Teléfono Bankia gratuito

bankia tel?fono

Para que puedas conocer mejor los productos y servicios de esta entidad financiera, a continuación, te facilitamos el número de teléfono de Bankia gratuito con la intención de poder comunicarte con uno de sus expertos si tienes alguna duda relacionada con sus cuentas, tarjetas programa de financiación, y más, a través de la línea telefónica. Además, queremos darte a conocer otros medios de contacto que, igualmente te facilitarán información respecto a sus productos y servios financieros.

Bankia es un grupo financiero español, originada de la fusión de las 7 cajas rurales en 2010. Ofrece sus productos financieros y seguros, así como sus servicios digitales de banca a sus clientes, y cotiza en la bolsa de Madrid.

Teléfono de contacto Bankia gratis.

Para hacerte la vida más sencilla, te facilitamos ahora mismo los números de teléfono de Bankia gratuito, con el objetivo de poder ayudarte a obtener respuestas a todas tus preguntas. De esta manera, si tienes alguna duda referente a sus productos en finanzas, seguros y ayuda económica, solo debes hacer tu respectiva llamada a cualquiera de los siguientes teléfonos.

Teléfonos Bankia
Teléfono atención cliente. 916 02 46 80
Teléfono gratis Bankia, Atención al cliente. 916 346 964

Atención al cliente por teléfono de Bankia.

Si estás completamente decidido a contactar con un especialista en información de la entidad financiera, el teléfono de contacto de Bankia sin coste está a tu disposición para poder ofrecer asesoramiento garantizado. Por lo tanto, si tienes preguntas acerca de sus productos financieros como cuenta, tarjetas, créditos oo préstamos, y seguros, un profesional de atención al cliente estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber. De hecho, puedes conocer como abrir cuentas y gestionarlas, solicitar sus tarjetas, solicitar préstamos, contratación de seguros y mucho más.

De igual manera, en caso que tengas algún problema, como la pérdida o robo de tu tarjeta, cobros duplicados, olvido de contraseñas o usuarios de banca digital, etc., acude al teléfono gratuito de Bankia y un experto se encargará de ayudarte a resolver cualquier incidencia que tengas con relación a sus productos y servicios.

Bankia dispone de más alternativas para contactar con ellos.

En la página web de Bankia podrás encontrar información muy completa acerca de la entidad, noticias de la actualidad, entre otras cosas. De hecho, puedes gestionar diversas actividades en línea como la localización de sus oficinas y cajeros automáticos y conectarte con un experto que pueda asesorarte de forma personalizada al ser cliente de la banca.

Otra manera contactar con Bankia es utilizando su dirección de correo electrónico ([email protected]), para poder enviar tus preguntas a un especialista a través de este medio. Por lo tanto, cualquier consulta que quieras hacer en cuento a sus productos y servicios en finanzas y seguros, un representante de sus instalaciones te responderá lo antes posible a tu email de contacto.

Además, puedes hacer consultas utilizando su cuenta de Facebook, ya que dispone de la mensajería privada, donde podrás chatear con un especialista de atención al cliente por este medio. De hecho, su perfil social presenta su email de contacto que, al mismo tiempo, te ofrecerá otro canal de comunicación para enviar tus peticiones y obtener en la brevedad posible, respuestas en tu correo electrónico. 

Por otra parte, también puedes obtener asesoramiento gratuito, utilizando su canal social de Twitter, el cual, presenta su perfil de contacto (@HolaBankia), donde podrás hacer tus consultas al DM. El horario de soporte por este medio de contacto, está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Además, puedes visualizar toda la información que presenta Bankia a través de su sus cuentas sociales, con noticias y consejos de interés relacionados con la banca y sus productos o servicios. Puedes comentar o compartir la información, en las redes sociales.

Otras formas de contactar con Bankia
Twitter
Website
Facebook

Dirección de la sociedad y dirección de Bankia.

Bankia pone a disposición su sede principal a sus clientes, por lo que si quieres hacer tus preguntas de manera directa y presencial, te facilitamos la dirección de sus oficinas ahora mismo:

  • Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Pccomponentes teléfono
Teléfono Paypal
Teléfono de Allianz
Teléfono de Leroy Merlín gratuito
Teléfono de La Caixa gratuito
Teléfono Air Europa gratuito
Teléfono Caixabank gratuito
Teléfono Hacienda gratuito
Teléfono Carrefour
Teléfono Adeslas
Teléfono de Guardia Civil
Teléfono de Media Markt gratuito
Teléfono de Cetelem
Teléfono Samsung
Teléfono Telepizza gratis
Teléfono de Gls