Teléfono Correos

correos tel?fono gratuito

¿Quieres enviar un paquete urgente por una agencia de logística? ¿Estás pensando en optar por los servicios de Correos? En caso de que estés buscando los teléfonos de atención al cliente de Correos, te los haremos saber para que puedas contactar gratuitamente con sus operadores capacitados. Correos es una compañía que ofrece servicios de envíos desde los años 1700 en España. Se trata de una entidad que pertenece totalmente al Estado español. A lo largo de los años, se han internacionalizado hasta otros lugares, tal como Portugal. Una de sus reconocidas filiales se llama Correos Express, otra entidad de logística líder en su sector. Si estás interesado en enviar una documentación hasta otra parte del país y no sabes de sus tarifas, con el número gratuito de Correos su personal te indicará. Además, te facilitaremos otras alternativas de contacto.

Teléfono gratuito de Correos

Con los teléfonos de Correos que verás en este apartado, tendrás la oportunidad de comunicarte de manera sencilla con los operadores de la entidad. Te harán saber lo que necesites y te ayudarán en todo lo que sea posible. Debes llamar en su horario correspondiente de atención telefónica, el cual es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados atienden de 09:00 a 13:00 horas. Los domingos sus números se encuentran inactivos.

Teléfonos Correos
Número gratuito de Contacto con Correos: Madrid 91 523 06 94
Número atención al cliente Correos Atención al cliente 900 50 60 70 – 902 197 197

Otros teléfonos gratuitos de Correos:

  • Atención al cliente Correos: 915 197 197 

Atención al cliente Correos

Los diferentes tipos de envíos que realiza Correos te serán indicados cuando llames. Con el teléfono de contacto de Correos sus agentes autorizados te harán saber las tarifas generales de sus servicios y de qué manera puedes calcularos. Aparte, podrán ayudarte a realizar tus gestiones desde su sitio web paso a paso. ¿Necesitas ubicar las oficinas de Correos? No dudes en preguntar por ello para que logres visitarlos cuando necesites enviar tu paquete. En caso de que no sepas cómo localizar tu envío o prefieres que te indiquen por dónde se encuentra, tan solo debes marcar al número de Correos.

Recuerda que debes utilizar su servicio de atención telefónica dentro del horario establecido. Además, no solo puedes aclarar dudas, sino que también puedes mencionar comentarios de mejora o quejas. El personal de Correos podrá ayudarte ante cualquier inconveniente ocurrido. Si quieres comprar desde su tienda online algún sobre, sello u otro producto, te informarán de cómo pagarlo.

Correos ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de disponer de vías telefónicas, Correos posee otras alternativas por las que podrás optar haciendo uso del Internet. Te dejaremos todos sus enlaces correspondientes para que accedas de manera directa, ya sea en su web o redes sociales. Entrando al portal en línea de Correos podrás localizar tu envío, gestionar los servicios de Correos, encontrar las oficinas más cercanas, solicitar cita previa y más.

En la última parte de su web se encuentra el apartado de «atención al cliente», donde te saldrán temas de interés. Si llegas hasta la parta más baja de tal apartado de Correos, podrás solicitar información mediante un formulario. Además, desde la esquina inferior derecha se encuentra un chat virtual. Por otra parte, Correos ofrece detalles de sus servicios de logística a través de Facebook y Twitter.

Web y redes sociales de Correos
Web
Facebook
Twitter

Correos dispone de otro Twitter para atender consultas. El horario en el que responden es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas (excepto días festivos). Te dejaremos el enlace del Twitter de atención al cliente de Correos a continuación: https://twitter.com/CorreosAtiende

Dirección de la sociedad y dirección de Correos

¿No conoces la dirección de la empresa Correos? Te la haremos saber en caso de que la necesites. Si se trata de hacer una visita, puedes llamar al número gratuito de Correos y preguntar por su horario aparte de las citas previas. También puedes consultar sobre ello por Twitter y desde el formulario de contacto ubicado en su sitio web. Dirección de la sede de Correos:

Calle De Eduardo Barreiros, N.º 3 28041 – Madrid

Para encontrar las oficinas de Correos más próximas de donde te encuentras, te dejamos el siguiente enlace: https://www.correos.es/es/es/herramientas/oficinas-buzones-citypaq/detalle

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Caser Seguros
Teléfono de Santander Consumer Finance
Teléfono Evo Banco gratuito
Teléfono Carrefour Pass gratis
Teléfono de Burger King gratis
Teléfono Bankia gratuito
Teléfono de Alsa
Pccomponentes teléfono
Teléfono Paypal
Teléfono de Allianz
Teléfono de Leroy Merlín gratuito
Teléfono de La Caixa gratuito
Teléfono Air Europa gratuito
Teléfono Caixabank gratuito
Teléfono Hacienda gratuito
Teléfono Carrefour