Teléfono de Bricodepot gratis

Conoce cada uno de los productos y servicios que ofrece esta compa√Ī√≠a centrada en el hogar, a trav√©s de los tel√©fonos gratuitos de Bricodepot, donde un representante asignado por la entidad, estar√° disponible para atender¬†todas tus dudas. Podr√°s informarte sobre el cat√°logo¬†de productos en calefacci√≥n, iluminaci√≥n, cer√°mica y mucho m√°s, as√≠ como de los servicios profesionales que ofrece a sus clientes. Adem√°s, incluiremos otros medios de contacto que dispone Bricodepot y puedas resolver todas tus dudas con asesoramiento de un especialista de sus oficinas.

Bricodepot es una compa√Ī√≠a internacional perteneciente al grupo¬†Kingfisher plc, con m√°s de 1.200 tiendas en 10 pa√≠ses de europa, ofreciendo diferentes marcas (Castorama, Brico D√©p√īt y Screwfix. Kingfisher) de sus productos para el hogar, reforma y decoraci√≥n. En Espa√Īa y Portugal, cuenta con 31 tiendas que ofrece sus puertas desde 2003. Comercializa productos para calefacci√≥n, climatizaci√≥n, puertas, suelos, ba√Īos, cocina y todo lo necesario para el hogar. Adem√°s, ofrece servicios en reformas profesionales, proyectos de cocina, financiaci√≥n, asistencia t√©cnica, montaje e instalaci√≥n y otros.

Contacto de teléfono gratis de Bricodepot.

Cualquier duda que puedas tener, los teléfonos gratuitos de Bricodepot se encuentran disponibles para atender cada una de tus dudas en tiempo real y responderte certeramente. Podrás conocer la variedad de productos y servicios que ofrece, ofertas y promociones, garantías y todo lo necesario para que puedas gestionar tu compra tranquilamente.

Teléfonos Bricodepot
Teléfono atención cliente. 914 913 070
Valencia. 961 352 070
Granada. 958 412 587
Toledo. 925 491 159
Atención al cliente. 93 664 68 1
Sevilla. 954 297 111

N√ļmero gratis de atenci√≥n al Usuario de Bricodepot sin coste.

A trav√©s de los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Bricodepot gratis, un representante de sus oficinas estar√° disponible para atender todas tus consultas por esta v√≠a y responder de manera inmediata a las mismas. Podr√°s informarte sobre cada una de las categor√≠as de productos que distribuye y comercializa, todo acerca de sus marcas, precios y ofertas, m√©todos de pago, garant√≠as, servicios adicionales para el montaje de sus art√≠culos, ubicaci√≥n de tiendas en Espa√Īa y m√°s.

Adem√°s, si tienes problemas o incidencias relacionadas con alg√ļn producto, desperfectos, problemas de funcionamiento y otros, los¬†n√ļmeros sin precio de Bricodepot te facilitan contactar con atenci√≥n al soporte. Un agente autorizado estar√° disponible para ofrecer soluciones, as√≠ como gestiones¬†en devoluciones y reembolso que entren dentro de las pol√≠ticas de garant√≠a. Tambi√©n puedes dar a conocer tus valoraciones y opiniones referentes a los¬†servicios recibidos como cliente.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Bricodepot.

La página web de Bricodepot cuenta con información acerca de sus productos, ofertas y promociones, servicios y te facilita encontrar la ubicación de sus tiendas a nivel nacional. Puedes usar cualquier forma para encontrar el producto que buscas y hacer tu compra online cuando quieras.

Puedes sacar provecho a la sección de preguntas y respuestas frecuentes que ofrece Bricodepot en su página web, donde encontrarás información general, venta por internet, incidencias y devoluciones.

Si quieres hacer contacto con Bricodepot mediante el correo electr√≥nico de atenci√≥n al cliente ([email protected]), enviando tus sugerencias, consultas y datos personales por esta v√≠a¬†contacto. En poco tiempo, un representante de sus oficinas responder√° a tus consultas por email.

Por otra parte, podrás encontrar información actualizada a través del perfil social de Facebook, donde podrás ver las ofertas y novedades que ofrece Bricodepot. Si tienes preguntas qué hacer, no dudes en usar la mensajería directa para contactar con atención al cliente y aclarar cada una de tus dudas por chat.

M√°s formas de contactar con Bricodepot
Facebook.
P√°gina web.

Dirección de la sociedad y dirección de Bricodepot.

Las oficinas principales de atención al cliente de Bricodepot estará disponible para atender tus consultas de manera presencial, en la siguiente dirección de contacto:

  • El Prat de Llobregat, 08820, calle La Selva n¬ļ 10, Edificio Inblau A-1 planta, de El Prat de Llobregat (Barcelona).
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito