Teléfono de Cigna

Si quieres saber todos los servicios que te ofrece Cigna, debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Cigna. Podrás conocer la amplia gama de seguros, coberturas, planes de salud, seguros de coche, seguros de vida y demás servicios complementarios. Adicional a esto, tendrás orientación profesional sobre los servicios de farmacia, coberturas complementarias y más. Accede a los canales digitales para conocer más detalles sobre la empresa, sus condiciones, beneficios y modos de contratación. Además, podrás familiarizarte con las gestiones online para mayor comodidad. 

Cigna es una reconocida organización de Estados Únicos que ofrece los servicios de salud internacional. Actualmente, cuenta con varias sedes, pero la delegación principal está en Connecticut, Estados Unidos. Siendo fundada en 1983 ha ampliado su catálogo de seguros: dentales, médicos, coches, planes de inversión, discapacidad y vida. De hecho, esta empresa tiene alianzas con Medicare y Medicaid, lo que permite tener coberturas amplias en los casos de accidentes.

Contacto de teléfono gratuito de Cigna

Para aclarar las dudas y conocer todos los detalles sobre los servicios de Cigna, es indispensable comunicarte por los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Cigna que aportaremos en esta secci√≥n. De hecho, tendr√°s la asesor√≠a de los operadores, quienes aportar√°n la informaci√≥n que necesitas sobre los precios de seguros, tipos de seguros, consultas de contrataci√≥n y soluci√≥n de problemas. Adem√°s, puedes comunicarte para dar de baja el servicio.

Teléfonos Cigna
Información y contratación seguros 91 418 40 60 | 93 318 04 06
Orientación médica telefónica 91 179 14 87 | 93 259 34 14 | 902 365 300
Urgencias Barcelona 932 593 414
Madrid 914 184 040
Urgencias en viajes extranjero 34 91 572 44 06
Ampliación cuadro médico 91 418 40 40 | 93 301 06 56
Urgencias Madrid 911 791 487
Barcelona 933 010 656
Información servicios salud 91 418 40 50 | 93 317 24 12

Ya que los n√ļmeros de tel√©fono de Cigna son completamente gratuitos puedes comunicarte sin problemas. Este medio de contacto te permite aclarar las dudas e iniciar tramitaciones con ayuda de los asesores de la entidad. Tambi√©n puedes gestionar una cita previa para ser atendido por los asesores en persona.

Atención al usuario Cigna

Recibe la atención que necesitas a través de la unidad de atención al cliente. Llamando a los teléfonos de contacto de Cigna podrás solucionar las dudas, solicitar reembolsos, calcular cuotas, servicios médicos y más. Los operadores están capacitados para ayudarte, sin pagos adicionales. En caso de que quieras hacer preguntas, consultar la facturación, conocer los beneficios o promociones, serán ellos los encargados de orientarte en todo el proceso. Adicional a esto, podrás hacer reclamaciones asociadas a los servicios, especialmente si la atención suministrada no ha sido de tu agrado.

En cuanto a los problemas que se presenten, podr√°s tener la ayuda inmediata de los especialistas. Ser√°n ellos quienes aporten soluciones viables, eficientes y complemente gratuitas. Ten en cuenta que puedes solicitar asistencia personalizada en algunas de las oficinas de la entidad.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Cigna

Para tener más información sobre Cigna y sus servicios debes revisar los canales digitales que mencionaremos en esta sección. Recomendamos visitar el portal oficial para obtener toda la información que necesitas sobre los tipos de seguros, cobros, modalidades de consultas online, financiamiento en cuotas y más. Así mismo, encontrarás información sobre los datos de ubicación, especialidades médicas, noticias y contenido multimedia. De hecho, indagar sobre los beneficios de cada seguro y cobertura para seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Por otra parte, puedes emplear los medios electrónicos para hacer tus consultas y solicitudes. Si quieres iniciar el contacto con los especialistas, el correo electrónico es la mejor opción para solucionar inconvenientes. Aunque, el formulario online también proporcionar facilidad para el contacto con los operadores.

Además, las redes sociales ofrecen información instantánea que permite mantenerte informado de las novedades, noticias, recomendaciones a los usuarios y más. Tienes plena libertad para dejar comentarios en el muro de publicaciones. Y si quieres contactar a los asesores por este mecanismo, tanto Facebook como Twitter ofrecen mensajería instantánea.

Alternativas de contacto de Cigna
Twitter
P√°gina web
Facebook

 

Dirección física de Cigna

Recibir asistencia de los especialistas es m√°s sencillo de lo que imaginas, solo debes gestionar una cita previa y dirigirte a las instalaciones de la empresa. Ten en cuenta que Cigna cuenta con varias delegaciones en Espa√Īa, puedes seleccionar la m√°s cercana a tu domicilio.

Parque Empresarial La Finca Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 14, Planta baja 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis