Teléfono de Direct Seguros

direct seguros tel?fono gratuito

Comunícate sin problema con el personal de atención al cliente de esta aseguradora, gracias al teléfono de Direct Seguros gratuito, el cual, te permitirá despejar las dudas con la ayuda de un experto. Por ello, en este artículo podrás encontrar su número de teléfono para así conocer mejor los seguros y coberturas que ofrecen y cualquier otro tema con relación a ello. Además, te facilitaremos otros medios de contacto que podrás tener a mano, como su página web y cuentas sociales que, de igual manera te facilitarán interactuar con sus expertos a través de otras modalidades de contacto.

Direct Seguros es una empresa aseguradora española creada en 1997, la cual, forma parte del Grupo AXA. Pone a disposición sus seguros de coche, moto y hogar a más de 3 millones de clientes en la actualidad.

Teléfono de contacto Direct Seguros gratis.

En el siguiente cuadro podrás encontrar cada uno de los números de contacto de Direct Seguros, donde podrás interactuar con un profesional de atención al cliente. Esta persona te ayudará a aclarar las dudas que tengas o gestionar cualquier solicitud por este medio, con relación a los seguros, seas o no cliente.

Teléfonos Direct Seguros
Teléfono Hogar. 911 117 126
Teléfono Moto y coche de Direct Seguros. 918 378 902
Atención al cliente Direct Seguros – Asistencia carretera extranjero. 934 888 093
Atención al cliente. 902 400 800
Teléfono Asistencia en carretera – Direct Seguros. 900 300 100

Atención al cliente Direct Seguros.

Cualquier información que necesites sobre los planes y tarifas en seguros que ofrece la compañía, sus expertos estarán disponibles a través del número de teléfono gratuito de Direct Seguros. Con ello, podrás hacer cualquier consulta referente a sus seguros, contrataciones, pagos, cobertura, conocer la ubicación de los talleres, servicios defensa al cliente, entre otros aspectos.

De hecho, si eres cliente, puedes optar por solicitar asistencia en carretera debido a un accidente o notificar algún siniestro en tu hogar si estás cubierto, por lo que un asesor especialista estara disponible por teléfono las 24 horas del día para estos casos.

Otras opciones alternativas para contactar con Direct Seguros asimismo gratuitas.

Además, Direct Seguros ofrece su página web, donde podrás explorar las diferentes opciones en seguros que ofrece, ya sea en coche, moto y hogar. También te ofrece otras ventajas online, como el cálculo del presupuesto de tu seguro, ver las ventajas al ser cliente, guías de ayuda y otras alternativas. De hecho, puedes ver la sección de preguntas frecuentes para ver los números que proporcionan para contactar, como hacer que ellos te llamen, etc.

En caso que quieras contactar con Direct Seguros, la web dispone de un chat activo, el cual, te permitirá comunicarte con un especialista de atención al cliente, quien te ayudará a despejar las dudas que tengas por este canal.

Por otra parte, puedes hacerte seguidor de las cuentas sociales que ha creado Direct Seguros, para que puedas optar por estar siempre atento a sus publicidades con información de interés y consejos para tu vehículo, moto y hogar. Allí puedes comentar o hacer preguntas en sus post, para que un profesional a cargo de gestionar sus perfiles sociales te responda por este medio.

Sin embargo, si quieres contactar con Direct Seguros de forma directa, utiliza la mensajería privada de Facebook o Twitter. Al chatear con un experto podrás tener asesoramiento personalizado y en tiempo real, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Más formas de contactar con Direct Seguros
Twitter
Página web
Facebook

Conoce la ubicación de Direct Seguros.

Direct Seguros cuenta con su sede principal, en caso que quieras acudir por información o cualquier gestión relacionada con sus seguros de manera presencial, a continuación, te facilitamos la dirección de sus oficinas:

  • Calle de Emilio Vargas, 6 28043 Madrid.
0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono Gas Natural gratis
Teléfono Balearia gratuito
Teléfono de Amena gratis
Teléfono de Asisa
Teléfono Sanitas gratis
Teléfono de Edreams
Teléfono Correos
Teléfono Caser Seguros
Teléfono de Santander Consumer Finance
Teléfono Evo Banco gratuito
Teléfono Carrefour Pass gratis
Teléfono de Burger King gratis
Teléfono de Alsa
Teléfono Bankia gratuito
Teléfono Paypal
Pccomponentes teléfono