Teléfono de Cetelem

cetelem teléfono gratuito

Obtén el número de teléfono de Cetelem gratis, con el que podrás tener cada una de las respuestas que buscas sobre sus productos en financiamiento, gracias a la presencia de un profesional de atención al cliente, por esta misma vía. Podrás informarte sobre cualquier duda que tenga que ver con la entidad financiera y sus productos en préstamos, seguros, tarjetas de crédito y mucho más. Adicional a ello, queremos darte a conocer, otros medios de contacto que también podrán facilitarte encontrar respuestas que te ayude a despejar las dudas con relación al banco.

Cetelem es una banco francés, centrado en crédito al consumo, crédito en línea y tarjetas, presente en 30 países (Europa, Asia, África y América), incluyendo España. Actualmente cuenta con aproximadamente 30 millones de clientes.

Teléfono de contacto Cetelem gratuito.

A continuación, podrás ver los números de teléfono gratis de Cetelem, para que puedas realizar tus consultas en directo, con un experto de la entidad financiera. Con ello, podrás tener soporte inmediato, y conocer mejor los productos financieros que brindan, y cualquier gestión que puedes realizar a través de su línea telefónica.

Teléfonos Cetelem
Teléfono Atención al cliente de Cetelem. 902 100 234 -917 90 97 90
Atención al cliente Cetelem – Bnp paribas personal finance. 91 337 91 49
Teléfono atención Cetelem Contacto. 900 121 414

Para poder ser atendido por un experto de atención al cliente, llama por el teléfono de Cetelem gratis, en un horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 18:00 horas. Es aconsejable hacer tu llamada de 09:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, para que seas atendido rápidamente.

Teléfono de atención al cliente de Cetelem.

Mediante el teléfono sin coste de Cetelem, serás atendido con cordialidad por un agente autorizado de la entidad bancaria, quien te ayudará a resolver cualquier situación que tengas. No importa si es una consulta informativa o por alguna incidencia con relación a uno de sus productos financieros. De esta manera, podrás tener respuestas acerca de la solicitud de sus tarjetas de créditos, préstamos y créditos, seguros que ofrecen, ventajas de sus productos, pagos, límites de financiamiento y sus políticas, domiciliación de recibos, banca electrónica y mucho más.

En caso que tengas inconvenientes o desees expresar sugerencias, reclamaciones o quejas, de igual manera, el número de atención al cliente de Cetelem está a tu disposición. De esta manera, serás escuchado, y un representa de sus oficinas pueda ayudarte a resolver cualquier tipo de situación que se te presente.

Web y alternativas de contactar con Cetelem.

Para ayudarte un poco, ahora mismo te facilitamos la dirección del sitio web de Cetelem. Podrás encontrar información sobre cada uno de sus productos financieros y de crédito a través de sus opciones online. Por ello, si deseas contratar alguno, antes puedes echar un vistazo y explorar las alternativas que ofrece y solicitar el que mejor se adapte a tus necesidades. De hecho, puedes simular tu préstamo colocando el importe inicial y los meses par devolverlo, para saber las cuotas de pago que deberás realizar.

Otra opción para poder obtener información confiable, es mediante su segmento de preguntas frecuentes. Encontrarás respuestas sobre sus préstamos, tarjetas, seguros, espacio cliente y propia de Cetelem. Esta sección ha sido creada por los expertos, para ayudar al visitante web en encontrar respuestas claras que normalmente son recibidas pro su departamento de atención al cliente.

Si quieres hacer contacto con Cetelem, en el Espacio Cliente, cuenta con otras opciones como su chat, para poder escribir en vivo a un especialista encargado de proporcionarte respuestas. En el mismo Espacio Cliente, puedes usar la opción de correo electrónico, para enviar tus consultas y sean respondidas lo antes posible a tu email de contacto.

Además, puedes hacer seguimiento de su cuenta social en Twitter, para estar al día con la publicidad que actualizan constantemente con temática general y oportunidades de financiamientos en productos. De hecho, si estás planeando contactar con atención al cliente de Cetelem, puedes dirigirte al canal de contacto en Twitter que ahora te ofrecemos para recibir asesoramiento: @Cetelemclientes. Un profesional de Cetelem estará a tu servicio por este medio de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. 

Web y redes sociales de Cetelem
Sitio web
Twitter

Dirección Cetelem.

Puedes encontrar las instalaciones de Cetelem a través de la siguiente dirección física ue te ofrecemos:

  • Calle Retama, 3, 28045 Madrid.

En caso que estés pensando en acudir a sus oficinas centrales en España, te recomendamos y verificar antes si ofrecen atención al público y su horario de trabajo. Puedes encontrar respuestas fácilmente, utilizando el teléfono gratis de Cetelem o cualquier medio online disponible que pueda ponerte en contacto con un experto.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Samsung
Teléfono Telepizza gratis
Teléfono de Gls
Teléfono de Xiaomi
Teléfono de Ups
Teléfono Booking
Teléfono de Ryanair gratis
Teléfono de Lowi
Teléfono DHL gratis
Teléfono BBVA gratuito
Teléfono Vueling
Teléfono Iberia gratuito
Teléfono Sepe gratis
Agencia Tributaria teléfono
Teléfono Banco Santander gratuito
Másmovil teléfono