Teléfono de Cecotec

tel?fono cecotec atenci?n al cliente

Si quieres comprar algún electrodoméstico o artículos para el hogar, en este artículo te facilitamos el teléfono gratuito de Cecotec para que contactes con atención al cliente. De esta manera, podrás conocer mejor los productos que venden e información general sobre la tienda, al hablar con un especialista a cargo.También te facilitamos otros canales de atención al usuario con el objetivo de que puedas contar con diversas maneras de comunicarte con Cecotec.

Cecotec es una empresa que comercializa electrodomésticos y artículos del hogar desde 1995. Dispone de productos como ollas programables, robots de cocina, menaje, freidoras, artículos para el descanso y fitness.

Teléfono gratuito de contacto Cecotec.

Si deseas contactar con atención al usuario, sus expertos ofrecen sus servicios informativos mediante el teléfono gratis de Cecotec. Podrás hablar con un especialista encargado de ayudarte a despejar las dudas que tengas sobre los productos que comercializan, precios, garantías y más.

Teléfonos Cecotec
Teléfono atención cliente 963 210 728

Para hacer tus llamadas y obtener asistencia por teléfono, debes hacerlo en el horario laboral de sus oficinas de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, y los viernes de 08:30 a 14:30 horas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Cecotec.

El centro de atención al usuario se encuentra a disposición por el número de teléfono si coste de Cecotec, donde podrás hablar con un profesional de sus oficinas de manera directa y en tiempo real. Podrás conocer la gama de productos para el hogar que venden, características, precios, ofertas y descuentos, gestión de envíos, garantías, formas de pago y mucho más.

Cecotec también deja su teléfono gratuito con la intención de poder realizar tus sugerencias, reclamaciones o quejas, en caso de solicitar reembolsos o devoluciones por artículos fuera de especificaciones o dañados. Un agente autorizado será quien apunte tus peticiones para resolver tu caso de la mejor manera posible.

Más formas para contactar con Cecotec.

Además, la página web de Cecotec cuenta con información competa que facilita cada una de las categorías de productos (cocina, planchado, aspiración, cuidado personal, etc.) para poder hacer tu búsqueda. También presenta publicidad de los artículos populares y más vendidos e información general de la empresa.

En caso de dudas, puedes enviar tus consultas de forma directa al correo electrónico de Cecotec: [email protected]. De esta forma, un profesional de sus instalaciones responderá a las mismas en poco tiempo a tu email.

Puedes encontrar a Cecotec a través de sus perfiles sociales, donde podrás ver la publicidad que genera con novedades en productos, sorteos y más. Puedes comentar sus publicaciones o compartirlas con otros usuarios de las redes en Facebook o Twitter. Si quieres contactar con atención al cliente de Cecotec, puedes usar la mensajería privada para chatear con uno de sus especialistas y obtener claridad en tus dudas.

Alternativas de contacto de Cecotec
Sitio web
Facebook
Twitter

Dónde se localiza Cecotec.

Para dudas o dudas que quieras aclarar o resolver de manera presencial, Cecotec dispone de sus instalaciones físicas en la siguiente ubicación:

  • Calle de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Radiotaxi gratuito
Fénix Directo teléfono
Teléfono de R gratuito
Decathlon teléfono
Taxi Madrid teléfono
Energía Xxl teléfono
Dominos Pizza teléfono
Teléfono de Zalando gratuito
Teléfono de Wizink gratuito
Teléfono de Privalia gratuito
Teléfono de Openbank gratis
Teléfono Fnac
Euskaltel teléfono
Teléfono de Axa
Teléfono de Naturgy gratuito
Teléfono de Netflix