Canaryfly teléfono

tel?fono canaryfly atenci?n al cliente

En este art√≠culo te proporcionaremos el n√ļmero gratuito de Canaryfly, una aerol√≠nea originaria de las Islas Canarias. En el caso que quieras realizar una reserva o ver la disponibilidad de un vuelo, este n√ļmero telef√≥nico puede ser de mucha utilidad. Tambi√©n te hablaremos de otros servicios que ofrece Canaryfly, y de sus canales de comunicaci√≥n online, los cuales tambi√©n te los daremos aqu√≠.

Canaryfly es una aerol√≠nea espa√Īola que realiza vuelos frecuentes entre las islas Canarias. Esta empresa naci√≥ en el a√Īo 2008 con la funci√≥n de realizar viajes entre las Islas Canarias y √Āfrica. Posteriormente en el a√Īo 2012, comenz√≥ a realizar rutas interinsulares.

Teléfono gratuito de contacto Canaryfly

Si quieres realizar un viaje a las islas Canarias, te recomendamos que utilices los servicios de Canaryfly. Si quieres comunicarte con la empresa para poder realizar una reserva o ver la disponibilidad de billetes lo mejor es que llames al departamento de atenci√≥n al cliente de Canaryfly. Para poder contactar con este departamento tienes que llamar al siguiente n√ļmero telef√≥nico.

Teléfonos Canaryfly
N√ļmero gratuito Atenci√≥n al cliente de Canaryfly 928 018 500

 

N√ļmero de atenci√≥n al Usuario de Canaryfly sin coste

El departamento de atención al cliente de Canaryfly se encargará de resolver cualquier duda que tengas referente a la aerolínea como reservas, disponibilidad de billetes, tarifas, destinos y documentos necesarios para tomar el avión, entre otros. En caso de que tengas alguna duda en particular, te recomendamos que llames directamente a la empresa.

Es importante se√Īalar que con Canaryfly no solo se pueden reservar vuelos, sino tambi√©n hoteles, veh√≠culos o actividades. El departamento de atenci√≥n al p√ļblico de la empresa est√° operativo de lunes a viernes de 08.00 a¬†20.00h, y s√°bado y domingo de 10.00 a¬†16.00h. Por otro lado, es importante que recuerdes que el n√ļmero telef√≥nico de atenci√≥n al cliente de Canaryfly es una l√≠nea gratuita.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Canaryfly

Adem√°s de los n√ļmeros de telef√≥nicos de Canaryfly,¬†tambi√©n te proporcionaremos otros canales de comunicaci√≥n, como sus redes sociales y p√°gina web. Con la ayuda de estos medios de comunicaci√≥n, no solo ser√°s capaz de recibir asesor√≠a gratuita, sino que tambi√©n podr√°s obtener mucha informaci√≥n sobre los vuelos y servicios de la empresa.

En la página web de Canaryfly podrás hacer muchas cosas. En primer lugar, tienes un buscador de vuelos para poder ver la disponibilidad del destino al que quieres asistir. Por otro lado, también verás los hoteles y vehículos disponibles en los diferentes destinos, y tendrás un apartado para poder ver las ofertas que tiene en ese momento la aerolínea. Si quieres contactar con la empresa, podrás hacerlo rellenando el formulario que está disponible en el portal web o enviando un mensaje.

En el caso de las redes sociales, Canaryfly las utiliza para mantener a todos sus usuarios actualizados. En las cuentas de Facebook y Twitter publican los destinos más atractivos del momento, además de todas las ofertas que tienen a la fecha. En el caso que quieras comunicarte con Canaryfly, solo tienes que enviar un mensaje privado a la cuenta de la empresa.

Redes sociales y web de Canaryfly
Web oficial
Twitter
Facebook

 

Descubre el domicilio de contacto de Canaryfly

En el caso que desees saber dónde están las ubicaciones físicas de los centros de Canaryfly, podrás averiguarlo con la ayuda de los canales de comunicación que te suministramos. Por otro lado, aquí te proporcionaremos la ubicación de su sede principal ubicada en Las Palmas.  

CALLE ALFONSO XIII, 247 – 35200 – LOMO DE LA HERRADURA (LAS PALMAS)

Se puede concluir que Canaryfly es una aerolínea que centra sus destinos en rutas internas en las Islas Canarias. Utilizando los canales de comunicación que te proporcionamos en este artículo, no solo podrás recibir asesoría por parte de especialista, sino que también tendrás acceso a mucha información referente a la empresa.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis