Teléfono Dkv

tel?fono dkv gratuito

Este art√≠culo te dar√° el tel√©fono de contacto de Dkv para que puedas contactar con la compa√Ī√≠a y conocer todos los servicios a tu disposici√≥n. Si eres cliente de Dkv o a√ļn no lo eres, de igual forma puedes llamar sin coste alguno y hablar con los operadores de esta compa√Ī√≠a de seguros. Ellos son los m√°s apropiados para darte la asesor√≠a que necesitas. Tambi√©n existen otras maneras de comunicarte con Dkv gratis de forma online, cuyos enlaces te los proporcionaremos aqu√≠ para hacerte m√°s f√°cil la compra de tu seguro y dem√°s¬†gestiones con la empresa.

Dkv es una empresa privada de seguros de Espa√Īa y entre sus servicios incluye¬†seguros m√©dicos, defunci√≥n, vida, para¬†viviendas o empresas. Adem√°s ofrece los seguros de viajes, de accidentes, seguros dentales, de enfermedades graves, entre otros.

Teléfono para contactar con Dkv gratis

En esta parte te mostraremos un completo listado de tel√©fonos gratuitos de Dkv. Ya seas o no cliente de la empresa, recibir√°s orientaci√≥n y asistencia de los profesionales expertos a cargo del servicio al p√ļblico. Este personal est√° cualificado para orientarte acerca de los tipos de p√≥lizas de seguro que ofrece la empresa. As√≠ mismo, te explicar√°n con detalle la cobertura que abarca cada p√≥liza, su precio, planes de financiaci√≥n, m√©todos de pago, etc.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20hs. Fuera de ese horario puedes comunicarte con los operadores a través de sus opciones digitales y recibir la asistencia deseada de forma cómoda y completamente gratis.

Teléfonos Dkv
Atención al usuario 976 506 000 Р900 300 700
  • Tel√©fono atenci√≥n al usuaio DKV:¬†900 500 101
  • Cliente privado con p√≥liza de reembolso¬†976 814 983
  • Mutualidades¬†976 768 999
  • M√©dico telef√≥nico: M√©dico DKV 24 h¬†:¬†976 991 199
  • Asistencia mundial en viaje:¬†00 34 91 379 04 34
  • Asistencia decesos:¬†976 506 009

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al usuario del servicio de Dkv sin coste

Los profesionales¬†del departamento de asistencia al usuario se encuentran a la espera de tu llamada. Con solo llamar¬†a los tel√©fonos de atenci√≥n al usuario de Dkv podr√°s contactar con agentes que de forma tranquila y sencilla te explicar√°n detenidamente lo que necesites. As√≠ podr√°s localizar un centro sanitario asociado a Dkv,¬†gestionar un reembolso, tramitar alguna intervenci√≥n quir√ļrgica, tratamiento m√©dico o atenci√≥n de emergencia.

Ahora bien, los asesores de seguros saben todo acerca de las pólizas de viajes, accidentes, decesos, corporativos, etc. Cabe destacar que recibes asistencia inmediata al hacer tu consulta sobre todo lo que Dkv tiene para ti.

Descubre otras formas de contacto gratis con Dkv

¬†Adem√°s de¬†los tel√©fonos de Dkv, existen otros medios online igualmente eficaces para contactar con esta s√≥lida compa√Ī√≠a de seguros como su p√°gina web y sus redes sociales. Desde la¬†p√°gina web oficial de Dkv tendr√°s toda la informaci√≥n √ļtil que necesitas conocer sobre el origen y prop√≥sito de la empresa. Te ofrece una amplia informaci√≥n acerca de los tipos de p√≥lizas, la¬†cobertura de cada una, los planes de financiaci√≥n, descuentos por pronto pago, m√©dicos asociados, m√©todos de pago, etc.

Si deseas contratar una p√≥liza, los asesores de seguros de Dkv podr√°n asistirte en el proceso de elecci√≥n y adquisici√≥n de la p√≥liza que m√°s se adapte a tus necesidades. En su portal web puedes seleccionar la opci√≥n ¬ęayuda¬Ľ y rellenar un formulario con tus datos y escribir tu duda.¬† Si lo que quieres es enviar un email a los especialistas en seguros escribe al correo electr√≥nico: [email protected] A la mayor brevedad posible tu consulta ser√° atendida.

Dkv también está presente en las redes sociales Facebook y Twitter. Con solo seguir sus cuentas estarás al tanto de sus más recientes publicaciones como consejos de salud, novedades médicas, programas de salud, centros sanitarios con médicos asociados a Dkv y demás noticias de utilidad para sus asegurados.

M√°s formas de contactar con Dkv
Facebook
P√°gina web
Twitter

 

Dirección de la sociedad y dirección de Dkv

Si tienes pensado hacer una visita a la oficina de Dkv aquí encontraras la dirección para que puedas localizarla sin inconvenientes. Antes debes comunicarte vía telefónica o por las alternativas digitales mencionadas, para planificar tu cita.

Calle Poetisa María Zambrano (torre dkv), 31 , Zaragoza , 50018

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis