Teléfono Carrefour Pass gratis

tel?fono atenci?n carrefour pass

Si estás interesado en conocer mejor los servicios financieros que ofrece Carrefour, en este artículo te facilitaremos el número de teléfono gratuito de Carrefour Pass, la entidad financiera perteneciente a este grupo empresarial para dar mayor facilidad de compras a sus clientes. Por lo tanto, un experto de atención al cliente estará disponible para aclararte cualquier duda que tengas con relación a este servicio financiero y familiarizarte en cuanto a sus beneficios. De igual manera, te daremos a conocer otros medios de contacto en línea, para que puedas comunicarte con un especialista designado.

Carrefour Pass es un servicio financiero propio del Grupo Carrefour, el cual, ofrece su tarjeta Pass a sus clientes, para que estos puedan optar por financiamiento en compras con modalidades de pagos de a contado poco a poco, para obtener productos en los hipermercados y supermercado, así como en su tienda online.

Teléfono para contactar con Carrefour Pass.

Ahora bien, para poder formular tus preguntas de manera conversacional y directa con un profesional de atención al cliente, a continuación, te facilitamos el número de teléfono de Carrefour Pass gratis. Por lo tanto, cualquier información que quieras aclarar en cuanto a sus servicios financieros y de préstamos personales, solo debes comunicarte con un agente autorizado de la entidad financiera.

Teléfonos Carrefour Pass
Teléfono gratis Extravío de tarjetas de Carrefour Pass 900 450 500
Teléfono atención cliente 914 68 91 94 – 914908900

Es de destacar que, el teléfono de atención al cliente de Carrefour Pass sin coste, está operativo de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas. Por otro lado, el teléfono en caso de extravío de tarjetas, está disponible todos los días, las 24 horas.

Contactar por teléfono atención al cliente de Carrefour Pass.

Puedes solicitar toda la información que quieras de la compañía y sus servicios financieros, a través del teléfono gratuito de Carrefour Pass, para que puedas obtener asesoramiento personalizado y en tiempo real. De ser así, puedes conocer mejor sus programas de financiamiento, préstamos personales, solicitud de créditos, cómo obtener la tarjeta Pass, ventajas y beneficios de usarla en tus compras, entre otros aspectos que pudieras considerar de interés.

Además, si llegas a tener algún inconveniente como la pérdida o robo de tu tarjeta, cobros duplicados, etc., el número gratis de Carrefour Pass, está disponible para ti cuando quieras. De esta forma, un representante de sus instalaciones te ayudará a solventar cualquier problema que pueda presentarse.

Por otra parte, en caso que tengas alguna duda referente a sus servicios en créditos o financieros, pagos, tarjetas, seguro de compras, etc., puedes hacer tu consulta en la sección de preguntas frecuentes. Allí, los profesionales de atención al cliente han facilitado respuestas muy claras a las interrogantes que normalmente reciben.

Otras alternativas para contactar con Carrefour Pass asimismo gratis.

Además, Carrefour Pass ofrece su propia página web, donde podrás explorar los planes de préstamos y financiamiento que ofrecen a sus clientes, utilizar su simulador de préstamos para saber el pago a realizar según el importe solicitado, entre otras cosas. De hecho, puedes descargar su aplicación móvil, para poder hacer tus consultas o gestiones por este medio cuando quieras. Además, podrás familiarizarte mejor con la empresa gracias a la información que presenta, así como la definición de las modalidades de financiamiento que brinda.

En caso que no hayas encontrado soluciones que te ayuden, puedes contactar con Carrefour Pass utilizando su formulario de contacto web para enviar tus preguntas por este medio. En un plazo de 72 horas, obtendrás respuestas en tu email de contacto. Además, la página web de carrefour Pass, ofrece el número de contacto WhatsApp con la finalidad de darte otras opciones de contacto, como su chat: 34 628 01 82 89.

Además, puedes ser parte de la comunidad social de Carrefour Pass en sus cuentas de Facebook y Twitter para que puedas estar al día con la información que publican en su muro. Puedes comentar u opinar cuando quieras, así como hacer preguntas en sus post, para que un asesor de Carrefour Pass te responda por este medio.

De hecho, si quieres obtener soporte privado de Carrefour Pass, chatea con un experto utilizando la mensajería en Facebook, y así obtener repuestas que te ayuden en tiempo real. También puedes recurrir a su cuenta de Twitter, la cual, proporciona su cana de atención al cliente: @CRFresponde.

Contactos de Carrefour Pass
Website
Twitter
Facebook

Instalaciones de la compañía: Carrefour Pass.

A continuación, podrás visualizar la dirección física de las oficinas de Carrefour Pass, en cas que quieras solicitar información en persona:

  • Calle Juan Esplandiú, 13, 28007 Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Burger King gratis
Teléfono de Alsa
Teléfono Bankia gratuito
Teléfono Paypal
Pccomponentes teléfono
Teléfono de Allianz
Teléfono de Leroy Merlín gratuito
Teléfono de La Caixa gratuito
Teléfono Air Europa gratuito
Teléfono Caixabank gratuito
Teléfono Hacienda gratuito
Teléfono Carrefour
Teléfono Adeslas
Teléfono de Guardia Civil
Teléfono de Media Markt gratuito
Teléfono de Cetelem