Teléfono de Burger King gratis

tel?fono burger king gratuito

Encuentra el teléfono gratis de Burger King en este documento para que puedas establecer contacto con atención al cliente y resuelvas cualquier inquietud con relación a su menú de hamburguesas. De esta forma, un profesional a cargo, podrá atenderte y resolver cualquier solicitud que hagas referente a su menú de comida y bebidas, ofertas, pedidos y más. De la misma manera, te proporcionaremos otros medios de contacto que podrás usar desde su sitio web oficial y perfiles sociales.

Burger King es una cadena multinacional de comida rápida, siendo su producto más destacado la hamburguesa, ofreciendo una diversidad de menús de estas, acorde al gusto y preferencia del cliente. No obstante, dispone de otras ofertas en comida como parrillas, entrantes y snacks, postres, salsas, bebidas y otros, que puedes complementar o simplemente pedir individualmente.

Contactar por teléfono gratis a Burger King.

Para poder comunicarte con un experto de atención al cliente, la empresa ha puesto a disposición los siguientes números gratuitos de Burger King, con el objeto de poder realizar tus consultas y despejar las dudas que tengas. De esta manera, obtendrás asesoramiento profesional y podrás conocer mejor su menú, precios, gestión de pedidos y cualquier otro servicio y política de comercio que la compañía ofrece.

Teléfonos Burger King
Teléfono gratis Pedidos burger king en casa de Burger King. 902 411 114 = 911 933 933
Atención al cliente. 915401626 – 900814 511

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Burger King sin coste.

A través del teléfono gratis de Burger King, podrás ser atendido de forma profesional por el personal de atención al cliente del restaurante, quien te ayudará a aclarar cualquier duda que tenga con relación a su menú y servicios y cualquier temática de interés. De hecho, puedes hacer preguntas vinculada a las ofertas que promocionan, medios de pago, gestión de pedidos, verificar si hay reparto en tu zona, tiempo de tardanza entre pedidos y cualquier otra información que sea de relevancia para ti.

De hecho, el número de contacto gratis de Burger King, también se encuentra disponible para ofrecer opiniones o sugerencias, así como reportar alguna incidencia, reclamación o queja debido a alguna eventualidad acerca del pedido. Siendo así, un representante autorizado por la compañía, te ayudará a resolver cualquier situación sobre ello.

Página web y otras formas de contactar con Burger King.

A través del sitio web de Burger King, tendrás la facilidad de solicitar el pedido que quieras de su carta, ya que ofrece su catálogo de productos en comida, con sus características y precios, para que puedas hacer tu gestión online. En caso que tengas alguna inquietud puedes ver la sección de preguntas frecuentes que dispone, donde podrás encontrar las respuestas que buscas. Por lo tanto, encontrarás información sobre sus precios, pedidos, servicio de reparto o entrega, medios de pago, horarios de entrega, etc.

De hecho, si tienes alguna sugerencia u opinión, puedes contactar con Burger King, a través del formulario web, donde un experto podrá recibir tu mensaje para responder lo antes posible. Solo deberás dejar tu nombre, teléfono y correo electrónico, para este pueda contactar contigo de cualquier manera, de acuerdo a tu caso.

También, puedes degustar de la publicidad que genera en su página de Facebook o Twitter, donde podrás apreciar su publicidad con respecto a su menú. Allí, podrás dejar tus comentarios o publicar en las redes sociales si está interesado. Puedes contactar con atención al cliente utilizando la mensajería privada. Esto te permitirá chatear con un especialista a cargo de atenderte por este medio, y responderte a tus preguntas de manera personalizada.

Web y redes sociales de Burger King
Sitio web
Facebook
Twitter

¿Dónde se encuentra Burger King?

Burger King dispone de su centro de atención al cliente en su sede principal, en caso que quieras hacer alguna consulta de forma presencial, queremos facilitarte ahora mismo la dirección de sus instalaciones:

  • AVDA. DE EUROPA, 26 – ATICA 7 – EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Alsa
Teléfono Bankia gratuito
Pccomponentes teléfono
Teléfono Paypal
Teléfono de Allianz
Teléfono de Leroy Merlín gratuito
Teléfono de La Caixa gratuito
Teléfono Air Europa gratuito
Teléfono Caixabank gratuito
Teléfono Hacienda gratuito
Teléfono Carrefour
Teléfono Adeslas
Teléfono de Guardia Civil
Teléfono de Media Markt gratuito
Teléfono de Cetelem
Teléfono Samsung