Teléfono Ayuntamiento Sevilla

ayuntamiento sevilla tel?fono gratuito

En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento Sevilla para que aclares dudas y resuelvas trámites ante la ciudad. Así podrás obtener información general acerca del ayuntamiento, sus equipamientos, servicios, competencias, etc. Además te permitirá conocer la agenda de actividades planificadas por la ciudad como eventos, exposiciones, actividades culturales y más. En definitiva es un portal informativo que te hará descubrir y saber todo acerca del funcionamiento de la ciudad y los beneficios que ella ofrece.

El Ayuntamiento Sevilla es la instituci√≥n p√ļblica local encargada de gobernar la ciudad de Sevilla. Es un organismo perteneciente a la administraci√≥n p√ļblica nacional de Espa√Īa encabezado por un alcalde. La instituci√≥n es la responsable de suministrar servicios municipales a todos sus habitantes como agua, transporte, movilidad, educaci√≥n, salud, cultura, turismo, comercio, consumo, etc.¬†

 

Contacto de teléfono gratis de Ayuntamiento Sevilla

Llamando al n√ļmero de tel√©fono del¬†Ayuntamiento Sevilla podr√°s hacer consultas de informaci√≥n sobre la organizaci√≥n administrativa y pol√≠tica del ayuntamiento. As√≠ mismo, podr√°s aclarar¬†dudas relacionadas con los servicios de urbanismo, deporte, empleo, consumo, cultura y otros. Por otro lado, te da la posibilidad de que solicites asistencia ante los organismos de protecci√≥n civil y seguridad ciudadana como bomberos y polic√≠a local. De igual manera, comparte la direcci√≥n de empresas, equipamientos, parques, centros de salud, unidades educativa y otras instituciones ubicadas en Sevilla.

Al mismo tiempo, el canal recibe sugerencias, quejas y reclamaciones enfocadas en la calidad de los servicios prestados por la ciudad. Es importante que tengas presente que cuentas con extensiones telefónicas para que te comuniques con el ayuntamiento aunque estés fuera de la ciudad.

 

Teléfonos Ayuntamiento Sevilla
N√ļmero atenci√≥n al cliente Ayuntamiento Sevilla Informaci√≥n general 010
Teléfono Contacto de Ayuntamiento Sevilla 955 010 010

 

Atención al cliente de Ayuntamiento Sevilla

La oficina de atención al cliente del Ayuntamiento Sevilla te permitirá recibir asistencia especializada en temas, asuntos y trámites municipales. El personal se encargará de explicarte los pasos que deberás realizar para diferentes gestiones como becas, premios, ayudas y subvenciones económicas. A su vez te explicará cómo utilizar y canalizar tus trámites por vía telemática sin necesidad de que tengas que trasladarte. Igualmente podrás solicitar el servicio de cita previa en caso de que necesites ser atendido personalmente por expertos en áreas municipales como Tablón de Edictos. 

 

Otras opciones alternativas para contactar con Ayuntamiento Sevilla

Puedes acceder a la página web del Ayuntamiento Sevilla y descubrir toda la información sobre el ente, la ciudad y sus competencias. Esta alternativa te permitirá ver el amplio catálogo de servicios que ofrece la institución en materia de ayudas, consumo, empleo, salud, becas, urbanismo, etc.

Al mismo tiempo ofrece un formulario de contacto para que realices consultas centradas en los servicios municipales como la calidad del suministro del agua. Además cuenta con un área para que descubras el directorio de oficinas para la asistencia en materia de registro. En la web conseguirás un calendario de días inhábiles que te serán de ayuda a la hora de realizar tus gestiones ante el municipio. Por otro lado, la web gestiona una sede electrónica mediante la cual podrás hacer trámites como Tablón de Edictos.

Las redes sociales del Ayuntamiento Sevilla son herramientas interactivas que suministran las noticias m√°s relevantes desarrolladas en la ciudad y sus alrededores. Desde los perfiles te mantendr√°s informado en cuanto a los temas de actualidad en el √°rea deportiva, pol√≠tica, social, econ√≥mica, educativa y otros √°mbitos municipales. Estas plataformas te dar√°n la libertad de que hagas consultas, comentarios, sugerencias y opiniones acerca de todo lo gestionado por el ayuntamiento como v√≠a p√ļblica.¬†

 

M√°s formas de contactar con Ayuntamiento Sevilla
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Dónde se localiza Ayuntamiento Sevilla

Es hora de que conozcas donde se localiza el Ayuntamiento Sevilla para que realices presencialmente tus diligencias ante el ayuntamiento. En sus oficinas serás atendido por expertos de acuerdo a tu área de interés ya sea en materia de registro civil, empresas, padrón y otras. Todas tus visitas deben ser programadas por vía telemática o telefónica a través del servicio cita previa. Una vez concretada la cita el talento humano te indicará la fecha y la hora en la que los podrás visitar. El organismo se encuentra situado en la Plaza Nueva, 1, 41001 Sevilla

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito