DHL Express teléfono

tel?fono atenci?n al cliente dhl express

Conoce cada uno de los servicios que ofrece esta compa√Ī√≠a de log√≠stica y as√≠ podr√°s realizar tus env√≠os como mejor prefieras, llamando a un profesional de atenci√≥n al cliente por el tel√©fono de DHL Express gratis que te daremos. De esta manera, podr√°s resolver tus dudas en tiempo real y conocer las formas de env√≠o y entrega que realiza la compa√Ī√≠a a sus clientes. Por otra parte, en este mismo art√≠culo te daremos otros canales de atenci√≥n al usuario v√≠a online.

DHL Express es una empresa de logística global, la cual inició su trayectoria en 1969. Actualmente se encuentra presente en más de 220 países ofreciendo sus servicios de envío en paquetería, palés, contenedores, cargas (tierra, mar y aire), correos para empresas y servicio de logística.

Teléfono para contactar con DHL Express.

Para ayudarte un poco, en el siguiente cuadro podr√°s ver una lista de n√ļmeros de tel√©fonos de DHL Express, distribuidos por ubicaci√≥n a nivel nacional. De esta forma, encontrar√°s asesoramiento gratuito y profesional para conocer cada una de las opciones que ofrece en servicios de env√≠o urgentes y de log√≠stica.

Teléfonos DHL Express
Dhl Express – DHL Toledo. 918099532
N√ļmero atenci√≥n al cliente DHL Express DHL Madrid. 914237100
Teléfono gratuito Atención al cliente de DHL Express. 91 309 84 74 Р91 309 84 78
N√ļmero atenci√≥n al cliente DHL Express Operaciones log√≠sticas. 916707595
Teléfono gratuito DHL Zamora. 980168321

N√ļmero de atenci√≥n al Cliente de DHL Express gratis.

Con el objetivo de poder contactar con un profesional de sus oficinas, el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de DHL¬†Express sin coste est√° disponible para resolver tus dudas. Sin importar donde te encuentres, tendr√°s la facilidad de hablar con un especialista de sus oficinas. Por lo tanto, podr√°s informarte sobre sus ofertas de env√≠o a nivel nacional e internacional, m√©todos de entrega, tiempos, medios de pago, garant√≠as, normativa de paqueter√≠a y m√°s.

En caso de problemas o incidencias con un envío, si este no ha llegado a destino o ha sido recibido en condiciones no adecuadas, puedes notificar tus quejas o reclamaciones con un experto por teléfono de DHL Express. De esta forma, te asesorarás y encontrarás soluciones que te permitan resolver cualquier problema que tengas.

Otras alternativas de contacto gratis con DHL Express.

DHL Express pone a disposición su plataforma web, donde podrás familiarizarte con los servicios que presta en envíos y logística gracias a las opciones que muestra online. Si estás interesado en hacer un envío, puedes gestionarlo de forma online y hacer seguimiento al mismo online para saber donde se encuentra durante su trayecto.

Por otra parte, el centro de ayuda web de DHL Express se encuentra disponible para ofrecer preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas, así como consejos de interés de acuerdo al tipo de envío que quieras. Si quieres contactar con DHL Express, puedes encontrar los diferentes accesos a los correos electrónicos que dispone DHL Express en este mismo segmento, y así podrás enviar tus peticiones por este medio a atención al cliente. Posteriormente, recibirás respuestas en tu email de contacto para aclarar dudas e inconvenientes que puedas tener.

También puedes encontrar a DHL Express utilizando su canal social de Facebook, donde podrás ver los post que muestra en sus muros acerca de sus servicios. Puedes hacer preguntas directas por este medio y un representante cualificado te responderá de forma puntual para ayudarte a resolver tus problemas o dudas. De hecho, puedes hacer consultas directas a un especialista mediante la mensajería directa donde podrás chatear con un representante de sus oficinas en directo y así obtener claridad en tus ideas.

Contactos de DHL Express
P√°gina web.
Facebook.

Ubicación física de DHL Express.

Cualquier duda que pudieras tener, también tienes la opción de poder contactar con atención al cliente de DHL Express en persona, mediante las oficinas centrales de la empresa:

  • AVENIDA CENTRAL (EDIF. SERV. GENERALES CENTRO DE CARGA A√ČREA MADRID-BARAJAS), S/N. Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito