Teléfono Bankinter gratuito

tel?fono gratuito bankinter

¿Quieres formar parte de los clientes de Bankinter? ¿Necesitas informarte sobre sus servicios bancarios, tarjetas, seguros y cuentas que puedes abrir? Con los números de atención al cliente de Bankinter te será fácil preguntarle directamente al personal de esta entidad financiera. Bankinter es un banco de España que se encuentra operativo desde el año 1965. Dispone de más de 400 oficinas en todo el país, y ofrece servicios de apertura de cuentas, distintos tipos de tarjeta, productos de fondos de inversión, pólizas de seguro y préstamos. Llamando a los teléfonos gratuitos de Bankinter sabrás cuáles son los requisitos necesarios que solicitan al momento de optar por uno de sus servicios.

Contacto telefónico gratuito de Bankinter

Desde los números de Bankinter te ofrecerán detalles eligiendo el número correcto. Disponen de varios números, ya sea que llames desde el extranjero o desde España. Podrás obtener atención personalizada tanto en español como en inglés y catalán.

Teléfonos Bankinter
Teléfono atención Bankinter Atención castellano (desde extranjero) 34 91 657 88 00
Número de teléfono Responde 902 365 563
Teléfono gratis Especialista en bolsa de Bankinter 902 13 11 14
Número atención al cliente Bankinter Especialista en bolsa (desde extranjero) 34 91 623 43 79
Número gratuito de Contacto con Bankinter: Atención en inglés (desde extranjero) 34 91 657 88 01
Número atención al cliente Bankinter No clientes 901 13 13 13
Bankinter – Atención en castellano 902 13 23 13
Atención en catalán (desde extranjero) 34 93 410 84 85
Número teléfono Atención catalán – Bankinter 902 88 30 08
Atención al cliente Bankinter – Atención inglés 902 88 88 35

Los operadores de Bankinter atienden de acuerdo al siguiente horario:

De lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Debes llamar en tal horario, ya sea para el teléfono de no clientes, bankinter responde, atención en castellano, desde el extranjero y más.

Atención al cliente por teléfono Bankinter sin coste

Cualquier duda sobre la banca para particulares, las herramientas de simuladores de hipotecas, pensiones y más, te serán resueltas una vez que llames a los teléfonos de contacto de Bankinter. Teniendo en cuenta su horario de atención telefónica, los operadores de Bankinter te indicarán la cobertura y precios de sus seguros de vida y hogar. Te mencionarán las diferencias entre tarjetas y cuentas disponibles que puedes solicitar. También podrás preguntar acerca de los productos de fondos de inversión, jubilación, hipotecas y préstamos.

Paso a paso, te explicarán cómo registrarte y abrir sesión en el área de clientes de la web de Bankinter. No dudes en llamar si se trata de alguna queja o sugerencia. Recuerda que atienden en otros idiomas en caso de ser necesario, y que disponen de un número si te encuentras en el extranjero. Con el número de Bankinter conocerás las soluciones que ofrecen tanto a particulares como a empresas.

Alternativas para contactar con Bankinter

Una buena alternativa para informarte es accediendo a la web oficial de Bankinter. En el recuadro de este apartado te dejaremos un enlace que te llevará hasta ello. Si vas a la última parte de la página de la entidad, encontrarás una opción llamada «contáctanos». Al hacer clic, entrarás a la sección de consultas, en donde puedes elegir «contactar por email» para información sobre productos y servicios así como «ayuda técnica» y «enviar sugerencias». Aparte, se encuentra otra opción de contactar con el personal de Bankinter pero a través de videollamada.

Cabe mencionar que en la plataforma online de Bankinter tendrás acceso al área de clientes y podrás realizar tus gestiones bancarias. En Facebook y Twitter también tienes distintas maneras de informarte. Ya sea leyendo sus publicaciones o preguntando directamente por mensajería privada o mencionándolos en un comentario. Los operadores de Bankinter a través de sus redes sociales suelen responder dentro de un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas excepto días festivos y fines de semana.

Redes sociales y web para contactar con Bankinter
Web oficial
Facebook
Twitter

Dirección física de Bankinter

En Madrid, España, se encuentra una de las principales oficinas de Bankinter. Si estás buscando la dirección para ir por alguna consulta personal sobre sus cuentas, tarjetas, seguros y más, te la facilitaremos en este apartado. Dependiendo del día, el horario en el que trabaja su personal puede variar, por lo que llamando a los teléfonos de Bankinter te será posible conocer cuál es el mejor momento para visitarlos. La dirección de Bankinter es la siguiente:

Paseo Castellana, 29 – 4ª PLANTA, Madrid, 28046, Madrid, España

Si necesitas un localizador de oficinas y cajeros de Bankinter, con el próximo enlace logrará descubrir cuál te queda más cerca según lo que elijas: https://bancaonline.bankinter.com/publico/buscador_oficinas_cajeros.xhtml

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Game gratuito
Teléfono de Aquaservice gratis
Teléfono Catalana Occidente
Teléfono de Iberia Express
Legálitas teléfono
Teléfono Groupon
Teléfono Airbnb
Teléfono de Binter gratis
Teléfono Kutxabank gratis
Teléfono Imaginbank
Teléfono ABC gratis
Teléfono de Santa Lucía Seguros gratis
Policía teléfono
Teléfono de Conforama
Liberbank teléfono
Teléfono de Reale Seguros gratis