Teléfono Cajasur gratis

tel?fono atenci?n al cliente cajasur

En este post recibirás los teléfonos gratuitos de Cajasur para hallar la información que necesitas. Con ayuda del personal de atención al cliente puedes informarte sobre los servicios bancarios, aperturas de cuentas, pagos online, préstamos, transacciones o transferencias de dinero, entre otros. Si quieres obtener más información sobre los servicios puedes visitar los sitios online, centros de ayuda y más. En todo momento recibirás apoyo de los especialistas para despejar las dudas y realizar los trámites bancarias.   

Cajasur es una entidad bancaria en Espa√Īa que tambi√©n ofrece seguros para todas las necesidades. Siendo una instituci√≥n que nace en el a√Īo¬†2010 bajo las directrices de¬†Kutxabank. Adem√°s fue creada para ser utilizada como una Caja de Ahorros que permite realizar todas las gestiones necesarias.

Contacto de teléfono gratuito de Cajasur

Para la comunicaci√≥n directa con los asesores profesionales, te indicaremos los tel√©fonos de contacto de Cajasur. Podr√°s efectuar tus llamadas para aclarar las dudas, obtener asesor√≠a y acompa√Īamiento en todas las transacciones. Igualmente podr√°s resolver problemas asociados a los servicios, sin recargo por el servicio prestado. Ten en cuenta que el horario de atenci√≥n es de lunes a s√°bado de 9hrs a 19hrs.¬†

Teléfonos Cajasur
Teléfono atención cliente 957 214 242
Teléfono Fax 957 475 129

En vista de que los teléfonos de Cajasur y las asesorías con el personal de atención al cliente ofrece sus servicios de forma gratuita, podrás hacer todas las preguntas que consideres necesarias. Siendo así, puedes familiarizarte con los servicios para familias, empresas, jóvenes, pensionados y online. También puedes solicitar prórrogas de pagos de préstamos, informarte de las novedades, solicitar ayuda y solucionar inconvenientes. 

Contactar por teléfono atención al usuario de Cajasur

Para garantizar la atenci√≥n de los especialistas en el menor tiempo posible, puedes llamar a los n√ļmeros gratuitos de Cajasur. La empresa financiera ha creado todas las modalidades de atenci√≥n al cliente posible para mantenerte la interacci√≥n y apoyo a los usuarios. De hecho, ha constituido un equipo de especialistas que aportar√°n respuestas inmediatas a las dudas, soluciones a los problemas con los productos bancarios o funcionamiento de la banca virtual, etc. Tambi√©n atender√°n tus solicitudes e informar√°n todos los procedimientos y requisitos que debes cumplir.¬†

Finalmente, los operadores estarán disponibles para escuchar tus reclamaciones, quejas, sugerencias y críticas constructivas que permite mejorar el servicio de atención a los usuarios. Incluso, te darán soluciones eficaces que eviten las molestias o interrupciones de los servicios. Ahora bien, indistintamente que seas o no cliente de la entidad, recibirás trato grato y respetuoso de parte del equipo de asesores autorizados. Ya que serán ellos, los responsables de atender tus requerimientos y ayudarte en los procedimientos bancarios. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Cajasur

Sin compromisos, puedes utilizar los medios virtuales de Cajasur, ya sea para hacer gestiones, como para informarte de los productos financieros disponibles. En tal sentido, la p√°gina oficial te permite conocer todos los requisitos, procedimientos, productos, servicios para familias y empresas, etc. Desde la Banca Online puedes hacer todas las gestiones que consideres necesarias: transferencias, consultas de saldo, pagos de tarjetas, pagos de pr√©stamos, informaci√≥n financiera y m√°s. Deber√°s registrarte en la plataforma con tus DNI y contrase√Īa. Adem√°s, puedes consultar los seguros de Cajasur existentes y disponibles.¬†

En caso de que quieras la comunicaci√≥n directamente con los especialistas, podr√°s hacer uso del formulario online, donde tienes libertad para hacer consultas, informarte sobre los servicios, hacer gestiones o reclamaciones. Ciertamente deber√°s agregar informaci√≥n personal y de contacto para recibir las respuestas de los operadores. Tambi√©n puedes escribirles por la direcci√≥n de correo electr√≥nico:[email protected]cajasur.es.

M√°s formas de contactar con Cajasur
Facebook
Web
Twitter

 

Conoce la ubicación de Cajasur

Puedes acudir a las delegaciones de Cajasur para realizar gestiones presenciales. Cabe mencionar que no necesitas citas previas para realizar consultas o ser atendido por un operador, sin embargo debes consultar los horarios de atención al cliente. 

Avda. Ronda de los Tejares, 18-24. 14.001 Córdoba

Si quieres conocer otras delegaciones en Espa√Īa, puedes entrar en la p√°gina oficial para ubicar la m√°s cercana a tu direcci√≥n. Entra en el siguiente link:https://portal.cajasur.es/cs/Satellite/cajasur/es/particulares-0/oficinas-y-cajeros-0. Aseg√ļrate de conocer los horarios de trabajo, ya que cada oficina cuenta con horas laborales propias. Para ello, debes comunicarte por los n√ļmeros de tel√©fonos de Cajasur.¬†¬†

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis