Teléfono Caixabank gratuito

teléfono caixabank atención al cliente

Obtén fácilmente el número de teléfono de Caixabank gratuito, mediante el cual, podrás realizar tus preguntas a un profesional de atención al cliente. Todo ello tiene la finalidad de estar más claro con los servicios y productos financieros que ofrece la entidad bancaria, así como en la solución de cualquier tipo de litigio relacionado con ello. De igual manera, puedes obtener otros canales de contacto, donde podrás obtener asesoramiento personalizado, ya sea en su sitio web o mediante sus páginas sociales.

Caixabank es un banco de España constituido en 2011, el cual, forma parte de La Caixa. A través de sus productos financieros, los clientes, tanto particulares como empresas, pueden gestionar sus finanzas a través de sus cuentas y tarjetas, así como optar por soluciones en préstamos personales, hipotecas, planes de pensiones, ahorro, depósitos, fondos de inversión, seguros y más.

Contactar por teléfono gratis a Caixabank.

Por lo tanto, si quieres aclarar las dudas que tengas en cuanto a los productos financieros que ofrecen, servicios de banca digital, y cualquier inquietud que se relacione a ello, solo debes hacer una llamada al teléfono gratis de Caixabank. Para que puedas dirigirte directamente al departamento de atención al cliente acorde a tu consulta, a continuación, te facilitamos una pequeña lista con cada uno de sus números de contacto.

Teléfonos Caixabank
Contacto con Caixabank: Segurcaixa seguros de salud. 935 181 080
Teléfono gratis Asistencia de tarjetas. 900 444 333
Teléfono atención cliente. 900 404 090 – 900 32 32 32
Atención al cliente Caixabank – Asistencia cajeros. 900 300 081
Número teléfono gratuito Caixabank, Siniestros de auto. 932 753 237

Como valor agregado, también queremos compartir contigo el número de WhatsApp de Caixa Bank, el cual, está disponible las 24 horas del día, los 65 días del año, para brindarte soporte cuando quieras: 626 789 079.

Teléfono de atención al cliente de Caixabank.

Mediante el número gratuito de Caixabank, un representante de la institución bancaria estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario, con el objeto de dar claridad a tus dudas. De ser así, podrás familiarizarte mejor con las cuentas bancarias que ofrecen y tarjetas, así como cualquiera de sus productos financieros, conocer como aperturar o solicitarlos, soluciones financieras para cualquier tipo de cliente, localización de oficinas y cajeros, entre otros aspectos.

Además, si tienes algún problema como la pérdida o robo de una tarjeta, cobros duplicados, olvido de contraseñas o usuarios de banca digital y más, sus expertos estarán disponibles para ayudarte a resolver cualquier litigio, mediante el teléfono gratuito de atención al cliente de Caixabank.

Si estás fuera de horario, también puedes ayudarte con su asistente virtual, para encontrar información rápida y precisa con la ayuda de este.

Caixabank asimismo dispone de otras formas de contacto.

Por otra parte, Caixabank dispone de su sitio web oficial, donde podrás conocer mejor cada uno de los productos y servicios financieros que ofrece a sus clientes. Además, a través de su publicidad, podrás ver los beneficios que puedes obtener al solicitar ayuda financiera, banca digital, aplicación móvil, etc.

Si tienes alguna confusión sobre sus productos o servicios, al ser cliente de Caixabank, podrás chatear con un especialista, quien te ayudará a aclarar cualquier duda que tengas.

Otra forma de contactar con Caixabank, es utilizando su formulario web, donde podrás completar los campos que solicita con tus datos personas y de contacto. Así podrás escribir tu consulta y enviarla al buzón de mensajería electrónico de la entidad. En poco tiempo, tendrás un correo electrónico en tu bandeja de entrada de email, con las respuestas a tus inquietudes.

Para no dejar cabos sueltos, Caixabank dispone de sus perfiles sociales en Twitter y Facebook. Al hacerte seguidor de cualquiera de sus cuentas, podrás estar al día con la publicidad que genera en su muro social con artículos de interés. A través de sus post, puedes dejar tus opiniones o comentarios, así como compartir la información que quieras en las redes sociales.

Puedes contactar con Caixabank, ya sea utilizando la mensajería privada de Facebook o al DM de su cuenta de Twitter, las 24 horas del día, todos los días del año. Puedes hacer tus preguntas vía chat acerca de cualquier tema relacionado con el banco, para que un experto te responda por este medio y en tiempo real.

Contactos de Caixabank
Twitter
Facebook
Web

Dónde se localiza Caixabank.

Si deseas acudir por información de manera presencial, ahora mismo compartimos contigo la dirección física dela sede principal de Caixa Bank:

  • Calle de Julián Romea, 3, 28003 Madrid.

En caso de encontrarte lejos de sus oficinas centrales, te recomendamos echar un vistazo en la opción de su sitio web para conocer donde se localizan otras delegaciones de Caixabank, o preguntando a un experto por teléfono.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Carrefour
Teléfono Adeslas
Teléfono de Guardia Civil
Teléfono de Media Markt gratuito
Teléfono de Cetelem
Teléfono Samsung
Teléfono Telepizza gratis
Teléfono de Gls
Teléfono de Xiaomi
Teléfono de Ups
Teléfono Booking
Teléfono de Ryanair gratis
Teléfono de Lowi
Teléfono DHL gratis
Teléfono BBVA gratuito
Teléfono Vueling