Teléfono de Ayuntamiento De Las Palmas gratis

En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Las Palmas para que hagas consultas y agilices trámites municipales como pago de impuestos. La línea telefónica resolverá todas las dudas que tengas acerca del funcionamiento del organismo. De este modo, obtendrás respuestas sobre su agenda de actividades, horarios de atención, dirección de oficinas y competencias, entre otras preguntas. Su misión es que adquieras en un solo lugar información y atención especializada sobre la ciudad y los diferentes servicios del ente. 

El Ayuntamiento De Las Palmas es la empresa local encargada de gobernar la ciudad de Las Palmas. La instituci√≥n pol√≠tica es presidida por un alcalde que es elegido cada cuatro a√Īos. La organizaci√≥n se centra en ofrecer servicios p√ļblicos en las √°reas de educaci√≥n, cultura, deporte, consumo, turismo,¬†econom√≠a, movilidad y mucho m√°s. Sus beneficios van destinados a cubrir las necesidades de m√°s de 381.223 habitantes.¬†
 

Contacto telefónico gratuito de Ayuntamiento De Las Palmas

El contacto telefónico gratuito del Ayuntamiento De Las Palmas está formado por un conjunto de extensiones telefónicas. En cada una de ellas conseguirás atención, información y asesoría conforme a la unidad de tu interés. Así mismo, podrás solicitar asistencia ante el departamento de policía en situaciones de emergencias por robo, accidentes, etc.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Las Palmas
Teléfono gratuito Instituto municipal de deportes 928 446 629
N√ļmero de tel√©fono Polic√≠a 928 446 400
Teléfono gratuito Ayuntamiento De Las Palmas, Alcaldía 928 446 717 / 928 446 503
Teléfono gratis Atención al ciudadano de Ayuntamiento De Las Palmas 928 470 043
N√ļmero de tel√©fono Protocolo 928 446 186
Prensa y comunicación 928 446 109
Teléfono Servicios sociales 928 448 530
Bombero 928 446 587
Teléfono gratuito Ayuntamiento De Las Palmas, Centralita 928 446 000
Instituto municipal empleo y formación РAyuntamiento De Las Palmas 928 446 609

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Ayuntamiento De Las Palmas

La atenci√≥n al cliente del Ayuntamiento De Las Palmas es coordinada por expertos de la Administraci√≥n P√ļblica encargados de dar ayuda en la gesti√≥n de tr√°mites. El personal dar√° orientaci√≥n en la solicitud de subvenciones y ayudas de estudios, econ√≥micas y otras. Adem√°s dar√° apoyo en la canalizaci√≥n del servicio de cita previa, mecanismo que permite ser atendido presencialmente. Otra de sus ventajas es que la l√≠nea permite que¬†hagas sugerencias, quejas y reclamaciones sobre la calidad de sus servicios.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Ayuntamiento De Las Palmas

Las redes sociales del Ayuntamiento De Las Palmas son gestionadas por el organismo para publicar diariamente las noticias m√°s recientes de la ciudad. En ellas encontrar√°s temas de actualidad vinculados a las √°reas de educaci√≥n, econom√≠a, pol√≠tica, hacienda, consumo, sanidad,¬†transporte y¬†movilidad, entre otros. Al mismo tiempo, hace del dominio p√ļblico todas las actividades planificadas por el ayuntamiento, e igualmente habilita un chat para que hagas consultas generales como la direcci√≥n del Instituto Nacional de Deportes.

El Ayuntamiento De Las Palmas tambi√©n administra una p√°gina web con contenido detallado sobre el ayuntamiento, sus equipamientos, servicios, horarios de atenci√≥n y m√°s. Adem√°s ofrece un enlace que remite a la sede electr√≥nica del organismo donde podr√°s realizar tr√°mites como cita previa, pago de impuestos y otros. A su vez, habilita un formulario de contacto para que solicites informaci√≥n general sobre el ayuntamiento y sus diferentes servicios como educaci√≥n, deporte, etc. Estas alternativas son abiertas al p√ļblico las 24 horas al d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo sin importar donde se encuentren.

 

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Las Palmas
Facebook
Twitter
Web

 

Conoce la dirección de contacto de Ayuntamiento De Las Palmas

En las instalaciones del Ayuntamiento De Las Palmas gozarás de atención especializada en materia de servicios y trámites municipales. En sus oficinas podrás consultar y gestionar asuntos como la solicitud del padrón de habitantes, subvenciones, etc. Todas las visitas deben ser programadas con cita previa, esta la lograrás pautar por vía telefónica o ingresando a la sede electrónica del organismo. La institución se encuentra situada en la Calle León y Castillo, 270, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis