Teléfono de Conforama

conforama tel?fono gratuito atenci?n

Para comunicarte de una manera directa y gratuita con el personal de Conforama, tan solo deberás optar por alguna de las alternativas que ofrece la entidad para ello. Desde los teléfonos de contacto de Conforama hasta sus redes sociales y página web, se encuentran disponibles en caso de que quieras preguntar la disponibilidad de sofás colchones, muebles y otros artículos para el hogar. Conforama es una de las mayores empresas de muebles de toda Europa. Esta compañía se encuentra operativa desde hace más de 50 años. Desde sus tiendas de España, Francia, Croacia, Portugal y más, encontrarás productos para decoración, electrodomésticos, muebles y sofás. Con los teléfonos gratuitos de Conforama, podrás conocer precios y la ubicación de tiendas físicas.

Llamar por teléfono gratis a Conforama

Para optar por su servicio de compra, post venta o solicitar detalles comerciales, te indicaremos los números de atención al cliente de Conforama a continuación:

Teléfonos Conforama
Número gratuito atención comercial Conforama 902 55 74 15
Teléfono gratuito Post venta 93 543 16 23

Otros números de Conforama:

  • Número para compra telefónica: 91 218 40 37

El teléfono de Conforama de atención comercial y post venta se encuentra activo de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas. Por otra parte, el número relacionado con compras telefónicas posee otro horario. Para realizar tus compras, debes llamar de lunes a viernes de 14:30 a 22:00 horas.

Atención al usuario Conforama

Los operadores telefónicos de Conforama podrán mencionarte los precios y disponibilidad de sofás para salones, artículos para dormitorios y armarios, todo para la cocina, muebles de oficina o jardín, colchones y más. También podrás conocer las características de sus grandes y pequeños electrodomésticos. Todo ello con solo llamar  al teléfono gratuito de Conforama. Si necesitas lámparas, decorar tus paredes, ropa de cama, puffs, asientos, alfombras, cortinas, accesorios de organización, te indicarán cómo comprarlo vía web o desde cuáles tiendas físicas lo puedes conseguir. Recuerda que puedes llamar para hacer tus compras. También puedes comentar sugerencias o reclamaciones que tengas. En todo momento se debe tener en cuenta su horario establecido.

Alternativas para contactar con Conforama

¿Buscas otra opción de contacto? En la web de Conforama podrás encontrar una vía gratuita. Primeramente, en su página se encargan de mostrarte su catálogo de productos, tiendas físicas, preguntas frecuentes y el poder comprar online. Haciendo click en el ícono del signo de interrogación ubicado en la parte superior de la plataforma web de Conforama o desde la parte inferior en su apartado de «contáctanos», podrás dirigirte hasta un formulario de consultas. Allí mismo, podrás consultar el estado de tu pedido.

Cabe mencionar que desde la página web de Conforama, también se encuentra disponible un chat con un asistente virtual. Por otra parte, el personal de Conforama atiende dudas desde Facebook y Twitter. Si eliges sus redes sociales, deberás escribirles desde sus publicaciones, mencionarlos o enviarles un mensaje privado.

Alternativas de contacto de Conforama
Página web
Twitter
Facebook

Conoce la ubicación de Conforama

Una de las principales instalaciones de Conforama se encuentra en Barcelona. Si quieres conocer detalles de su dirección, con gusto te la facilitaremos en este apartado. Los empleados de esta compañía se encuentran en sus oficinas hasta cierto horario, por lo que puedes preguntar los días y horas en los que se puede hacer visita. Para ello tienes disponible tanto los teléfonos de contacto de Conforama como sus redes sociales y formulario de consultas.

Avenida baix Llobregat (pg. ind blau ii Módulo b), 1 – 3 BAJO, el prat de Llobregat, 08820 Barcelona

Para visualizar la dirección de todas las tiendas de Conforama en España, puedes visitar el siguiente enlace donde lo especifican: https://www.conforama.es/tiendas

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Reale Seguros gratis
Liberbank teléfono
Teléfono Abanca gratis
Teléfono de Casa Del Libro
Teléfono de Fred Olsen gratis
Teléfono Nacex
Teléfono de Envialia gratuito
Teléfono de Inem
Teléfono de Pepephone gratuito
Teléfono Telecable gratuito
Teléfono de Cecotec
Teléfono Radiotaxi gratuito
Fénix Directo teléfono
Teléfono de R gratuito
Energía Xxl teléfono
Taxi Madrid teléfono