tus compras.

 

Otras alternativas para contactar con Atrapamuebles también gratis.

Al acceder a los perfiles en Facebook y Twitter de Atrapamuebles conocer√°s las promociones y descuentos de todos los productos comercializados por la empresa. En ellos ver√°s contenido multimedia alusivo a los muebles ofertados por la compa√Ī√≠a. Las redes comparten recomendaciones y sugerencias para que elijas el mueble que m√°s se adapte a tus instalaciones. Las herramientas tambi√©n aseguran que puedas hacer comentarios y reacciones para que la empresa y otros conozcan tus opiniones sobre la calidad de sus productos.

La página web oficial de Atrapamuebles contiene información detallada acerca de la tienda, sus productos, servicios, datos de contacto y más. Una vez dentro de ella encontrarás un catálogo online con una amplia gama de productos como muebles de dormitorio, salón y otros. El portal describe brevemente las características de los productos e indica el precio y el descuento que ofrece. Para ello dispondrás de un área de clientes en la que podrás gestionar todas tus compras. 

A su vez, la secci√≥n deja que tramites el env√≠o de tus paquetes para que lleguen hasta la puerta de tu casa sin problemas. En el portal adem√°s encontrar√°s la ubicaci√≥n de tiendas f√≠sicas, otros contactos y correo. Cabe destacar que una de las ventajas de la tienda online es que est√° disponible¬†las 24 horas al d√≠a los 365 d√≠as al a√Īo.¬†

 

Redes sociales y web para contactar con Atrapamuebles
Web oficial
Twitter
Facebook

 

Descubre la domiciliación de Atrapamuebles

Todas las gestiones con Atrapamuebles como compras, envíos, devoluciones y quejas las alcanzarás a formalizar por vía online. Pero también dispone de espacios físicos para que de forma presencial recibas atención y asesoría a la hora de querer adquirir sus productos. Las oficinas se encuentran situadas en CL Buenos aires 123-125 Pol. centro vía 50198 La muela (Zaragoza)

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito