Teléfono de Binter gratis

tel?fono atenci?n al cliente binter

Obtén asesoramiento sin coste sobre esta aerolínea llamando al teléfono gratis de Binter, para saber todo lo relacionado con sus vuelos y destinos de la mejor manera. Un agente autorizado de la compañía aérea te ayudará a despejar las dudas que tengas con relación a los servicios que presta y a la resolución de problemas. De igual manera te proporcionaremos sus canales online, con el objetivo de que puedas comunicarte con atención al cliente como mejor prefieras.

Binter es una aerolínea de las Islas Canarias, la cual pone a disposición una flota de aviones de 27 unidades para ofrecer más de 20 destinos en España, Canarias, Cabo Verde, Gambia, Marruecos, Mauritania, Portugal, Sahara Occidental y Senegal.

Teléfono de contacto Binter gratis.

En el siguiente listado hemos recopilado los números de contacto de Binter gratis, con el objetivo de hacer tus consultas de manera directa y así un profesional te dé respuestas a estas. Podrás conocer mejor los servicios de vuelos que ofrecen y cualquier gestión de viajes a través de esta aerolínea.

Teléfonos Binter
Teléfono atención Binter Sugerencias y reclamaciones. 922 327 746
Información y venta de billetes. 922 327 700
Teléfono Incidencias con el equipaje de Binter. 928 327 749

Para contactar con atención al cliente a través del teléfono sin coste de Binter, debes hacer tu llamada en un horario establecido de lunes a domingo, de 06:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente Binter.

Mediante el teléfono gratis de Binter podrás hacer todas las preguntas que quieras a un representante de la aerolínea, quien estará disponible y atento durante la llamada para ayudarte. De esta manera, podrás despejar tus dudas respecto a viajes, compra de billetes, tarifas, destinos, documentación requerida, facturación y embarque, viajes especiales, equipaje, aeropuertos, servicios a bordo y más,

En caso de que tengas alguna incidencia, pérdida de billete, retraso de vuelos o cancelaciones, extravío de equipaje, etc., llama al teléfono de Binter gratis y ponte en contacto con un experto. De esta forma podrás realizar tus peticiones o reclamaciones para que el personal de atención al cliente encuentre las mejores soluciones según sea tu caso.

Otras formas para contactar con Binter.

La web de Binter facilita la gestión de vuelos y compra de billetes totalmente online, ya que dispone de opciones acerca de sus vuelos, ofertas, servicios y más. Si tienes dudas, puedes explorar el apartado de preguntas frecuentes que sus expertos han puesto a disposición. Allí encontrarás información sobre BinterMás, un programa de fidelización que ofrece la aerolínea. Si buscas información en general, también hay una sección con todo tipo de temática relacionada con la aerolínea y sus servicios.

Si requieres contactar con Binter, el formulario web está disponible para enviar tus preguntas o reclamaciones a un especialista. Para ello, solo deberás rellenar los campos solicitados y escribir claramente tus peticiones para obtener respuestas en poco tiempo. También puedes usar los siguientes correos electrónicos, dependiendo del tipo de consulta que quieras hacer:

Por otra parte, los perfiles sociales de Binter son otra alternativa para poder estar al día con los diferentes destinos y sugerencias de viajes que realiza la aerolínea a través de sus cuentas de Facebook y Twitter. Podrás dejar tus comentarios si así lo deseas o leer los de otras personas. De hecho, si tienes alguna pregunta que hacer, puedes contactar con atención al cliente de Binter utilizando la mensajería privada para que este pueda atenderte y responder a tus dudas. El servicio está disponible de 08:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana.

Redes sociales y web para contactar con Binter
Sitio web
Facebook
Twitter

Oficinas físicas. Ubicación de Binter.

Puedes localizar las oficinas de Binter a través de la siguiente ubicación, en caso de que quieras acudir por información:

  • C/ IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA, S/N – PARQUE EMP.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Kutxabank gratis
Teléfono Imaginbank
Teléfono ABC gratis
Teléfono de Santa Lucía Seguros gratis
Policía teléfono
Teléfono de Conforama
Teléfono de Reale Seguros gratis
Liberbank teléfono
Teléfono Abanca gratis
Teléfono de Casa Del Libro
Teléfono de Fred Olsen gratis
Teléfono Nacex
Teléfono de Envialia gratuito
Teléfono de Inem
Teléfono de Pepephone gratuito
Teléfono Telecable gratuito