Teléfono DHL gratis

dhl teléfono gratuito atención

Ahora puedes conocer con gran facilidad los servicios de envío de paquetería que ofrece la compañía multinacional, gracias al teléfono de DHL gratuito que te proporcionaremos en este artículo. Con ello, podrás contactar con un profesional a cargo de asistirte, para que sea él o ella quien te ayude a aclarar tus dudas sobre los planes que ofrecen en envíos nacionales e internacionales, modos de transporte, precios, garantías y más. De hecho, te ofrecemos otros medios de contacto que, de igual forma, te permitirán contactar con un experto de atención al cliente para información y resolución de incidencias.

DHL es una multinacional alemana constituida en 1969, la cual, centra su actividad en el envío de paquetería y logística a través de su gran flota de vehículos. Cuenta con transporte vía marítima, por carretera, ferroviaria y aéreo. Sus servicios están disponible para clientes particulares y empresariales, quienes pueden optar por los distintos planes que brinda.

Contacto telefónico gratuito de DHL.

No importa donde te encuentres, ya que el personal de atención al cliente puedes contactarlos por el teléfono de DHL. Por lo tanto, queremos darte a conocer toda la lista de números telefónicos que ofrece la empresa. De esta manera, podrás aclarar tus dudas referente a sus servicios de envío, tarifas, cobertura y planes directamente con un experto asesor.

Teléfonos DHL
Global forwarding. 902 200 800
Teléfono gratis Freight de DHL. 34 916604300
Teléfono gratis Transporte terrestre. 902123030
Número de Teléfono Madrid de DHL. 91 423 71 00
DHL – Supply chain. 902 09 05 41
Teléfono gratuito Transporte aéreo de DHL. 902 12 24 24
Teléfono atención DHL Cadena de suministro. 916707595
Teléfono atención DHL Atención cliente. 902200800

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de DHL sin coste.

Al hacer contacto con un especialista en atención al cliente a través del número de teléfono de DHL sin coste, tendrás en tus manos poder conocer mejor a la empresa y sus servicios en tiempo real.

De ser así, podrás formular cualquier pregunta que se encuentre vinculada con la compañía. Puedes obtener información sobre sus distintos planes de envío, precios, modo de transporte, políticas de envío de paquete, tiempo de transporte, puntos de entrega, garantía y más.

En caso de existir algún inconveniente con tu pedido, por ejemplo, si no ha llegado o el producto obtenido no llega en buen estado, puedes reportar tu incidencia con atención al cliente por teléfono. Con ello, un personal de DHL te dará respuestas y soluciones que te permitan resolver cualquier litigio.

Además, si quieres expresar tus opiniones, sugerencias, reclamaciones y quejas, de igual forma, este canal de contacto se encuentra abierto para escuchar y tomar nota sobre cualquier comentario que sus clientes quieran dejar.

Web y otras formas de contacto de DHL.

DHL ofrece otras formas de poder ser contactado, siendo una de ellas el mismo portal web. Aquí podrás explorar cada una de las opciones en envío oque ofrece a sus clientes, donde podrás contratar y hacer seguimiento online. Podrá ver las características de cada una de sus modalidades de envío, soluciones logísticas y artículos de interés. 

Si tienes dudas e inquietudes que quieras aclarar, la web de DHL cuenta con un apartado de atención al cliente, donde podrás encontrar las preguntas frecuentes por cada uno de acuerdo a las divisiones de envío que ofrece. De hecho, si buscas contactar con DHL, en este mismo apartado podrás notar la opción de envío correos electrónicos. A través de este medio, podrás escribir tus peticiones para que un especialista las reciba y responda posteriormente a tu email.

También, puedes encontrar a DHL en las redes sociales, debido a que ofrecen sus canales oficiales de Twitter y Facebook, a disposición del público en general. Al hacer parte de su comunidad podrás disfrutar de su publicidad y contenido de interés con respecto a su empresa y servicios. De hecho, puedes comentar o pregunta a través de sus post e interactuar con otros seguidores por este medio.

Alternativas de contacto de DHL
Facebook
Página web
Twitter

Conoce la dirección de contacto de DHL.

Puedes encontrar la sede principal de DHL a través de su dirección física en España, la cual, ahora te facilitaremos, en caso que quieras acudir por información de manera personal:

  • Oficina Central: Centro de Carga Aérea Madrid – Avenida Central, sin número. Barajas 28042, Madrid.

Antes de acudir a sus oficinas centrales, preferiblemente llama a atención al cliente por teléfono o consulta de forma online, si la compañía cuenta con servicio de atención al público de manera presencial y su horario laboral.

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono BBVA gratuito
Teléfono Vueling
Teléfono Iberia gratuito
Teléfono Sepe gratis
Teléfono Banco Santander gratuito
Agencia Tributaria teléfono
Másmovil teléfono
Teléfono Ing Direct gratuito
Salud Responde teléfono
Teléfono El Corte Inglés
Teléfono Mrw gratis
Teléfono de Mapfre
Teléfono de Jazztel gratis
Endesa teléfono
Línea Directa teléfono
Teléfono de Yoigo