Teléfono Ayuntamiento De Bilbao

ayuntamiento de bilbao tel?fono

Hoy te mostraremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Bilbao donde podrás hacer consultas informativas y resolver trámites ante la ciudad. Es una línea telefónica en la que podrás aclarar dudas sobre el ayuntamiento, sus áreas municipales, equipamientos, concejalías y más. Así mismo, te da la opción de que conozcas la agenda programada por la ciudad como eventos, espectáculos, exposiciones, actividades políticas, culturales, deportivas y otras. Al mismo tiempo, permite conocer las funciones de cada una de sus oficinas, sus direcciones y el horario de atención. 

El Ayuntamiento De Bilbao es la instituci√≥n pol√≠tica municipal que se encarga de gobernar a la Villa de Bilbao, Espa√Īa. Es la organizaci√≥n de mayor responsabilidad dentro de la ciudad. Gestiona los servicios municipales contemplados en diferentes √°reas como educaci√≥n, turismo, empleo, convivencia, polic√≠a local, espacio p√ļblico, planificaci√≥n urbana, movilidad, salud, etc. La estructura organizativa es presidida por un alcalde, el pleno y el gobierno municipal. El alcalde es elegido cada cuatro a√Īos por votaci√≥n libre y popular.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Ayuntamiento De Bilbao

Es hora de darte¬†el tel√©fono Ayuntamiento De Bilbao para que llames y obtengas informaci√≥n sobre la corporaci√≥n, la ciudad y sus servicios. Con una llamada tendr√°s conocimiento de los beneficios proporcionados por la ciudad como transporte p√ļblico, hoteles, restaurantes, medios de comunicaci√≥n y otros. Adem√°s, se encargar√° de ofrecerte datos enfocados a temas y servicios b√°sicos municipales como hacienda, educaci√≥n, seguridad y m√°s. Las l√≠neas se encuentran abiertas todos los d√≠as del a√Īo, excepto los d√≠as 25 de diciembre y 1 de enero de cada a√Īo. Su horario de atenci√≥n es de 8:00 a 22:00 horas.¬†

 

Teléfonos Ayuntamiento De Bilbao
N√ļmero gratuito Atenci√≥n al cliente de Ayuntamiento De Bilbao 944 204 200
N√ļmero de tel√©fono Informaci√≥n 010

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Ayuntamiento De Bilbao

Por el teléfono sin coste podrás comunicarte con la oficina de atención al usuario del Ayuntamiento De Bilbao donde recibirás asistencia en la gestión de trámites. De la misma forma proporciona apoyo ante diligencias como subscripción al periódico municipal, recogida de muebles, inscripciones en talleres, cursos y colonias. A su vez, permite que realices sugerencias y reclamaciones que ayuden a mejorar la calidad de los servicios.

Por otro lado, el departamento cuenta con talento humano especializado para ofrecer soporte y apoyo en el uso de la sede electrónica. El personal te explicará el funcionamiento de la sede para que puedas utilizarla fácilmente. 

 

 

Web y otras formas de contacto con Ayuntamiento De Bilbao

Existen otras formas de contacto con el Ayuntamiento De Bilbao que te permitir√°n conocer a detalle al organismo, su historia, √°reas de competencias, equipamientos, etc. Desde la p√°gina web disfrutar√°s de un espacio para que conozcas al alcalde, la ciudad, el pleno municipal y la junta de gobierno. El portal incluye un formulario de contacto para que hagas consultas de informaci√≥n sobre¬†servicios municipales y el seguimiento de tr√°mites. Igualmente abre un √°rea con respuestas preestablecidas a las preguntas m√°s frecuentes en materia de empleo, formaci√≥n, salud, educaci√≥n, vialidad y otras dudas. Igualmente deja a tu alcance el enlace de acceso a la sede electr√≥nica. Accediendo a la oficina virtual podr√°s realizar gestiones en cuanto a aparcamientos, recaudaci√≥n de impuestos, licencias urban√≠sticas, subvenciones econ√≥micas, autorizaciones OTA, contrataci√≥n p√ļblica y m√°s.¬†

El Ayuntamiento De Bilbao también gestiona perfiles en Facebook y Twitter para mantenerte informado de todo lo sucedido en la ciudad. Estas cuentas comparten las noticias de interés que se desarrollan día a día en la ciudad. Así mismo, publica contenido de actualidad en las áreas de competencias del ayuntamiento como asuntos tributarios, económicos, políticos, culturales, sanitarios, deportivos, etc. En las plataformas encontrarás un chat privado donde podrás aclarar tus preguntas acerca del funcionamiento de los servicios municipales.

 

M√°s formas de contactar con Ayuntamiento De Bilbao
Web
Twitter
Facebook

 

Descubre la ubicación de Ayuntamiento De Bilbao

En el siguiente apartado descubrir√°s la ubicaci√≥n del Ayuntamiento De Bilbao para que la apuntes en caso de que necesites visitar sus instalaciones. Las visitas al ayuntamiento son programadas con cita previa. El organismo pone en marcha medios telem√°ticos y telef√≥nicos para aclarar dudas y gestionar tr√°mites, tambi√©n para que programe tu visita.¬†Ahora bien las oficinas del ente gubernamental se encuentran ubicadas¬†en la Plaza Ernesto Erkoreka n¬ļ1. 48007 Bilbao

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito