Celeritas teléfono

tel?fono celeritas gratuito

Si quieres conocer más acerca de los servicios de logística que ofrece la empresa Celeritas, ¡en este artículo te diremos cómo contactar con su personal! Celeritas es una empresa que realiza envíos a distintas partes del país, ya sea para particulares o empresas, lo cual puedes consultarlo llamando a los teléfonos de contacto de Celeritas. Esta compañía se encuentra operativa desde hace aproximadamente 15 años en España, disponiendo de soluciones para el transporte, logística avanzada de almacén y ayuda para tu negocio. Con las redes sociales y página web que te dejaremos también podrás informarte, aparte poder hacerlo por los números de Celeritas.

Llamar por teléfono sin coste a Celeritas

Tendrás a disposición los siguientes teléfonos de Celeritas, los cuales atienden de 10:00 a 18:00 horas para saber más acerca de sus tarifas y cobertura total de los envíos de paquetes que realizan.

Teléfonos Celeritas
Atención al cliente – Celeritas 91 674 62 97 – 91 708 08 00
Teléfono Atención al cliente – Celeritas 902 04 49 44

Atención al cliente por teléfono Celeritas gratis

Llamando dentro del horario establecido por Celeritas, podrás ubicar tu paquete enviado en caso de algún retraso. Su personal te mencionará las tarifas y normas en cuanto a enviar objetos en caso de ser un cliente nuevo. Además, te indicarán cómo puedes realizar tus pagos y de qué manera gestionar los envíos en la web de la empresa. Con los números de atención al cliente de Celeritas conocerás los puntos de envío más cercanos y hasta qué partes de España llegan. En caso de que el paquete no haya llegado en buen estado o necesitas hacer sugerencias, puedes aprovechar el servicio del teléfono gratuito de Celeritas.

Redes sociales y web de Celeritas

Te proporcionaremos detalles de más alternativas de contacto de Celeritas. Para ello dispondrás de los enlaces que te llevarán directamente a su web, Facebook y Twitter. En su página web se encuentran secciones acerca de sus servicios. Además, ofrecen un área privada para que te registres y accedas con la finalidad de realizar gestiones de seguimiento, pagos, facturas y más. Si seleccionas el apartado de «contacto», podrás optar por varias preguntas específicas para dejar tus datos. Verás preguntas como «¿dónde está mi pedido?», o temas acerca de modificar dirección, cambiar fecha de entrega y más. Ante cualquiera que elijas, tendrás que especificar la referencia de tu pedido, tu email y número de contacto para que se comuniquen contigo.

Por otra parte, si tienes otras dudas o el tema que quieres mencionar no se encuentra entre las opciones, podrás seleccionar «otros», especificar lo que te solicitan y así te saldrá un formulario general. Asimismo, desde la esquina inferior derecha de la web de Celeritas cuentas con un chat virtual. Cabe mencionar que el personal de la empresa responde consultas a través de Twitter y Facebook. Para ello debes escribirles por DM en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Otras formas de contactar con Celeritas
Facebook
Web
Twitter

Descubre la dirección de Celeritas

Una de las instalaciones principales de Celeritas se ubica en Madrid. Si te encuentras cerca y necesitas comentar algo sobre un paquete o una duda con atención personalizada por parte de sus trabajadores, encontrarás en este apartado su dirección. El horario apertura y cierre lo sabrás una vez que llames al número de Celeritas o te comuniques con la entidad vía web. Dirección:

Av. de Valdelaparra, 29, 28108 Alcobendas, Madrid

¿Buscas los puntos de Celeritas más cercanos a ti para poder recibir y enviar paquetes con sus servicios de logística? Con el siguiente localizador te será fácil hallarlos: https://celeritastransporte.com/buscador-punto-celeritas/

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Ocu teléfono
Teléfono ITV gratuito
Teléfono de EDP gratis
Teléfono Simyo
Teléfono de Securitas Direct gratis
Teléfono Cofidis gratuito
Teléfono de Apple gratis
Teléfono de Direct Seguros
Teléfono Gas Natural gratis
Teléfono Balearia gratuito
Teléfono de Amena gratis
Teléfono de Asisa
Teléfono Sanitas gratis
Teléfono de Edreams
Teléfono Correos
Teléfono Caser Seguros