Teléfono Ayuntamiento De Madrid gratis

ayuntamiento de madrid tel?fono gratuito

En este artículo te facilitaremos el teléfono gratuito Ayuntamiento De Madrid, con el objetivo de que puedas obtener todas las respuestas que necesites por parte del ente público. La vía telefónica ha sido habilitada como un método de apoyo para todos los ciudadanos. Con una llamada pueden gestionar trámites, programar citas, asesorarse sobre horarios de atención y ubicaciones. Además denunciar problemas y situaciones de riesgo, acontecimientos irregulares en la calle, averías de servicios públicos, contaminación en tu comunidad y otras acciones.

El Ayuntamiento De Madrid es el organismo público qué se encarga de todo el gobierno y gestión del municipio Madrid. Esto incluye servicios, ministerios y la administración de la ciudad. Las funciones del ayuntamiento están marcadas en la gestión de recursos físicos, económicos y culturales.

Contactar por teléfono sin coste a Ayuntamiento De Madrid

El teléfono gratuito de Ayuntamiento De Madrid te permitirá realizar consultas informativas de forma inmediata y gratuita. A través de este canal podrás aclarar dudas sobre servicios, ubicaciones de lugares, fechas de actividades, horarios de trabajo, ofertas laborales y académicas. También es una línea abierta para que presente denuncias en casos de situaciones irregulares en tu comunidad o en la calle. Así como reclamaciones ante fallos de los servicios públicos y para que solicites apoyo sanitario por urgencias médicas.

Al comunicarte por el teléfono del Ayuntamiento De Madrid podrás recibir atención y apoyo, este es un servicio abierto tanto para ciudadanos como para empresas. La vía telefónica también ha sido habilitada para que las personas puedan informarse acerca de actos jurídicos documentados, pago de impuesto y multas, registros, certificados y otros servicios. Además de la posibilidad de programar cita previa con diferentes instituciones, para efectuar de forma más sencilla tus tramitaciones.

El Ayuntamiento se encarga de la agenda recreativa, cultural y deportiva de la ciudad. Por ello al llamar puedes estar al tanto de las fechas de diferentes actividades del área de cultura y ocio, así como eventos, exposiciones y más.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Madrid
Teléfono atención cliente 915 298 210
Número de Teléfono Linea desde Madrid de Ayuntamiento De Madrid 010

 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Madrid por teléfono

La oficina atención al cliente de Ayuntamiento De Madrid se encarga de la recepción de todas las llamadas efectuadas por esta vía de contacto. Su equipo de talento humano se esfuerza por dar respuestas acertadas y satisfacer cada uno de tus requerimientos y necesidades. Con fin de que cada ciudadano pueda fácilmente hacer gestiones y estar claro sobre todo de ofrecido por el ente.

La oficina de atención al cliente es la encargada de recibir todos los llamados de alerta. Al igual que peticiones ante emergencias que requieran el apoyo de policía, bomberos u otras instituciones.

 

Página web y otras formas de contactar con Ayuntamiento De Madrid

El Ayuntamiento De Madrid dispone de otras formas de contacto, las cuales están disponibles a través de la vía electrónica. Hoy dejamos a tu alcance los enlaces de su página web y redes sociales, con el propósito de que puedas estar siempre en comunicación con el ente.

Desde su página web tendrás acceso a diversos apartados, dedicado a cada uno de los servicios del municipio. Aquí encontrarás oferta laboral, oportunidades académicas, una sede electrónica para trámites en línea, pago de recibos y más. En este portal también hallarás historia,  organización del ayuntamiento y otros datos de interés.

Mientras que a través de sus redes sociales se puede mantener al día de lo que acontece en la ciudad. A través de noticias, promociones, informaciones de interés, comunicados y mucho más.

 

Alternativas de contacto de Ayuntamiento De Madrid
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Dirección física de Ayuntamiento De Madrid

Aquí te dejaremos la dirección de Ayuntamiento De Madrid para que puedas dirigirte sin problema a su sede en caso de ser necesario. Te recomendamos que primeramente llames para gestionar tu cita y saber los horarios de atención al público. Recuerda que puedes acceder a su página web y aplicación móvil para efectuar algunos trámites.

El Ayuntamiento De Madrid se ubica en la PLAZA CIBELES, 1 28014 MADRID: Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito