Teléfono de Balumba

Si quieres comunicarte con los agentes capacitados de Balumba, aquí te daremos los teléfonos de contacto de Balumba gratuitos, además de otras formas de contacto online como su página web y redes sociales. Así podrás solicitar toda la información que necesites y resolver todas tus dudas.

Balumba es una compa√Ī√≠a que ofrece seguros, especialmente de coche y moto, y que disponen de distintas tarifas. Balumba lleva aproximadamente 25 a√Īos desde su fundaci√≥n, y pertenece a un grupo internacional de Reino Unido que es reconocido por sus servicios de seguros. Para informarte sobre las coberturas y de qu√© manera contratarlos, te recomendamos llamar a los n√ļmeros gratuitos de Balumba.

Teléfono de contacto Balumba sin coste.

En este apartado encontrar√°s todos los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Balumba.¬†Ya sea para que los contrates, solicites detalles de sus seguros o¬†seas cliente y necesites asistencia, entre otros motivos, debes llamar a los n√ļmeros correctos:

Teléfonos Balumba
Teléfono Asistencia en viajes 912 755 427 Р91 594 94 39
N√ļmero tel√©fono gratuito Balumba, Renovaciones 955 004 003
Teléfono atención al cliente Balumba Desde el extranjero 34 915 149 912
N√ļmero gratuito de Contacto con Balumba: Atenci√≥n al cliente / contrataciones 955 004 001
Accidentes/ siniestros 955 004 005

Otros teléfonos de Balumba:

  • Atenci√≥n al cliente general: 912 755 422
  • Gesti√≥n de accidentes: 912 755 426

El horario correspondiente para el n√ļmero de Balumba relacionado con asistencias y siniestros es de 24 horas al d√≠a;¬†en el caso de que llames para gesti√≥n de accidentes, puedes hacerlo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas; para dudas generales, el personal de Balumba contestar√° de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas;¬†y para contrataciones, no dudes en llamar de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas y los s√°bados de 10:00 a 15:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Balumba sin coste

Cualquier pregunta que tengas en mente te ser√° escuchada apenas llames a los tel√©fonos de contacto de Balumba. Podr√°s preguntar por el seguro de coche y de qu√© trata el llamado terceros b√°sico, terceros ampliado, todo riesgo colisi√≥n, todo riesgo y otros, para que te expliquen sus coberturas y precios. En cuanto a las coberturas extras que puedes a√Īadir, te ser√°n mencionadas si preguntas por ello.

Por otra parte, te informar√°n acerca de los seguros de moto, de ciclomotor, y derivados que puedes encontrar. No dudes en llamar si necesitas asistencia, debes llamar por un siniestro o declarar un accidente. Recuerda hacerlo en los horarios correspondientes seg√ļn el motivo. Adem√°s puedes hacer tus contrataciones llamando a los n√ļmeros gratuitos de Balumba e incluso llamar desde el extranjero.

También tienes otras formas de contacto con Balumba

Desde la p√°gina web¬†de Balumba encontrar√°s varias funciones que te har√°n saber m√°s de sus seguros. Desde que accedes, podr√°s hacer clic en sus apartados de ¬ęseguros de coche¬Ľ y ¬ęseguros de moto¬Ľ para conocer los disponibles, sus precios y diferencias en coberturas. Tendr√°s la oportunidad de acceder al √°rea de clientes y as√≠ realizar todas las gestiones de las p√≥lizas de Balumba.

En el √°rea de ¬ęayuda¬Ľ de la web de Balumba, podr√°s hacer clic en su opci√≥n de preguntas frecuentes para leer las dudas mayormente mencionadas por sus clientes e interesados. Podr√°s ver temas de inter√©s e incluso declarar un accidente, y tambi√©n puedes realizar gestiones sobre accidentes desde el siguiente correo de Balumba: [email protected]

Así mismo, puedes contactar con Balumba desde sus cuentas corporativas en Facebook y Twitter. Puedes hacerles consultas desde sus publicaciones o escribirles por mensaje privado. Incluso puedes seguirlos o visitarlos en tales redes sociales, y así tendrás la oportunidad de leer el contenido acerca de sus seguros, recomendaciones y más. Los enlaces son los siguientes:

Web y redes sociales de Balumba
Facebook
Website
Twitter

¬ŅD√≥nde se encuentra Balumba?

Si tienes pensado visitar las instalaciones de Balumba por alguna contrataci√≥n, pago o reclamaci√≥n que tengas que hacer sobre sus seguros, aqu√≠ te indicaremos exactamente en d√≥nde queda. Como su horario puede variar seg√ļn el d√≠a, llama a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Balumba para as√≠ poder preguntar acerca de ello. La direcci√≥n es:

C/ S√°nchez Pacheco,85, 28002 Madrid

En caso de que necesites la red de talleres de Balumba, te dejaremos el siguiente enlace para que encuentres el m√°s cercano a ti: https://www.balumba.es/talleres-balumba.html/

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis