Teléfono Balearia gratuito

tel?fono balearia atenci?n al cliente

Ahora puedes informarte de los servicios de viaje en ferry que presta la empresa gracias al teléfono gratuito de Balearia. A través de este canal de contacto, un profesional de atención al cliente te ayudará a despejar las dudas que tengas con relación a sus traslados en barco y cualquier otro tema vinculado con ello. De igual manera, te facilitaremos otros medios de contacto que podrás usar de manera online, y así consultar tus dudas con sus expertos.

Balearia es una empresa naviera que ofrece sus servicios de viaje en ferry a pasajeros, vehículos y mercancías con rutas interinsulares en el archipiélago, ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, entre otros.

Teléfono para contactar con Balearia gratuito.

En el siguiente cuadro podrás encontrar el teléfono sin coste de Balearia para poder hacer tus preguntas de forma directa a un representante de sus oficinas. Podrás obtener respuestas a cualquier duda con relación a los servicios navieros que presta, horarios y fechas, entre otras cosas.

Teléfonos Balearia
Contacto desde fuera de España. 34 966428700
Información y reservas. 865 608 423

Otro teléfono de contacto con Balearia es el siguiente: 912 660 215.

El horario habitual de consultas por este medio es de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas, sábados de 0900 a 19:00 horas, domingos y festivos de 10:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente de Balearia por teléfono.

Por lo tanto, el número de contacto de Balearia sin coste estará disponible para que tengas la posibilidad de comunicarte de manera directa con los expertos de atención al usuario de esta compañía. Podrás obtener asesoramiento en cuanto a los servicios de viaje en ferry que ofrecen, reservas, servicios a bordo, tarifas, formas de cobro, destinos, flotas y mucho más.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Balearia.

Además, en la página web de Balearia podrás encontrar la sección de ayuda e información para saber todo lo vinculado con las reservas, puertos, horarios, viajes con mascota y vehículo, servicios abordo, tarifas y descuentos, etc. Si buscas hacer preguntas a un experto para obtener asistencia personalizada, contacta con Balearia utilizando su formulario web, y en poco tiempo un agente autorizado te responderá a tu correo electrónico.

Otra manera de contactar con Balearia es a través de su correo electrónico ([email protected]), donde podrás de igual manera enviar tus preguntas y obtener respuestas. También puedes estar al día con los post que presentan en sus cuentas sociales de Facebook y Twitter. No obstante pueden atenderte por privado mediante su canal social de Twitter y así podrás hacer tus preguntas a un especialista a cargo.

Redes sociales y web para contactar con Balearia
Web
Facebook
Twitter

Oficinas físicas. Ubicación de Balearia.

A través de la siguiente dirección, encontrarás las oficinas de Balearia:

  • Marqués de Riscal, nº11 – 3ª – 1, 28010 Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Amena gratis
Teléfono de Asisa
Teléfono Sanitas gratis
Teléfono de Edreams
Teléfono Correos
Teléfono Caser Seguros
Teléfono de Santander Consumer Finance
Teléfono Evo Banco gratuito
Teléfono Carrefour Pass gratis
Teléfono de Burger King gratis
Teléfono Bankia gratuito
Teléfono de Alsa
Teléfono Paypal
Pccomponentes teléfono
Teléfono de Allianz
Teléfono de Leroy Merlín gratuito