Teléfono de Bankintercard

Obtén toda la información que buscas sobre esta entidad financiera, que pone a disposición sus tarjetas de crédito, pudiendo conocer cada una de ellas, al contactar con un representante de sus oficinas por los teléfonos gratuitos de Bankintercard. De ser así, podrá informarte sobre cada tipo de tarjeta y ventajas que ofrece a sus usuarios, entre otros temas de interés, en tiempo real. Además, te facilitaremos cada una de las formas de contacto que provee Bankintercard y así puedas resolver tus dudas como mejor prefieras con atención al cliente.

Bankintercard es una entidad financiera, la cual, ofrece tarjetas de créditos tanto a particulares como soluciones a empresas, con el objeto de dar soluciones en préstamos, créditos y ayudas financieras. Para ello, dispone de tarjetas Platinum, Oro, MAPFRE, Vodafone, Visa Air Europa SUMA y muchas más de acuerdo al tipo de compra o establecimiento de uso.

Contacto de teléfono gratuito de Bankintercard.

Cualquier duda que pudieras tener, los teléfonos sin coste de Bankintercard se encuentran disponibles para aclarar cada una de tus dudas en tiempo real. Por ello, un representante de sus oficinas estará disponible para aclararte cada una de tus dudas acerca de sus tarjetas de créditos. También podrá resolver problemas que pudieras tener relacionados con ello.

Teléfonos Bankintercard
Tarjetas. 900 811 311
Préstamos. 900 811 813

Para contactar directo con Bankintercard, los horarios de atención al cliente por teléfono son de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Bankintercard.

A través de los teléfonos de atención al cliente de Bankintercard gratuitos, un agente autorizado de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte en todo lo que necesites saber de sus tarjetas y préstamos. Por lo tanto, conocerás todo en cuanto a los tipos de tarjetas de crédito que ofrecen y sus beneficios, cómo solicitarlas y donde usarlas, todo sobre sus programas financieros para la adquisición de coches, préstamos personales y otros, gestiones de dinero en aplicación, etc.

De igual modo, si tienes problemas con el robo o extravío de una tarjeta, problemas referentes a pagos de préstamos y cualquier otro tema similar con ello, no dudes en contactar con Bankintercard por los teléfonos de sus oficinas. Un agente autorizado estará disponible para resolver cada problema que pudieras tener en tiempo real.

Además, puedes dejar tus valoraciones como cliente de Bankintercard por teléfono, realizando sugerencias, reclamaciones, o dando felicitaciones de acuerdo a tu nivel de satisfacción con sus productos y servicios financieros.

Alternativas para contactar con Bankintercard.

Por otra parte, encontrarás información plasmada en la página web de Bankintercard, acerca de las soluciones en financiamientos que ofrece tanto a particulares como a empresas. En caso de que tengas alguna duda, puedes ver el segmento de preguntas frecuentes donde podrás tener información en cada respuesta a las consultas más solicitadas por los clientes.

Si tienes alguna duda que prefieras resolver con un experto, haz contacto con Bankintercard por los correos electr√≥nicos que ofrece:¬†[email protected] y¬†[email protected] El primer correo es para clientes de tarjetas y el segundo para clientes de pr√©stamos.

Como parte de las formas de que ofrece Bankintercard para facilitar información, dispone de canales oficiales tanto en Facebook como en Twitter, donde podrás estar notificado de sus novedades y noticias por esta vía. Si quieres contactar con atención al cliente dirígete al DM de sus perfiles para chatear con un experto de Bankintercard el cual ha sido asignado por la propia empresa para ayudarte.

Redes sociales y web para contactar con Bankintercard
Twitter.
Facebook.
Web oficial.

Dirección de Bankintercard.

Las oficinas de atenci√≥n al p√ļblico de Bankintercard se encuentran disponibles para que puedas presentarte de manera presencial y solicitar informaci√≥n a sus especialistas:

  • Av. de Bruselas, 14, 28108 Alcobendas, Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis