Teléfono Ayuntamiento De Murcia

ayuntamiento de murcia tel?fono gratuito

En el¬†presente art√≠culo te proporcionaremos el tel√©fono gratuito del¬†Ayuntamiento De Murcia para que aclares dudas y gestiones tr√°mites y servicios municipales. La l√≠nea telef√≥nica da informaci√≥n referente a las dependencias y equipamientos colectivos con los que cuenta el ayuntamiento. Adem√°s te permite conocer el periodo para el pago de impuestos, precios p√ļblicos, tasas o cualquier otra tem√°tica de √≠ndole tributario. As√≠ mismo, permite a los ciudadanos notificar incidencias presentadas en el funcionamiento de la Sede Electr√≥nica y otros servicios.

El Ayuntamiento De Murcia es la empresa local que se encarga de gobernar y administrar la ciudad de Murcia, Espa√Īa. Es la instituci√≥n pol√≠tica con mayor responsabilidad dentro de la localidad y es presidida por un alcalde y 27 concejales. El organismo se encarga de gestionar los servicios como¬†agua, limpieza viaria, polic√≠a, bomberos, alumbrado p√ļblico, formaci√≥n laboral, bolsa de trabajo, mantenimiento, etc.

 

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Murcia

El teléfono gratuito del Ayuntamiento De Murcia es un canal de información municipal en el que sabrás temas sobre ofertas de empleo y contrataciones temporales. Al mismo tiempo, encontrarás respuestas relativas a matrimonios civiles y parejas de hecho.

De igual forma, esta línea telefónica ofrece datos de la agenda de actividades municipales (deportivas, ocio, cultural, tiempo libre, etc.). Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. En la actualidad existe un buzón de voz disponible las 24 horas donde los ciudadanos podrán dejar sus consultas o solicitudes ante la ciudad, y gracias al mecanismo obtendrás la contestación a tu petición al siguiente día hábil.  

 

Teléfonos Ayuntamiento De Murcia
Atención al ciudadano 900 222 900
Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Murcia Información general 968 358 600

 

Atención al usuario Ayuntamiento De Murcia

La atención al usuario del Ayuntamiento De Murcia es una oficina que suministra información municipal en los idiomas castellano, francés, árabe, inglés y alemán. De igual forma, resuelve dudas en chino, ucraniano, polaco y ruso. Su finalidad es que ninguna persona se quede sin atención.

Con una llamada conseguir√°s solicitar el servicio cita previa, beneficio indispensable para poder ser atendido presencialmente y formalizar tr√°mites. Igualmente, podr√°s conocer los pasos para pedir ayudas y subvenciones, y adem√°s tendr√°s la facilidad de comunicar sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de los servicios municipales como fallos en el alumbrado p√ļblico. Por otro lado, encontrar√°s orientaci√≥n y asesor√≠a a la hora de que necesites agilizar tr√°mites como pago de impuestos, tasas, multas, etc.

 

P√°gina web y otras formas de contacto con Ayuntamiento De Murcia

En las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del Ayuntamiento De Murcia, podr√°s informarte acerca de las √ļltimas noticias desarrolladas en la ciudad.¬†Estas redes comparten temas de actualidad referidos al sector salud, econ√≥mico, social, pol√≠tico, sanitario, educativo y m√°s. As√≠ mismo, permiten que conozcas la agenda de actividades pautada por el municipio. Las plataformas aseguran que sin necesidad de traslados, podr√°s aclarar dudas ante la ciudad con solo acceder a su secci√≥n de chat privado.¬†

Igualmente, el ayuntamiento pone a tu alcance una página web donde encontrarás y sabrás información sobre la ciudad y todo lo que ella ofrece. La web gestiona una sede electrónica en la que realizaras trámites como pago de impuestos, tablón de anuncios y otros, sin necesidad de salir de casa. De igual forma, da la facilidad de que contactes y pidas cita previa para vacunas, servicios sociales, servicio de atención ciudadana, padrón de habitantes, y más.

 

Web y redes sociales de Ayuntamiento De Murcia
Website
Facebook
Twitter

 

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a Ayuntamiento De Murcia

Las oficinas del Ayuntamiento De Murcia se encuentran ubicadas en la siguiente dirección Calle Capuchinos, 32, 30002 Murcia. Acudiendo a ellas lograrás obtener información y atención en materia ciudadana y social. Indistintamente recibirás apoyo en la canalización del Padrón de Habitantes y otros servicios municipales.

Tus visitas deben ser pautadas con previa cita para ello cuentas con recursos telemáticos como telefonía y sede electrónica. Una vez solicitado el servicio sabrás la fecha y la hora en la que serás atendido. Y de este modo el personal podrá satisfacer tus demandas y requerimientos.

 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis