Cinesa teléfono

tel?fono atenci?n cinesa

Te indicaremos el tel√©fono de Cinesa gratuito para conocer todas las opciones cinematogr√°ficas de Espa√Īa. Facilitaremos los medios digitales para que puedas ampliar la informaci√≥n sobre la empresa, los estrenos y dem√°s informaci√≥n cin√©fila. Podr√°s recibir ayuda de los operadores, quienes te indicar√°n las salas Premium, horarios, precios de billetes y promociones. Si lo quieres puedes solicitar informaci√≥n en las taquillas, y para ello, te indicaremos la direcci√≥n.¬†

Cinesa es una empresa especializada en el entretenimiento cinematogr√°fico de Espa√Īa. Cuenta con varias salas de cine que pueden alojar hasta 22 millones de personas, ya que tienen en el pa√≠s alrededor de 500 salas que est√° distribuidas en 40 cines. La mayor presencia de la empresa est√° en Madrid y Barcelona. Adicional a esto, Cinesa se ha mantenido a la vanguardia con todos los estrenos de pel√≠culas, servicios adicionales en los cines, tecnolog√≠a para mayor comodidad y mucho m√°s.

 

N√ļmero de tel√©fono para contactar gratuitamente con Cinesa

La comunicaci√≥n directamente con los especialistas ha resultado ser beneficiosa para aclarar las dudas y obtener asistencia r√°pida de los operadores. En este respecto, podr√°s llamar gratuitamente al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Cinesa para obtener la informaci√≥n que necesitas. Ya sea consultar la cartelera, pr√≥ximos estrenos, consultas de precios, rebajas o promociones, etc. En caso de que tengas dudas o problemas, los operadores est√°n en capacidad de ayudarte a solucionarlo lo antes posible.

Hay que destacar que el n√ļmero de tel√©fono de Cinesa es gratuito y permiten obtener ayuda r√°pida de los operadores. Tambi√©n puedes informarte de las nuevas funciones y los pr√≥ximos estrenos.

 

Teléfonos Cinesa
Teléfono atención cliente 932 289 600

 

Atención al usuario por teléfono Cinesa gratis

Puedes recibir asistencia r√°pida de los especialistas del departamento de atenci√≥n al cliente para obtener informaci√≥n. Puedes llamar al tel√©fono de contacto de Cinesa para solucionar problemas o incidencias con el servicio, acceso a salas Premium, descuentos, promociones para ni√Īos y adultos. Tambi√©n puedes presentar reclamaciones o quejas asociadas a los servicios o atenci√≥n de los operadores. En este sentido, una llamada te permite recibir soluciones r√°pidas.

Por otra parte, puedes informarte sobre las vacantes de empleos, Cinesa Bussines, carteleras de pel√≠culas en todo el pa√≠s, consultas de precios, reservas y modalidades de pagos. Cualquier duda que tengas, ser√° respondida por los operadores. Antes de comunicarte por las l√≠neas telef√≥nicas, aseg√ļrate de que la informaci√≥n que necesitas no se encuentre en el sitio oficial, de esta formas ahorrar√°s una llamada.

 

También tienes otras formas de contacto con Cinesa

Cinesa ofrece muchas otras maneras de contacto directo digital que pueden serte de utilidad. La página oficial te ofrece toda la información ampliada de las películas en cartelera, próximos estrenos, accesos a las salas Premium (IMAX, Whatscine, Dolby Cinema, ScreenX). Además, puedes darle un vistazo a las secciones: eventos, promos, Cinesacard y Cinesa Business. También puedes hacer reservas y retirar el billete en taquilla.

Y si quieres otras formas de contacto más sencillas y desde tu ordenador, puedes escribir al correo electrónico o rellenar los campos del formulario online. Ten en cuenta que las respuestas pueden tardar más tiempo que llamar al teléfono gratis de Cinesa.

Mientras tanto, las redes sociales disponen de contenido importante sobre las promociones, sugerencias de los especialistas, nuevas películas y más. También puedes emitir tus comentarios y recibir asesoría de los operadores. 

 

M√°s formas de contactar con Cinesa
Web oficial
Twitter
Facebook

 

Oficinas físicas. Ubicación de Cinesa

Si prefieres acercar a algunas de las salas de Cinesa para conocer la información que necesitas, te indicaremos una de las direcciones. Pero puedes entrar a la página oficial para conocer más ubicaciones o llamar a las líneas mencionadas para solicitar la información al respecto.

Estación Príncipe Pío, Paseo de la Florida, 2, 28008 Madrid

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito