Decathlon teléfono

tel?fono decathlon gratuito

En las siguientes líneas dejaremos el teléfono gratuito Decathlon para que te pongas en contacto con ellos, pidas información, resuelvas dudas y gestiones tus compras. La llamada de teléfono da la facilidad de que hagas todas las preguntas que creas pertinente antes y después de efectuar tus compras. Así como también pedir ayuda en cuanto a qué producto o marca elegir para tus prácticas deportivas.

De la misma forma te diremos la importancia de contactar con la atención al usuario por teléfono sin coste de Decathlon. Sucesivamente abordaremos y describiremos las otras formas de contacto gratuitas. Y por último dejaremos su dirección física con el fin de que tengas a tu disposición todas las opciones de comunicación con la tienda.

Decathlon es una cadena de tiendas de amplias superficies especializadas en la venta, distribución y comercialización de equipamiento deportivo. La empresa fue fundada en Lille, Francia, en el año 1976 a manos de Michel Leclercq. En la actualidad se encuentra presente en más de 57 países donde lleva marcas propias para su distribución. Entre sus productos ofrece Ropa y material deportivo para las siguientes disciplinas: Voleibol, Tenis, Balonmano, Ciclismo Junior, Pesca, Dardos, Snowboard, Esgrima, Cricket, Golf, Fútbol, etc.

 

Teléfono de contacto Decathlon gratis.

El teléfono gratis de Decathlon es un puente de comunicación que provee atención e información acerca de ellos, sus servicios, marcas, productos, tiendas, envíos, etc. Asimismo aporta datos en cuanto a precios, formas de pago, promociones, descuentos, ofertas, cambios, devoluciones, métodos de entrega, aplicación móvil, clica y recoge. Además la empresa deportiva tiene una línea directa que permite realizar el seguimiento de pedidos.

Los dispositivos son diseñados y pensados para llegar a todos sus clientes sin necesidad de que estos tengan que trasladarse para recibir asistencia. De ahora en adelante todas tus preguntas y peticiones las podrás canalizar a través de los números que dejaremos a continuación.

 

Teléfonos Decathlon
Servicio atención al usuario 900 100 903
Seguimiento de pedidos 91 624 81 30

 

Atención al usuario por teléfono Decathlon sin coste

La atención al usuario por teléfono sin coste de Decathlon es atendida por agentes especializados en comercialización de productos deportivos y en asistencia al consumidor. La línea permite que aclares todas tus dudas, solicites ayuda, asesoría, orientación y más, enmarcado a la razón de ser de la tienda. El personal es formado para guiarte en los procesos de compras, reclamaciones, sugerencias, quejas, agradecimientos, fallos en el sistema, etc.

Lo ofrecido por estas líneas telefónicas es gratuito, especializado, directo, sin intermediarios, interactivo y adaptado a tus necesidades y requerimientos.

 

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Decathlon

Decathlon proporciona cuentas oficiales en las redes sociales más importantes del mercado para promocionar sus productos y servicios. Estas cuentas publican a diario contenido de actualidad enfocado en las marcas propias de la compañía, sus promociones y descuentos. Igualmente comparten imágenes, vídeos y fotografías alusivas a sus artículos en stock.

Por otro lado la tienda dispone de una página web con información detallada de la empresa, sus productos, marcas y servicios. Allí también ubica secciones de ayuda, contacto, tendencias deportivas, últimas unidades, novedades y muchos más. La página web también deja un enlace que remite al catálogo online de la tienda para que hagas tus compras de manera virtual.

Los recursos electrónicos los podrás consultar desde cualquier parte del mundo, solo debes acceder a un dispositivo con conexión a Internet, y están abiertos las 24 horas del día todos los días del año, sin interrupciones, ni contratiempos.

 

Web y redes sociales de Decathlon
Twitter
Facebook
Web

 

Conoce la dirección de contacto de Decathlon

También te proporcionaremos el lugar exacto donde se encuentra la compañía para que los visites y realices de manera presencial la compra de productos. La dirección de Decathlon es la siguiente: CL. SALVADOR DE MADARIAGA, S/N – PARQUE COMERCIAL ALEGRA.

Antes de dirigirte a sus tiendas físicas es importante que primero llames y consultes los horarios de atención, así te evitaras contratiempos.

Si te encuentras en otra parte del país no te desanimes lláma y pregunta cuál es la tienda más cerca a tu ubicación actual. 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Dominos Pizza teléfono
Teléfono de Zalando gratuito
Teléfono de Wizink gratuito
Teléfono de Privalia gratuito
Teléfono de Openbank gratis
Teléfono Fnac
Euskaltel teléfono
Teléfono de Axa
Teléfono de Naturgy gratuito
Teléfono de Netflix
Teléfono Financiera El Corte Inglés gratis
Teléfono de Liberty Seguros
Celeritas teléfono
Teléfono de Ikea
Ocu teléfono
Teléfono ITV gratuito