Teléfono Desguaces la Torre gratuito

tel?fono atenci?n al cliente desguaces la torre

Conoce m√°s sobre esta compa√Ī√≠a dedicada a la gesti√≥n fuera de circulaci√≥n¬†a trav√©s del tel√©fono de Desguaces la Torre gratuito¬†que te daremos, con el objetivo de poder realizar tus consultas debidamente. As√≠, un profesional de atenci√≥n al cliente estar√° disponible para ayudarte en tiempo real sobre el reciclaje de veh√≠culos y mucho m√°s. Tambi√©n te facilitaremos otros medios de contacto online, y as√≠ podr√°s disponer de varias opciones para asesorarte con sus especialistas.

Desguaces la Torre es uno de los centros autorizados de tratamiento (CAT) en Espa√Īa. Se encarga de gestionar y reciclar aquellos veh√≠culos al final de su vida √ļtil desde 1982. Tambi√©n¬†comercializan piezas de recambios originales recuperadas de los veh√≠culos en sus almacenes.

Contacto de teléfono gratis de Desguaces la Torre.

Puedes comunicarte con un profesional de sus oficinas mediante el teléfono gratuito de Desguaces la Torre para poder conocer cómo es el proceso de baja de vehículos y reciclaje de estos. De esta manera, un representante de sus oficinas podrá responder a todas tus dudas en tiempo real sin importar cuál sea tu ubicación.

Teléfonos Desguaces La Torre
Teléfono atención usuario. 918 609 100
Teléfono atención al usuario Desguaces La Torre Fax. 918 169 700

El horario de atenci√≥n al p√ļblico mediante el tel√©fono sin coste de Desguaces la Torre¬†es de lunes a viernes (solo laborables) de 09:00 a 18:45, s√°bados de 09:00 a 13:45 horas y domingos o festivos de 10:00 a 13:45 horas.

N√ļmero de tel√©fono gratis de atenci√≥n al Cliente de Desguaces la Torre sin coste.

Al realizar tu llamada al teléfono de atención al usuario de Desguaces la Torre gratis, serás atendido por uno de sus profesionales cualificados con el objetivo de poder obtener respuestas a todas tus dudas. Podrás conocer el proceso de reciclado que realiza para los vehículos fuera de circulación, trámites y gestiones, cómo dar de baja tu vehículo, localización de instalaciones y mucho más.

Tambi√©n tienes la opci√≥n de poder dejar tus comentarios y opiniones respecto a los servicios recibidos¬†a trav√©s del n√ļmero de tel√©fono de Desguaces la Torre gratuito. De ser as√≠, un experto tomar√° nota acerca de sus agradecimientos, reclamaciones, o sugerencias que quieras exponer¬†para mejorar sus servicios.

Otras formas de contacto Desguaces la Torre.

La página web de Desguaces La Torre pone a disposición información clara y concisa sobre la empresa y su historia, instalaciones, gestión medioambiental a través del reciclado de vehículos y más para que puedas estar familiarizado. En caso de que quieras dar de baja a tu vehículo, puedes rellenar el formulario de contacto de Desguaces la Torre en su página web y así un especialista podrá comunicarse contigo para gestionar el proceso.

Otra manera de poder encontrar información al día de Desguaces la Torre es mediante los canales sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver noticias y novedades en las publicaciones que ofrecen sus especialistas en sus muros. Puedes hacer preguntas por este medio y así un experto te responderá de manera puntual para ayudarte. Si prefieres atención personalizada, puedes disponer de la opción de mensajería directa y así chatear con atención al cliente para realizar tus consultas y obtener respuestas en tiempo real.

Redes sociales y web de Desguaces la Torre
Twitter
Website
Facebook

Oficinas físicas. Dirección de Desguaces la Torre.

Puedes ir a las oficinas administrativas de Desguaces la Torre para solicitar información y ayuda de un especialista a cargo, mediante la siguiente dirección:

  • Carr. Madrid – Toledo, A-42, Km 24, 28991 Torrej√≥n de la Calzada, Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis