Teléfono de Divina Pastora gratis

En este artículo podrás encontrar los teléfonos de contacto de Divina Pastora para que puedas contactar de forma gratuita con los empleados del centro de atención al cliente. Esta aseguradora cuenta con agentes expertos que te informarán de todo lo referente a los seguros de salud, vivienda, vehículo, jubilación, etc. Te darán a conocer el proceso para la contratación, las tarifas y plazos de pago, la cobertura y más. Además, aquí te aportaremos los enlaces virtuales de su página web y cuentas en redes sociales. Desde donde te encuentres, podrás conectarte sin problemas y sin gastos de dinero. 

Divina Pastora es una compa√Ī√≠a de seguros de Espa√Īa que inici√≥¬†su actividad comercial en el a√Īo 1957. Es una empresa que se dedica a la protecci√≥n y resguardo de sus clientes, ofreciendo seguros personales con amplia cobertura y precios competitivos. Entre los m√°s destacados se encuentran los seguros de vida, de salud integral, de defunci√≥n, de hogar y planes de jubilaci√≥n.

Teléfono gratis de contacto Divina Pastora

Si a√ļn no eres cliente de esta aseguradora y quieres conocer las ventajas que ofrecen sobre la competencia, comun√≠cate gratis a trav√©s de los tel√©fonos de Divina Pastora. En caso de que ya seas cliente¬†pero tengas dudas, solicitudes o incidentes que notificar, de igual manera los operadores podr√°n ayudarte.¬†

Teléfonos Divina Pastora
Teléfono contacto Divina Pastora: Atención al usuario 963 113 340
Teléfono atención al usuario Divina Pastora Atenció al client (català) 935 171 987

Ahora dispones de un canal abierto de conexi√≥n en tiempo real con los especialistas en seguros. Haciendo uso de este recurso gratuito, de lunes a viernes de 8:00hs a 21:00hs puedes conocer los requisitos exigidos para la contrataci√≥n, el alcance de la cobertura seg√ļn el seguro, el modo de pago y los programas de financiaci√≥n. Si ocurren accidentes, decesos, robos en tu vivienda o comercio o emergencias de salud, tambi√©n puedes notificarlas y canalizarlas.

Atención al usuario de Divina Pastora

Divina Pastora se interesa por la protecci√≥n y la tranquilidad de sus clientes. Es por eso que se encuentra habilitada una l√≠nea directa para que notifiques cualquier incidencia y recibas la gu√≠a necesaria para realizar correctamente tus gestiones. Con solo hacer tu llamada gratuita a los n√ļmeros de atenci√≥n al usuario de Divina Pastora,¬†contactar√°s con el equipo humano de esta empresa, quienes te pondr√°n al tanto de todos los beneficios de sus p√≥lizas. Tambi√©n¬†puedes recibir soporte para hacer tus pagos v√≠a web, conocer las fechas l√≠mite de pago, ampliar tu seguro, acceder al plan de ahorro de adultos mayores, etc.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Divina Pastora

Divina Pastora dispone¬†de otras modalidades de contacto con sus clientes mediante su p√°gina web oficial y sus cuentas en redes sociales que te acercaran a√ļn m√°s a esta aseguradora.

La p√°gina web tiene un amplio listado de posibilidades para asegurar tu persona, tus familiares y bienes materiales. Puedes escoger entre seguros de vida, salud, dental, vivienda, comercio, veh√≠culo, planes de jubilaci√≥n, etc. Si necesitas informaci√≥n adicional, accede a la pesta√Īa de tu inter√©s. En caso de necesitar un presupuesto previo, puedes calcularlo v√≠a web seg√ļn aspectos como tipo de seguro, edad, cobertura, la plataforma te generar√°¬†una cotizaci√≥n. Tambi√©n cuentas con el mapa virtual para la localizaci√≥n de las sucursales cercanas a tu residencia y la informaci√≥n sobre sus horarios de atenci√≥n presencial.

Si necesitas informaci√≥n especifica, realizar consultas o resolver dudas con respecto a los servicios, env√≠a un email al siguiente correo electr√≥nico:¬†[email protected] Por el contrario, si tienes retraso en la asistencia, incumplimiento en el servicio o¬†inconformidades con la atenci√≥n, notif√≠calo por esta v√≠a:¬†[email protected]¬†

Las cuentas de Twitter y Facebook ofrecen publicidad y planes promocionales sobre sus seguros, descuentos de temporada seg√ļn el n√ļmero de asegurados, art√≠culos de inter√©s y consejos de salud. Tambi√©n puedes usar el servicio de chat privado par hacer consultas y esperar la respuesta de un agente asegurador.

Alternativas de contacto de Divina Pastora
Twitter
Website
Facebook

 

Ubicación física de Divina Pastora

A continuación te ofrecemos la dirección exacta de Divina Pastora para que la tengas en cuenta en caso de requerir atención personal en la oficina para la recepción de documentos, información especializada o tramitación de gestiones. Consulta con los operadores vía Internet o vía telefónica los horarios de atención en la sede.

Calle X√†tiva n¬ļ 23 46002 Valencia

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis