Teléfono Ayuntamiento De Alicante

tel?fono ayuntamiento de alicante gratuito

En este art√≠culo te daremos¬†los n√ļmeros de tel√©fonos de Ayuntamiento De Alicante para que puedas realizar la gesti√≥n de tus documentos y obtengas informaci√≥n relevante de sus servicios. El departamento de atenci√≥n al ciudadano del organismo p√ļblico da informaci√≥n con el objetivo de resolver dudas, hacer peticiones o empezar tr√°mites en los distintos distritos. Adem√°s, te mostraremos los diversos medios de comunicaci√≥n online que tiene el Ayuntamiento De Alicante como su p√°gina web y perfiles de redes sociales. De esta manera, estar√°s informado de las novedades, detalles hist√≥ricos, noticias en torno a sus funciones en la ciudad y mucho m√°s.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento De Alicante es una entidad p√ļblica que se basa en administrar todo el municipio de Alicante. Al tratarse de un √≥rgano rector, mantiene la autoridad m√°xima encargada de la gesti√≥n de planes de educaci√≥n, seguridad, cultura, econom√≠a, actos civiles, deporte, transporte y dem√°s servicios b√°sicos.

 

N√ļmero para contactar con Ayuntamiento De Alicante

Los tel√©fonos de Ayuntamiento De Alicante gratuitos son canales informativos de r√°pido alcance que te permiten mantener una comunicaci√≥n segura con el organismo. A trav√©s de este medio puedes realizar tus consultas, resolver tus dudas con relaci√≥n a sus servicios y m√°s. De hecho, los operadores a cargo cumplir√°n con darte detalles de sus funciones, informaci√≥n de la ciudad, reglamentos municipales, tr√°mites y citas previas. Tambi√©n est√°n a tu disposici√≥n para darte asistencia en caso de tener inconvenientes con tus tr√°mites o alg√ļn problema en las √°reas de la ciudad. Cabe mencionar que puedes enviar reclamaciones, felicitaciones o recomendaciones para que sean atendidos de inmediato.

Te daremos las líneas telefónicas que verás a continuación para que tengas un contacto directo con el departamento de limpieza, cultura, juventud, deporte, medio ambiente, educación y mucho más.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Alicante

Servicio de limpieza

965 149 256

Servicio de deportes

965 916 012

Servicio de cultura

965 147 160

Departamento de juventud

965 149 666

Atención a la ciudadanía

010 – 966 900 886

Servicio de educación

965 233 948

Servicio de medio ambiente

965 148 111

Servicio de alcaldía

965 149 106

Emergencias sociales

900 700 096

Servicio acción social

965 149 417

 

Atención al cliente por teléfono de Ayuntamiento De Alicante

El equipo de atención al usuario del Ayuntamiento está formado por un grupo de trabajadores aptos que se especializan en una atención minuciosa de los ciudadanos. Por ello, si llamas a los teléfonos gratis de Ayuntamiento De Alicante podrás hacer tus solicitudes sin inconvenientes. Además, puedes pedir ayuda en caso de tener problemas con la sede electrónica, gestión de documentos y mucho más. Siendo así, los profesionales cumplirán con buscar la solución más adecuada para ti y la situación en la que te encuentres.

De igual manera, puedes comunicarte con los operadores para conocer la dirección física del organismo y los horarios laborales de atención al usuario. Además, puedes programar una cita previa, pedir asesorías jurídicas, asesoramiento de trámites y conocer los programas de apoyo social.

 

Redes sociales y p√°gina web de Ayuntamiento De Alicante

Si tienes inconvenientes con los n√ļmeros de contacto¬†o quieres profundizar tus conocimientos sobre este organismo, aqu√≠ te daremos otros medios de contacto online del Ayuntamiento De Alicante. En el portal web oficial tendr√°s a tu disposici√≥n toda la informaci√≥n detallada del Ayuntamiento. Tambi√©n¬†ofrece un organigrama, tr√°mites, pol√≠ticas municipales, El Pleno, competencias y las actividades que presentan. Adem√°s, muestra el calendario cultural, estado de tr√°mites, requerimientos para los mismos, estados de tr√°fico, etc.

Cabe mencionar que cuenta con una sede electr√≥nica donde puedes acceder, y de esta forma podr√°s entrar en¬†tu oficina virtual. As√≠ podr√°s ver el listado de tr√°mites disponibles, estado de tus gestiones, requisitos y m√°s. Tambi√©n¬†puedes hacer los pagos de tributos, subvenciones, solicitudes, certificaciones de documentos de actos civiles como matrimonio, nacimiento o defunci√≥n y programar tu cita previa. Si tienes dudas con alg√ļn tr√°mite o servicio, puedes ir al formulario online donde puedes rellenar los campos y redactar tu pregunta, enviar reclamaciones, denuncias o pedir indicaciones. El profesional encargado responder√° directamente a tu email.

También tienes a tu disposición los medios de redes sociales del Ayuntamiento De Alicante, los cuales presentan comunicados, trámites, normativas y más. En estas redes puedes verificar las actividades que emplea este organismo, programas sociales, acontecimientos en la ciudad, etc. Igualmente, puedes hacer uso de la mensajería instantánea para contactar rápidamente con el personal con el fin de aclarar tus dudas.

 

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Alicante

Facebook

Web oficial

Twitter

 

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a Ayuntamiento De Alicante

Puedes obtener una asistencia presencial visitando las oficinas del Ayuntamiento De Alicante en la siguiente dirección que te proporcionaremos:

Plaça de l’Ajuntament, 1, 03002, Alicante

Sin embargo, antes de visitar sus instalaciones deberás pautar una cita con los profesionales por medio del teléfono de contacto de Ayuntamiento De Alicante o sus otros medios de contactos. Así, puedes conocer también los horarios laborales y los requisitos para tus gestiones.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis