Teléfono de Ayuntamiento De Córdoba

Ubica en este artículo diversos modos de establecer comunicación a través de los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento de Córdoba para que puedas informarte de las gestiones que pueden tramitar por esa vía. Tanto los horarios, documentos, asesorías, actos civiles y más. Todas las opciones de contacto serán aportadas en este post. 

El Ayuntamiento de C√≥rdoba es una instituci√≥n administrativa perteneciente a la comunidad andaluza, la cual desde 2008 est√° dividida en diez distritos que a su vez representan igual n√ļmero de barrios. Estas divisiones del territorio cordob√©s est√°n¬†coordinados por Juntas, que contribuyen con la labor de su alcald√≠a.

N√ļmero de tel√©fono para contactar con Ayuntamiento De C√≥rdoba gratis

La alcald√≠a cuenta con los siguientes n√ļmeros de contacto del Ayuntamiento de C√≥rdoba para atender a sus clientes, ofreciendo la posibilidad de orientarte sobre c√≥mo pedir una cita con antelaci√≥n. Sus operadores tambi√©n pueden darte informaci√≥n sobre las gestiones y procedimientos que realizan en su sede.

Teléfonos Ayuntamiento De Córdoba
Atención al ciudadano 957 769 626
Casa juventud 957 764 707
Museos 957 760 269
Mayor y dependencia 957 769 755
Alcaldía 957 499 910
Bomberos 957 455 495
Cultura 957 485 001
Multas y sanciones 957 455 300
Medio ambiente 957 422 002

 

Atención al usuario por teléfono Ayuntamiento De Córdoba sin coste

El servicio que ofrece esta instituci√≥n por los¬†n√ļmeros de atenci√≥n al cliente del Ayuntamiento de C√≥rdoba, te permite informarte sobre atenci√≥n ciudadana, mujer e igualdad, educaci√≥n e infancia, mayores, casa de la juventud, solidaridad y cooperaci√≥n. Tambi√©n pueden guiarte respecto a medio ambiente, planes de obras o infraestructuras, movilidad, accesibilidad y transportes, v√≠as p√ļblicas y polic√≠a local.

Los operadores est√°n preparados para ofrecer orientaci√≥n sobre unidad estad√≠stica, archivo, feriados y festividades, televisi√≥n municipal, servicio de consumo, servicios sociales del municipio y participaci√≥n ciudadana. Y a√ļn hay m√°s, te ubican para encontrar datos referidos cultura, biblioteca, comercios cercanos, zool√≥gico y oficina municipal en defensa de la vivienda.

Dentro del listado de los trámites a cargo de esta entidad gubernamental, figuran: consulta de tus datos, estatus de tus expedientes y registro de documentos. Cuando te atiendan telefónicamente, también puedes indagar sobre certificados del padrón sobre habitantes, impuestos municipales, oficinas de atención ciudadana, perfiles de contratantes, plataforma de contratación electrónica y facturas virtuales.

Alternativas para contactar con Ayuntamiento De Córdoba

Aparte de ofrecer contacto por los¬†n√ļmeros gratuitos del Ayuntamiento de C√≥rdoba, la alcald√≠a incluye en su p√°gina web un apartado para asignar citas con anticipaci√≥n, lo que te evita tener que esperar o hacer filas. As√≠ podr√°s ir personalmente a cualquiera de sus unidades administrativas o servicios, que tambi√©n incluye asistencia de entidades del municipio u organismos p√ļblicos. Para solicitar este servicio, debes escribir a la direcci√≥n electr√≥nica https://citaprevia.cordoba.es¬†o mediante el portal, ubicando la opci√≥n correspondiente. Este proceso requiere que te registres en su p√°gina.

Esta entidad municipal ofrece sus servicios de atención a la ciudadanía a través de puntos presenciales especiales, telefonía y su oficina virtual.

En el portal encontrar√°s como novedad la opci√≥n de comunicaci√≥n mediante lenguaje de se√Īas. Esta alternativa se ofrece de forma individual o grupal seg√ļn el horario laboral de la dependencia con la cual necesites conocer un servicio espec√≠fico. Para conocer la disponibilidad, revisa este enlace:¬†https://oficinavirtual.cordoba.es

Cuenta además con una opción de contacto directo y en tiempo real mediante un chat que apoya la utilización de la sede electrónica, la ubicación de información en el portal y la oficina virtual.

Puedes conectarte por esta v√≠a en el siguiente horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:30h y entre 16:30 a 19h. Mientras los s√°bados est√° disponible entre las 10:00 y 14:00 horas. Otra alternativa que ofrece para atenderte es mediante consultas dirigidas al e-mail [email protected]

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Córdoba
Facebook
Twitter
P√°gina web

 

Dirección de la empresa Ayuntamiento De Córdoba

Toma nota de su localización para cuando debas asistir a alguna cita. Recuerda que las citas con antelación puedes programarlas desde los teléfonos del Ayuntamiento De Córdoba o por medio de las opciones virtuales informadas anteriormente.  

Capitulares, 1 14071 РCórdoba

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis