Teléfono de Cruz Roja gratis

En caso de que necesites el n√ļmero de tel√©fono de Cruz Roja, aqu√≠ lo encontrar√°s de forma gratuita para que puedas solicitar informaci√≥n relacionada con sus servicios. De la misma forma, te daremos otras modalidades de contacto con la Cruz Roja para que obtengas mayores detalles relacionados con el proceso de voluntariado, formaci√≥n, colaboraci√≥n, los cursos que ofrecen y mucho m√°s.

La Cruz Roja es una instituci√≥n humanitaria que act√ļa sin fines de lucros, pero con car√°cter voluntario y p√ļblico. Se encarga de la realizaci√≥n de gestiones y procedimientos de actividades de apoyo y asistencia al ciudadano¬†gracias a la protecci√≥n del gobierno de Espa√Īa.

 

Teléfono para contactar con Cruz Roja

En el listado que te daremos a continuaci√≥n podr√°s ver los n√ļmeros de tel√©fonos de Cruz Roja para que puedas llamar y te enfoques en el n√ļmero relacionado con la informaci√≥n que necesitas conocer. De esta forma, no tendr√°s inconvenientes al momento de solicitar informaci√≥n del voluntariado y la formaci√≥n. Ten en cuenta que el horario de atenci√≥n al cliente establecido por la instituci√≥n es de lunes a s√°bados desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

Teléfonos Cruz Roja

Teléfono Teleasistencia

900 100 333

Teléfono contacto Cruz Roja: Prensa

913354611 – 913354408

Cruz Roja РInformación general

902 222 292

Teléfono Sede principal de Ginebra

41227346001

Teléfono gratuito Socios de Cruz Roja

900 224 490

Teléfono contacto Cruz Roja: Atención al cliente

900 221 122

Teléfono Fax de Cruz Roja

902 431 271

Teléfono atención al cliente Cruz Roja Alta socios

900 100 014

 

Atención al cliente de Cruz Roja

Al comunicarte por alguno de los teléfonos de atención al cliente de la Cruz Roja podrás contactar con un personal de sus oficinas. Este se encargará de atender tu llamada por el tiempo que sea necesario para darte la atención personalizada que necesitas para aclarar las dudas que presentes con respecto al proceso de voluntariado, el sistema de formación, los cursos disponibles y demás servicios. Así mismo, si quieres enviar una sugerencia o una reclamación, puedes hacerlo por medio de esta vía para que el personal se encargue de solucionar cualquier incidente.

 

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Cruz Roja

Puedes contactar con la Cruz Roja por medio de otras alternativas de contacto online. En primer lugar, visita la página web para ver la información actualizada relacionada con los servicios de ambulancia, primeros auxilios, sistemas de formación, asistencia médica de la Cruz Roja y mucho más. También puedes obtener un poco de información de la historia, ver una sección de contacto y la normativa de la institución, entre otros.

También puedes visitar los perfiles de redes sociales de la Cruz Roja para informarte de las actividades y servicios que ofrece la entidad, así como también de los cursos profesionales y las fechas de los mismos. Un dato importante es que si activas las notificaciones en Facebook y en Twitter podrás informarte de todas las novedades que comparta la Cruz Roja. También puedes comunicarte por la mensajería privada online y realizar consultas personalizadas al personal encargado de la gestión.

Otras formas de contactar con Cruz Roja

Facebook

Twitter

Web oficial

 

Oficinas físicas. Dirección de Cruz Roja

Si necesitas dirigirte a la sede de la Cruz Roja, aquí te facilitaremos la dirección física, así podrás acudir en persona y realizar consultas personalizadas. Sin embargo, debes tomar en cuenta el asistir en horario de oficina, el cual hemos mencionado con anterioridad.

Avenida Reina Victoria, 26, MADRID

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis