Teléfono Caser Seguros

tel?fono atenci?n caser seguros

Seas o no cliente de esta empresa aseguradora, en el presente artículo, te daremos a conocer los teléfonos de Caser Seguros gratuitos con la finalidad de poder comunicarte con uno de sus expertos. De esta forma, un representante de sus oficinas te ayudará a gestionar cualquier duda que tengas con relación a sus seguros y coberturas cuando quieras. Además, también queremos ofrecerte otros medios de contacto que podrás obtener en su página web y así puedas realizar tus preguntas como mejor prefieras.

Caser Seguros es una empresa con más de 75 años de experiencia. Dispone de una gran gama de seguros en coche, moto, hogar, salud, dental, decesos, mascotas, ahorro e inversión, móviles y tabletas, entre otros. Actualmente cuenta con más de 2 millones de clientes, 120 oficinas de agentes y más de 14.000 puntos de ventas.

Teléfono gratis Caser Seguros.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los números de contacto de Caser Seguros sin coste, con el objetivo de poder comunicarte con el departamento que sea de tu interés. Por ello, si tienes alguna pregunta general de sus seguros, requieres asistencia, urgencias médicas y otros, solo debes hacer tu llamada y recibirás información y soporte profesional de atención al cliente.

Teléfonos Caser Seguros
Vida – Caser Seguros. 91 590 97 12
Teléfono Servicio asistencia informática. 91 590 96 26
Número gratuito de Contacto con Caser Seguros: Asistencia en carretera desde españa. 91 590 96 31
Teléfono gratuito Asistencia en carretera desde el extranjero de Caser Seguros. 34 91 594 94 22
Contacto con Caser Seguros: Accidentes. 91 590 96 27
Atención al cliente salud. 91 055 16 61
Teléfono atención al cliente Caser Seguros Hogar. 91 590 97 52
Decesos. 91 590 97 19
Teléfono gratis Mascotas. 91 155 34 72
Teléfono Urgencia médica caser. 91 590 96 40
Auto. 91 590 97 38

También debes saber que el horario de atención al cliente a través del teléfono gratuito de Caser Seguros se encuentra disponible dependiendo del departamento al que llames. Sin embargo, el teléfono de información general está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Puedes encontrar los diferentes horarios a través del siguiente enlace,

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Caser Seguros.

El personal de atención al cliente está disponible a través del teléfono gratis de Caser Seguros. Podrás realizar tus llamadas a un especialista de sus oficinas y así podrán ayudarte a conocer mejor los seguros que brinda.

Podrás informarte fácilmente sobre la variedad de planes y ofertas en seguros que ofrecen, gestión de contratación, solicitar asistencia si ya eres cliente, localización de agencias y oficinas, entre otros aspectos que sean de tu interés.

De hecho, también puedes dejar tus reclamaciones o sugerencias al hacer tu llamada al teléfono gratis de Caser Seguros, donde podrás obtener asesoramiento y ayuda de un profesional de sus oficinas.

Redes sociales y otras formas para contactar con Caser Seguros.

Por otra parte, puedes encontrar a Caser Seguros en su propia página web y así podrás explorar los seguros que disponen de forma visual, seas particular, autónomo o empresa. La plataforma web cuenta con facilidades para que puedas calcular el pago del seguro que quieras contratar, conocer el cuadro médico, clínicas dentales, buscador de talleres, oficinas y más.

Además, puedes ver la sección de preguntas frecuentes donde podrás consultar en cualquier momento del día las preguntas que normalmente reciben sus expertos y sus respectivas respuestas. Con ello, Caser Seguros facilita encontrar información las 24 horas del día. Si quieres contactar con Caser Seguros, la web dispone de un formulario online donde puedes enviar tus preguntas al correo electrónico de la compañía. Así, un profesional de atención al cliente, te responderá lo antes posible a tu email.

De la misma manera, puedes contactar con atención al cliente de Caser Seguros utilizando la mensajería privada de sus perfiles en Facebook y Twitter. Esto te permitirá escribirle a un profesional encargado de atenderte por este medio en vivo, y encuentres las respuestas que buscas de forma fácil. Por otra parte, podrás ver la publicidad que genera Caser Seguros en sus cuentas con información de interés. Puedes hacer comentarios, así como leer las opiniones de otros clientes.

Más formas de contactar con Caser Seguros
Web oficial
Facebook
Twitter

Domicilio de la empresa: Caser Seguros.

Caser Seguros dispone de sus oficinas centrales, por lo que si piensas en acudir por información en algún momento, te facilitamos la localización de la misma, ahora mismo.

  • Calle del Príncipe de Vergara, 128, 28002 Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Santander Consumer Finance
Teléfono Evo Banco gratuito
Teléfono Carrefour Pass gratis
Teléfono de Burger King gratis
Teléfono Bankia gratuito
Teléfono de Alsa
Pccomponentes teléfono
Teléfono Paypal
Teléfono de Allianz
Teléfono de Leroy Merlín gratuito
Teléfono de La Caixa gratuito
Teléfono Air Europa gratuito
Teléfono Hacienda gratuito
Teléfono Caixabank gratuito
Teléfono Carrefour
Teléfono Adeslas