Teléfono Booking

teléfono atención booking

Puedes comunicarte con un profesional de atención al cliente sin problema, utilizando el número de teléfono de Booking sin coste, con la finalidad de conocer mejor sus servicios como metabuscador de tarifas en alojamiento online. De esta forma, obtendrás asesoramiento garantizado y confiable por parte de un experto en cuanto a la búsqueda de lugares donde hospedarte durante tu viaje, así como en la resolución de litigios que pudiera presentarse durante tu reserva. Además, te facilitamos sus medios online y sociales, con la finalidad de que tengas mayores opciones de contactarlos.

Booking es una plataforma web centrada en ofrecer tarifas y gestión de reservas de forma online para alojamiento en cualquier parte del mundo, ya sea en casas, apartamentos, hoteles, villas, albergues, resorts, etc. Cuenta con casi 200 oficinas en 70 países. Su sitio web dispone de una base de datos en destinos turísticos y de alojamiento en más de 200 países.

Teléfono para hablar gratuitamente con Booking.

Como podrás observar en el siguiente cuadro, hay una lista de los teléfonos gratuitos de Booking, donde sus profesionales de atención al cliente estarán siempre listo para atenderte y ayudarte. De ser así, podrás hacer tus consultas sobre cómo funciona su sitio web para encontrar alojamiento y sus respectivas reservas, todo de manera fácil y sencilla.

Teléfonos Booking
Teléfono Madrid. 917 696 650
Número gratuito Gran canarias de Booking. 928 998 200
Desde el extranjero. 34 912 768 614
Número de teléfono Barcelona. 935 454 798
Teléfono Málaga – Booking. 952 127 700
Propietarios información. 912768938
Propietarios consultas. 935479690
Teléfono gratis Reservas de Booking. 912 768 934
Teléfono Atención al cliente – Booking. 912 768 614
Teléfono gratis Booking, Propietarios. 912768614

Número de atención al cliente de Booking.

A través del teléfono de contacto de Booking gratis, podrás solicitar la información que necesites sobre los servicios que ofrece la página web. Podrás encontrar todo sobre la compañía y la mejor manera de gestionar sus funciones para en encontrar alojamiento donde quieras.

Podrás aclarar dudas sobre los datos de reservas, tarifas, forma de pago, ofertas de temporada, destinos más visitados o recomendados. Además, podrás solicitar información sobre vuelos, alquiler de coches, reservas en restaurantes y más.

En caso de algún imprevisto o incidencia, si deseas hacer alguna cancelación repentina, se te ha cobrado el pago por duplicado o cualquier tipo de circunstancia que requiera ayuda rápida, solo debes marcar a la línea telefónica de Booking. De ser así, un experto se encargue de ayudarte lo antes posible a solventar tu problemática.

Redes sociales y web de Booking.

Puedes obtener facilidad en gestionar tus reservas con solo entrar en el sitio web de Booking, ya que ofrece un buscador virtual para encontrar rápidamente las distintas opciones en alojamiento de acuerdo a destino y viajeros. Además, cuenta con opciones donde podrás visualizar y reservar vuelos, alquiler de coches, conocerlas atracciones turísticas como tours y actividades, traslado aeropuertos y más, según destino. De igual manera, cuenta con publicidad de las ofertas a nivel nacional, casas mejor valoradas pro clientes, artículos de viajes, etc.

Puedes encontrar la página de ayuda de Booking, donde encontrarás información completa con las preguntas frecuentes y respuestas. Cuenta con información en alojamiento, las cuales, han sido facilitadas por el equipo de atención al cliente. Sin embargo, en caso que estés buscando contactar con Booking, deberás ser usuario registrado para poder chatear con un experto cuando quieras, ya que este servicio está disponible las 24 horas del día.

Otras alternativas donde localizar a Booking y estar al día con información actualizada, es mediante us perfiles sociales de Twitter y Facebook. Al hacerte seguidor de sus cuentas, podrás estar al día con los post que materializan en su muro social con noticias y novedades relevantes de la compañía y cualquier tema en alojamiento que pudiera ser de utilidad para ti.

De hecho, puedes hacer preguntas en su publicidad o comentarios en general, para que un experto de Booking te responda por este medio. Si precisas hacer contacto con atención al cliente de Booking, puedes disponer del chat privado de sus cuentas, para realizar tus preguntas, y obtener respuestas en tiempo real con relación a cualquier temática vinculada con la compañía.

Alternativas de contacto de Booking
Web oficial
Twitter
Facebook

Dirección física de Booking.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Booking, mediante la siguiente dirección de contacto que ahora te ofrecemos:

  • B.V. Herengracht 597 1017 CE Ámsterdam Países Bajos.

En caso de encontrarte lejos de esta ubicación, de igual manera, puedes confiar en recibir sus servicios de atención al cliente, utilizando el teléfono gratis de Booking o cualquier canal de comunicación online, para que un especialista pueda atenderte y responder todas tus inquietudes.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Ryanair gratis
Teléfono de Lowi
Teléfono DHL gratis
Teléfono BBVA gratuito
Teléfono Vueling
Teléfono Iberia gratuito
Teléfono Sepe gratis
Agencia Tributaria teléfono
Teléfono Banco Santander gratuito
Másmovil teléfono
Teléfono Ing Direct gratuito
Salud Responde teléfono
Teléfono El Corte Inglés
Teléfono Mrw gratis
Teléfono de Mapfre
Teléfono de Jazztel gratis