Teléfono Clínica Rotger gratuito

clinica rotger tel?fono gratuito

Asesórate con un experto en información mediante el teléfono gratuito de Clínica Rotger, y así puedas conocer mejor todo lo que este recinto sanitario tiene para sus pacientes. Además encontrarás otros canales de contacto que dispone la Clínica Rotger con el objetivo de que puedas tener a la mano cada uno de estos y así puedas hacer tus consultas con un representante designado como mejor prefieras. Sin importar cuál medio uses para poder obtener información sobre sus servicios sanitarios o médicos, obtendrás información de fuente confiable cuando lo necesites.

La Cl√≠nica Rotger es uno de los centros m√©dicos perteneciente al Grupo¬†Quir√≥nsalud, el cual, dispone de m√°s de 70 a√Īos de trayectoria ofreciendo sus instalaciones para ofrecer asistencia sanitaria. Cuenta con √°reas de urgencias, cuidados intensivos, consultas externas, hospitalizaci√≥n y cirug√≠a con la finalidad de poder gestionar cada una de sus especialidades m√©dicas. Hoy en d√≠a dispone de 140 habitaciones y atenci√≥n m√©dica personalizada para ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes.

Teléfono para contactar con Clínica Rotger.

Para que puedas contactar con atenci√≥n al p√ļblico, en el siguiente cuadro puedes apreciar el tel√©fono sin precio de la Cl√≠nica Rotger y as√≠ puedas llamar cuando necesites informaci√≥n. Siendo as√≠, tendr√°s la ventaja de poder realizar tus preguntas directamente a un experto de sus instalaciones quien podr√° ayudarte a despejar las dudas que tengas sobre sus especialidades m√©dicas, profesionales e instalaciones sanitarias.

Teléfonos Clínica Rotger
N√ļmero gratuito de Contacto con Cl√≠nica Rotger: Rotger. 971 448 500

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente del servicio de Cl√≠nica Rotger gratis.

Cuando necesites informaci√≥n relacionada con el recinto m√©dico, el n√ļmero de contacto de Cl√≠nica Rotger gratis est√° disponible para poder darte toda la informaci√≥n que quieras consultar en tiempo real. Con ello, podr√°s liberarte de dudas cuanto antes y as√≠ poder estar familiarizado con los servicios que presta el hospital a sus pacientes. Podr√°s conocer la especialidad m√©dica de tu inter√©s, cuadro m√©dico disponible, horarios establecidos, √°reas m√©dicas e instalaciones, farmacia hospitalaria, gesti√≥n de pruebas y resultados cl√≠nicos, consulta m√©dica, donaciones de sangre y √≥rgano, y m√°s.

De igual forma, si tienes sugerencias, reclamaciones o felicitaciones que quieras hacer llegar a un experto de sus oficinas, solo debes hacer una llamada al teléfono gratis de la Clínica Rotger. Un especialista escuchará todo lo que tengas que decir, y si tienes incidencias, buscará la mejor manera solución para que resuelvas tus problemas.

Web y otras formas de contacto con Clínica Rotger.

En la p√°gina web de la Cl√≠nica Rotger encontrar√°s toda la informaci√≥n que necesitas sobre el centro m√©dico, ya que ofrece detalles de cada una de sus √°reas m√©dicas, especialidades sanitarias, cuadro m√©dico, informaci√≥n al paciente y mucho m√°s. Puedes consultar informaci√≥n en la secci√≥n de preguntas frecuentes, donde podr√°s ver las consultas que normalmente realizan otras personas al departamento de informaci√≥n y atenci√≥n al p√ļblico.

Para poder contactar con la Cl√≠nica Rotger, un representante de sus oficinas estar√° disponible para as√≠ darte atenci√≥n personalizada y aclarar las dudas que pudieras tener mediante el formulario de contacto electr√≥nico. Esto te permitir√° enviar tus peticiones al buz√≥n electr√≥nico de la compa√Ī√≠a y as√≠ poder resolver las dudas que tengas. Para ello, el experto responder√° a las mismas a trav√©s de tu email, en poco tiempo. Tambi√©n puedes usar la direcci√≥n de correo electr√≥nico que ahora compartiremos contigo para enviar tus consultas:¬†[email protected]

Además, la Clínica Rotger dispone de otros canales online que te permitirán poder estar informado con las noticias e información general sobre el centro médico y sus servicios. Puedes contactar usando la mensajería directa de sus perfiles sociales, donde un experto estará disponible para ayudarte por chat.

Alternativas de contacto de Clínica Rotger
Twitter.
Facebook.
P√°gina web.

Dirección de la empresa Clínica Rotger.

De hecho, tienes a opción de acudir a las instalaciones de la Clínica Rotger, las cuales podrás encontrar en la siguiente dirección:

  • V√≠a Roma, 3, Carrer de Santiago Rusi√Īol, 9, 07012 Palma, Balearic Islands.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis