Dominos Pizza teléfono

tel?fono dominos pizza atenci?n al cliente

¿Quieres pedir una pizza a través de una llamada para que llegue a tu hogar o donde te encuentres? En caso de que no tengas a mano el teléfono gratuito de Dominos Pizza, aquí podrás encontrarlo. Además, te indicaremos cuáles son sus otras opciones de contacto. Podrás informarte de las distintas pizzas que puedes solicitar, ubicación de sus restaurantes físicos, los precios de sus menús y más. La conocida compañía Dominos Pizza, es una de las entidades de comida rápida fundada en Estados Unidos que se internacionalizó en más de 80 países. Lleva más de 60 años ofreciendo su principal menú de pizzas, desde las más típicas hasta las más extravagantes.

Teléfono para contactar con Dominos Pizza gratis

El número de atención al cliente de Dominos Pizza general es el que encontrarás a continuación. Así mantendrás contacto con sus operadores, quienes te facilitarán detalles de sus sedes dependiendo de tu ubicación.

Teléfonos Dominos Pizza
Teléfono atención cliente 90 190 59 05

Para que tomen tu pedido o te ayuden a aclarar dudas de sus servicios, el personal de Dominos Pizza puede atenderte en un horario de 12:00 / 13:00 a 16:00 horas y de 16:00 a 23:59 horas cualquier día de la semana.

Atención al usuario de Dominos Pizza por teléfono

Si quieres saber con qué puedes acompañar tu pizza, ya sean entrantes, bebidas y postres, no dudes en llamar al teléfono de Dominos Pizza. Su personal podrá informarte de todo sobre su carta o menú disponible. Mediante tal vía de contacto, lograrás hacer tu pedido para que te lo lleven hasta casa. También, puedes solicitar detalles del restaurante de Dominos Pizza que te quede más cercano en caso de querer visitar uno. Si decides usar su servicio delivery, podrás preguntar el coste del mismo. El personal de la entidad te informará de cómo pagar.

Desde el número de Dominos Pizza podrás ponerte en contacto con la sede o restaurante que más cerca se encuentre de ti. Aparte, tienes la posibilidad de informar de algún inconveniente sobre tu pedido. Si no sabes cómo registrarte en la plataforma web de Dominos Pizza, el personal que te atienda podrá indicarte paso a paso.

Redes sociales y web de Dominos Pizza

Con Dominos Pizza puedes iniciar tus pedidos de pizzas desde sus restaurantes físicos o teléfonos, pero además de ello, podrás solicitar sus servicios desde su página web. Al entrar, podrás ver sus promociones, disponibilidad de pizzas, podrás crear tu pizza con los ingredientes que deseas, e iniciar tu pedido, para lo cual debes registrarte. Para comunicarte con su personal de forma rápida y gratuita, tan solo deberás escribir tu mensaje mediante un correo electrónico. Dominos Pizza posee el siguiente para aclarar dudas: [email protected] Tendrás que mencionar tus datos personales y del pedido realizado en caso de haber hecho uno.

Además de su web, Dominos Pizza posee Twitter y Facebook para mantener informados a clientes. Con gusto responderán cualquier pregunta por dichos medios.

Redes sociales y web de Dominos Pizza
Página web
Twitter
Facebook

Oficinas físicas. Dirección de Dominos Pizza

Las oficinas centrales de Dominos Pizza se encuentran ubicadas en Madrid. Para dudas puedes visitarlos en un horario específico, el cual podrás saber llamando al teléfono de contacto de Dominos Pizza. La dirección es:

Camino Zarzuela, 1, Madrid, 28023, Madrid

Si buscas los restaurantes físicos de Dominos Pizzas que posee la empresa en toda España, podrás localizar los más cercanos a ti con el enlace que te facilitaremos. Allí visualizarás tanto la dirección como el teléfono y su horario de pedidos. Enlace del localizador: https://www.dominospizza.es/tiendas-dominos-pizza

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

Más buscados
Teléfono de Zalando gratuito
Teléfono de Wizink gratuito
Teléfono de Privalia gratuito
Teléfono de Openbank gratis
Teléfono Fnac
Euskaltel teléfono
Teléfono de Axa
Teléfono de Naturgy gratuito
Teléfono de Netflix
Teléfono Financiera El Corte Inglés gratis
Teléfono de Liberty Seguros
Celeritas teléfono
Teléfono de Ikea
Ocu teléfono
Teléfono ITV gratuito
Teléfono de EDP gratis