Ave teléfono

ave tel?fono gratuito atenci?n

Conoce los servicios ferroviarios que ofrece esta compa√Ī√≠a, realizando tus consultas de manera directa con un representante de atenci√≥n al cliente por los tel√©fonos de Ave gratuitos. De esta manera, podr√°s informarte en tiempo real acerca de la compra de billetes y sus tarifas, l√≠neas y cualquier otro tema de inter√©s. As√≠ mismo, te facilitaremos otros medios informativos y de contacto digitales que dispone la compa√Ī√≠a para que tengas m√°s de una forma de comunicarte con ellos sin importar en donde est√©s en caso de dudas.¬†

Ave es el Servicio de Alta Velocidad Espa√Īola, el cual, es gestionado por el grupo Renfe, para ofrecer traslado a personas a trav√©s del servicio ferroviario de alta gama a distancia. La empresa dispone de recorridos de larga distancia que conecta los diferentes destinos a trav√©s de sus estaciones en todo el territorio espa√Īol.

N√ļmero gratis de contacto Ave.

Con la finalidad de contactar con un representante de sus oficinas, podrás ver cada uno de los teléfonos de Ave gratis para ser asistido por un profesional de atención al cliente. Podrás conocer todo en cuanto a su medio de transporte, tarifas de billetes, horarios establecidos y hasta notificar de incidencias relacionadas con sus servicios.

Teléfonos Ave
Atendo. 912 140 505
Atención al cliente. 912 320 320
Venta por internet. 912 180 180
Información de estaciones. 912 432 343

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Usuario de Ave sin coste.

Mediante los n√ļmeros de Ave sin coste, podr√°s aclara incertidumbres vinculadas con los servicios ferroviarios de alta velocidad que la empresa ofrece al p√ļblico en general. Si dese ir de un lugar a otro puedes hacer tus consultas antes y puedas familiarizarte con la compra de billetes, tarifas, recorridos, estaciones, horarios, servicios a bordo, tiempo de viaje, pol√≠ticas de equipaje y todo lo¬†necesario para estar claro.

Además, puedes resolver incidencias con relación a la pérdida de equipaje, cancelaciones repentinas de tu billete, errores en billetes y cualquier gestión, mediante los teléfonos de Ave gratuitos. Para ello, un agente autorizado de sus oficinas estará atento por esta vía para resolver cada una de tus solicitudes, reclamaciones o quejas de la mejor manera posible.

Ave así mismo dispone de otras formas de contacto.

Ave dispone de su p√°gina web oficial, donde podr√°s gestionar tu viaje de manera online gracias a las herramientas que dispone por este medio electr√≥nico. Tambi√©n encontrar√°s informaci√≥n √ļtil en las opciones superiores para prepararte para tu viaje, ver los mapas y l√≠neas, conocer productos como su tarjeta de pago Renfe y gestiones de billetes online.

Si tienes dudas, la opci√≥n de preguntas frecuentes se encuentra disponible para que puedas ya sea realizar tu b√ļsqueda acerca de la compra de billetes, abonos, cercan√≠as, equipaje, etc. Si quieres contactar con Ave, el formulario web se encuentra disponible para enviar tus peticiones por este medo a un representante de sus oficinas. Con ello, en cuesti√≥n de tiempo, recibir√°s respuestas en tu correo electr√≥nico de contacto.

Ave dispone de canales sociales oficiales en Facebook y Twitter, los cuales, te permitir√°n estar al d√≠a con las novedades, fotos, v√≠deos, noticias y comunicados de la empresa y sus servicios de transporte ferroviario. Si eres seguidor, puedes escribir tus comentarios en los post¬†que atenci√≥n al cliente genera¬†en sus muros sociales, as√≠ como compartir la informaci√≥n que all√≠ veas y dar ¬ęreaccionar¬Ľ a estos. Puedes contactar con Ave usando la mensajer√≠a directa de Facebook o a trav√©s de los canales de atenci√≥n al cliente que facilita en Twitter:¬†@Avlorenfe,¬†@Inforenfe,¬†@CercaniasMadrid,¬†@Rodalies y¬†@CercaniasVLC.

M√°s formas de contactar con Ave
Facebook.
Sitio web.
Twitter.

Descubre la domiciliación de Ave.

Ave no cuenta con oficina física de atención al cliente, sin embargo, puedes contactar con confianza a través de las distintas vías que hemos proporcionado y así aclarar cada duda o resolver ligios que pudieras tener con asesoramiento profesional.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis