Teléfono de Ebay gratis

El día de hoy compartiremos contigo el teléfono de contacto de Ebay. Esta plataforma web de compra y venta de productos pone a tu disposición un grupo de profesionales de su centro de atención al cliente para apoyarte en todas tus gestiones, ya sea por la línea telefónica o por los hipervínculos de su página web y redes sociales que también te daremos a conocer. Es el momento de que despejes tus dudas sobre productos, artículos y accesorios para compra-venta y subasta, precio, descripción, formas de pago y envío, garantía, reembolso, comisiones, etc. Realiza fácilmente y gratis todas tus gestiones sin salir de tu casa.

Ebay es una plataforma web de compra, venta y subasta de todo tipo de productos, accesorios y art√≠culos que ofrece sus servicios online para la comodidad y facilidad de sus clientes. Este sitio¬†web fue creado en el a√Īo 1995 y se mantiene como l√≠der en el mercado del comercio por Internet. Desde 2009 est√° presente en Espa√Īa y hasta 2015 fue el due√Īo de Paypal.

Teléfono gratis de contacto Ebay

Si tienes dudas sobre la plataforma electr√≥nica o los productos, esclar√©celas llamando gratis al tel√©fono de Ebay. Al otro lado de la l√≠nea te esperan los profesionales encargados del √°rea de atenci√≥n al cliente. Ellos conocen perfectamente como funciona la p√°gina web, las categor√≠as de productos y accesorios que puedes hallar, los art√≠culos¬†disponibles, sus funciones y caracter√≠sticas. Pueden darte informaci√≥n certera sobre el precio, la forma de pago y envi√≥, el tiempo de garant√≠a, el proceso de compra y pago online y como gestionar un cambio o reembolso. Adem√°s, si quieres anunciar tu producto en Ebay, los operadores amablemente te explicar√°n los costes, condiciones de la compa√Ī√≠a y proceso de contrataci√≥n de la publicidad.

Teléfonos Ebay
Teléfono contacto Ebay: Atención al cliente 900801650 Р902 73 31 75

 

N√ļmero de atenci√≥n al Cliente del servicio de Ebay gratis

Comunícate sin inconveniente alguno con el equipo de especialistas online de Ebay llamando al teléfono gratis de Ebay. Recuerda que puedes hacer uso de este recurso cuantas veces creas necesario, ya que el servicio no tiene coste, independientemente del tiempo que permanezcas online. Conseguirás rápidamente toda la información que buscas sobre productos para el hogar, moda, juguetes, artículos de oficina, tecnología, libros, instrumentos musicales y mucho más.

También recibirás orientación para participar en subastas, comprar o vender cualquier artículo, aprovechar ofertas, promociones de temporada, obtener recibos electrónicos, gestionar la garantía o hacer seguimiento a tu compra. Si el producto que adquiriste presenta avería, fallos en el funcionamiento o simplemente no llegó, los operadores tomaran nota de tu incidencia para darte soluciones. También puedes modificar tu anuncio de publicidad, conocer las tarifas y suspender la contratación.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Ebay

Ebay dispone de una p√°gina web para que descubras todo lo que la compa√Ī√≠a ofrece. Al ingresar, podr√°s visualizar el extenso portafolio de productos disponibles, agrupados por categor√≠as y con su respectiva descripci√≥n y precio. Puedes verificar los medios de pago, forma de env√≠o y precios asociados, tiempo de garant√≠a y si pagas por medio de la plataforma Paypal el env√≠o es gratuito.

En el √°rea llamada ¬ęComunidades¬Ľ tienes la oportunidad de participar en foros y conocer la experiencia de otros clientes con Ebay, sus opiniones sobre los productos y servicios. En el apartado de contacto, puedes acceder en la categor√≠a de consulta de tu inter√©s y recibir respuestas a tus preguntas. Est√° el LiveChat para hablar con un operador en vivo y el formulario de preguntas frecuentes pora despejar dudas. Si descargas la App M√≥vil tus gestiones ser√°n m√°s f√°ciles. Siguiendo los perfiles sociales estar√°s¬†al d√≠a con noticias, novedades sobre Ebay, descuentos en productos y concursos.

 

Redes sociales y web para contactar con Ebay
Facebook
Web oficial
Twitter

 

Conoce el domicilio de contacto de Ebay

En este segmento podr√°s encontrar la direcci√≥n oficial de Ebay, para que ubiques sin problema la sede principal en caso de que necesites dirigirte all√≠ para gestiones presenciales. Te recordamos que puedes utilizar el n√ļmero¬†gratuito de Ebay y las v√≠as alternas de contacto antes descritas para todos tus tr√°mites, incluida la reserva de tu cita previa.

Paseo Castellana, 216 – PLT 9, Madrid, 28046

0 Quejas
Inline Feedbacks
View all comments

Otros teléfonos similares

M√°s buscados
Teléfono de Zara gratis
Worten teléfono
Teléfono de Mercadona
Unicaja teléfono
Teléfono de Fedex
Teléfono de Zeleris
Teléfono de Sorea gratuito
Teléfono de Telefónica gratuito
Teléfono Taxi Barcelona
Teléfono de Vivus
Teléfono de Uned
Teléfono Naviera Armas gratis
O2 teléfono
Teléfono de UOC gratuito
Teléfono de Qualitas Auto
Teléfono Bankinter gratuito