Teléfono Banco Santander gratuito

teléfono gratuito banco santander

¿Sabías que existe más de un teléfono gratuito del Banco Santander? En caso de que los estés buscando, aquí de forma rápida y gratuita los encontrarás. Así mantendrás contacto con el personal de la entidad bancaria para saber más de los servicios en los que tengas especial interés. Ya sea sobre las distintas cuentas que ofrecen, sus tarjetas, préstamos, soluciones de inversión y ahorro, seguros y más para particulares y empresas, los agentes de esta empresa responderán cualquier duda mediante el número del Banco Santander

El Banco Santander es una compañía bancaria española que ofrece servicios en todo el país desde 1857. Además, se han expandido a países como Portugal, Uruguay, Estados Unidos, Polonia, entre otros. Posee más de tres mil oficinas actualmente y más de trece millones de clientes alrededor del mundo. No dudes en marcarles si estás buscando un préstamo, una cuenta bancaria o seguros de vida, de salud, de decesos, de accidentes u otros servicios. 

Llamar por teléfono sin coste a Banco Santander

En el recuadro a continuación te indicamos los teléfonos de atención al cliente del Banco Santander. Dependiendo de qué se trate tu interrogante o de donde tú ubiques, podrás marcar para enterarte de los servicios para particulares, empresas y más. Si ya eres cliente, tienes la opción de llamar a sus números correspondientes con el robo o pérdida de tu tarjeta, reclamaciones o siniestros de hogar. Asimismo te dejaremos el teléfono de contacto del Banco Santander general para su servicio de atención al cliente. 

Teléfonos Banco Santander
Número teléfono gratuito Banco Santander, Empresas 91 273 71 76 – 902 18 20 20
Seguro cpp – Banco Santander 900 10 01 05
Número gratuito Seguro aig de Banco Santander 91 492 59 00 – 902 30 02 45
Reclamaciones 91 759 48 36
Teléfono atención al cliente Banco Santander Robo o pérdida 900 81 13 81 – 902 11 40 00
Teléfono gratuito Banco Santander, Consumer vehículos/hipotecas 902 62 72 23
Número gratuito de Contacto con Banco Santander: Atención al cliente 915 123 123
Siniestros hogar – Banco Santander 91 177 35 46 – 902 24 48 72
Teléfono gratuito Sevilla 955 781 371
Número atención al cliente Banco Santander Consumer tarjeta/otros 902 32 13 32
Número gratuito de Contacto con Banco Santander: Altamira inmuebles 902 50 95 59
Teléfono Accionistas de Banco Santander 91 276 92 90
Teléfono gratuito Madrid de Banco Santander 916320239
Barcelona 933 101 928

Número gratis de atención al Usuario de Banco Santander gratis

En el instante que puedas marcar a los teléfonos del Banco Santander, por el otro lado de la línea te atenderá uno de los tantos operadores que posee. Te informará sobre todo lo que necesites. Si quieres, puedes preguntar por las diferencias entre las cuentas santander one, cuenta smart, cuenta mundo, cuenta mini y cuenta de pago básica. Además, te podrán comentar sobre las tarjetas por las que puedes disponer según tu tipo de cuenta o cuáles puedes solicitar, ya sea débito o crédito. Obtendrás detalles de los fondos de inversión, planes de pensión, bolsas y mercado. 

¿Deseas solicitar un préstamo? llamando al número de atención al cliente del Banco Santander te indicarán los requisitos y cuál es el monto máximo. Lo mismo en cuanto a hipotecas y seguros. Así te comunicarán de manera gratuita la cobertura de cada póliza. Los operadores de este banco escucharán tus reclamaciones e incluso podrán ayudarte en cuanto a dudas de la banca digital.

Banco Santander dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Desde la banca digital del Banco Santander lograrás realizar todas tus gestiones siendo cliente. En caso de que aún no lo seas, podrás informarte de cada servicio que ofrecen, ubicar los horarios y las oficinas más cercanas. Para poder aclarar ciertas dudas, ofrecen una sección de preguntas frecuentes a través de su portal en línea. Asimismo, hallarás simuladores de hipotecas, simuladores de préstamos y más. Para escribirles una duda, el Banco Santander dispone de este correo electrónico: [email protected] Te enviarán la respuesta apenas les sea posible.

Desde las cuentas oficiales del Banco Santander visualizarás contenido de sus productos y servicios, por lo que te mantendrás actualizado. Te dejaremos los enlaces directos de la página web, Facebook y Twitter.

Otras formas de contactar con Banco Santander
Página web
Twitter
Facebook

Además del Twitter corporativo del Banco Santander, disponen de uno especialmente para atender dudas. Podrán responder tus tweets o mensajes privados en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 horas. A continuación el enlace: https://twitter.com/Santander_resp 

Dirección de la compañía Banco Santander

Si por alguna gestión o duda necesitas la dirección de la central del Banco Santander, te mencionaremos su dirección. Por lo general, su horario comercial es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas. El horario de atención en caja es de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 para clientes. Si aún no eres cliente, te atenderán los martes y jueves de 09:00 a 10:30 horas. Puedes confirmar tal horario con el teléfono gratuito del Banco Santander. La dirección es la siguiente:

Av. de la Reina Victoria, 53, 28003 Madrid 

  • Para encontrar la oficina o cajero más cercano a ti, puedes acceder al siguiente enlace: https://www.bancosantander.es/buscador-oficinas-cajeros
  • Para ver más horarios, accede al siguiente link: https://www.bancosantander.es/horario-oficina 
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Másmovil teléfono
Teléfono Ing Direct gratuito
Salud Responde teléfono
Teléfono El Corte Inglés
Teléfono Mrw gratis
Teléfono de Mapfre
Teléfono de Jazztel gratis
Endesa teléfono
Línea Directa teléfono
Teléfono de Yoigo
Mutua Madrileña teléfono
Correos Express teléfono
Iberdrola teléfono
Teléfono Renfe gratuito
Teléfono Amazon gratis
Teléfono Seur gratuito