Teléfono de DosFarma gratuito

Seas o no cliente habitual puedes llamar a los teléfonos de DosFarma para aclarar dudas y conseguir los datos que necesitas. Podrás conocer las gestiones de compra de medicamentos, productos de higiene, dietética, cosmética y demás productos para el cuidado de la salud y personal. A través de un asesor certificado puedes consultar la disponibilidad de artículos, instruirte en las compras online y servicios de entregas a domicilio. Si prefieres la comunicación online, te daremos los enlaces respectivos a la página en Internet y perfiles sociales.  

DosFarma es una cadena de farmacias que ofrece productos de distintas índoles como: cosméticas, higiene, salud, dietéticos y medicamentos. Su innovador servicio cuenta con una plataforma online que permite las compras y solicitar el servicio de entregas a domicilio, proporcionando mayor eficacia y comodidad a los usuarios. 

 

Contactar por teléfono gratis a Dosfarma

Te indicaremos todos los tel√©fonos de contacto de DosFarma para que puedas establecer comunicaci√≥n directa con los operadores. Siendo una modalidad de contacto completamente gratuita puedes realizar las consultas que consideres necesarias, especialmente sobre el proceso de compra y la disponibilidad de los productos que requieres. Tambi√©n, recibir√°s consejos de los especialistas en cuanto a las marcas de art√≠culos o medicamentos, ayudando a seleccionar¬†el mejor seg√ļn tus necesidades

 

Teléfonos Dosfarma
Antiguo 968 977 968
Teléfono Atención al cliente РDosfarma 868 487 505

Por consiguiente, el horario de atenci√≥n al cliente es ininterrumpido y todos los d√≠as del a√Īo. Ciertamente puedes llamar a de lunes a domingo y encontrar√°s asesor√≠a gratuita de los expertos.

Atención al cliente Dosfarma

Para obtener ayuda gratuita e informaci√≥n sobre los productos, deber√°s llamar a los n√ļmeros de tel√©fono de DosFarma para comunicarte con los agentes del departamento de atenci√≥n al cliente. Podr√°s solicitar asistencia para las compras online, solucionar dudas con el precio de productos y medicamentos, marcas disponibles, precios, ofertas, modalidades de pagos o reembolso en caso de problemas. Cabe mencionar que las eventualidades, tambi√©n ser√°n solucionadas por los profesionales.¬†

Además, puedes hacer reclamaciones o emitir quejas asociadas al servicio suministrado por DosFarma, el personal a cargo te dará soluciones y respuestas tan pronto como sea posible. 

Otras formas para contactar con Dosfarma

Adicional a esto, DosFarma cuenta con medios online para conseguir más información e interactuar con el personal a cargo. Desde la plataforma online puedes conocer todos los productos que la farmacia tiene en Stock, características de medicamentos o productos, promociones y demás información. 

En caso de necesitarlo, puedes tener ayuda de los especialistas, para ello, debes entrar en la sección de Ayuda y conocerás información sobre los pedidos, promociones, sistema de pagos online, preguntas frecuentes e información que permita resolver las dudas con respecto a la logística que utilizar la empresa. 

De manera alternativa, puedes acudir al formulario de consultas o la direcci√≥n de correo electr√≥nico¬†([email protected]). Puedes hacer consultas sobre los servicios, solicitar reembolsos, aclarar dudas o exponer reclamaciones.

Adicional a esto, puedes mantenerte enterado de todas las novedades y promociones visitando las cuentas sociales. Las novedades, recomendaciones y noticias serán compartidas en los muros de publicaciones, permitiendo que siempre estés enterado de los servicios y acontecimientos en DosFarma. 

 

Redes sociales y web para contactar con Dosfarma
Twitter
P√°gina web
Facebook

 

Descubre la ubicación de Dosfarma

Si lo que buscas es atención personalizada, te indicaremos la dirección de DosFarma en Murcia para que puedas acudir y realizar tus compras. Antes debes verificar por las líneas telefónicas el horario de trabajo de la delegación. 

Avda.Nueva Cartagena, 3 30310 Cartagena, Murcia

En caso de que quieras localizar una delegación más cercana, puedes visitar la página oficial. 

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono de Vivus
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Penélope Seguros gratis